https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 29 de noviembre de 2011

El enigma de la flor fractal de Abydos tallado con láser hace 4000 años

A mi parecer se deben complementar la información existente de Egipto y relacionarla, entretejerla con la maya para entender muchas cosas que hablan de los tiempos actuales del planeta y los grandes cambios cósmicos.

Siguiendo la pista de la foto primera que llegó a manos de Drunvalo de la Flor de la Vida, sobre el Templo antiguo de Abydos, desemboqué en la nota hasta abajo. 






Me hizo pensar en la compañera de Thoth, Shesat, que al parecer en otros documentos aparece como su hija y esposa al mismo tiempo; me hubiera gustado preguntarle a Drunvalo que le cuestionara a Thoth sobre la práctica del incesto en la cultura egipcia faraónica, ¿deberemos entender que Thoth convirtió a su hija en su mujer? leer aqui:  En cuanto a sus relaciones con otros dioses, Seshat era hija y esposa de Thot, hermana de Mafdet y en el período grecorromano se la relacionó con Seshau, su contrapartida masculina. También se la relacionaba con Neftis.


Diosa Seshat  ....y por cierto que esta diosa, era la reina de "la majijuana", según consta en su simbologia (leer) no entiendo porqué en los finales de los sesentas y principios de los setentas, no la convirtieron a esta diosa los jipis japis en su diosa... jeje...

Apocalipsis Maya

recuerdo haber visto en Palenque hará cosa de 2 años, a una reina maya palencana morena, hermosa de carne y hueso, que no le pediria nada a ninguna otra diosa terrenal o extraterrenal, veremos si después le puedo tomar unas fotos, el próximo año... 
imagen de:

Nefertiti

¿y porqué relaciono todas estas cosas?,
 porque todo está unido y al tratar de entender el todo- pero no el TODO UNIVERSAL, sino lo escrito en el libro de Drunvalo de la flor de la vida, deberé de situarme en un contexto.

.....................................................................




El enigma de la flor fractal de Abydos tallado con láser hace 4000 años


ABYDOS, SON FRACTALES DE GEOMETRÍA SAGRADA HACE 4000 AÑOS




¿Quién hizo esto en una época en donde no había tecnología para ello ni para construir pirámides?


ESTA TALLADO EN PIEDRA DE UNA FORMA INEXPLICABLE


LOS CÍRCULOS DE LAS COSECHAS LOS HACEN LOS ILUMINATI DESDE SATÉLITES

Y OTROS SON DE ALIEN PLEYADIANOS Y ARCTURIANOS





Igualmente aparecen piedras de 1000 toneladas, cuando con la tecnología actual no se pueden trasladar 500 y con mucha dificultad. En toda la Tierra hay cientos de edificios con este tonelaje, desde la piedra de BAlbeck en Libano a las ruinas de Ponphei en Oceanía- Lemuria o las rocas de Alice Spring, también en Lemuria o la Puerta del Sol en Tiahuanaco, que era otra colonia de Lemuria. Sólo hay dos explicaciones: una civlización muy avanzada en el pasado u origen alien, y con seguridad ambas cosas.

EL TEMPLO DE ABYDOS ES FAMOSO POR SUS NAVES Y ARTEFACTOS MODERNOS



La famosa y enigmática flor del TEmplo de Abydos en Egipto no está clavada ni hecha con herramientas sobre piedra: es otra prueba definitiva de una avanzada civilización en el pasado, la ATlántida o cultura alien. Sencillamente no hay explicación a este misterio. Parece como si estuviera quemada con el láser, en un sistema similar al que usan los iluminatis a hacer círculos de cosecha con fractales y un programa informático de diseño. Esto hace 4000 año es impensable. Aparece en muchos monumentos y grabados del Mediterráneo , desde Turquía Grecia, y representa la Flor de la Vida, las semillas de la vida y el hexagrama, ya que son 6 círculos que se intercalan consecutivamente en muchos diagramas que forman una unidad mística.



Que son otro enigma, pero es que en la Atlántida-Lemuria, existían naves, ovnis, y aviones y máquinas de teletransporte.

TEMPLO DE ABYDOS: PÍEDRAS CICLÓPEAS DE 1000 TONELADAS




GEOMETRÍA SAGRADA Y ALIENS: LA MISTERIOSA FLOR




No hay comentarios.: