https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 1 de noviembre de 2011

11.11.11 Visión del Oráculo- Hijos del Sol

Es increible como me suceden a veces algunas cosas que me dejan pensando, que pudieran ser comunes y corrientes, pero que después me digo que no lo son.

Estaba redactando casi ya para terminar parte de la siguiente entrada donde mencionaba algunas cosas que después vuelvo a armar y a re-escribir, porque hace unos instantes, en un desgraciado tecládo y dedázo, se me esfumó todo todo, fotos y textos... siendo que pensé inmediatamente no debía de preocuparme porque seguro habia sido guardado previamente por el tiempo razonable medio que llevaba escribiendo, pero el asunto fué que nada se guardó y perdí todo el texto que ni siquiera copié antes, como a veces.

En fin, pienso y creo que cuando "les echo algo de tierra a algunas entidades", se me bloquean cosas de aqui en la edición, bueno, pueden ser que son solo figuraciónes mias, pero me han sucedido muchas situaciónes similares casi curiósas y medias raras que me enfádan algo o mucho en esos instantes sacándome de balance (que aparecen en momentos especiales)... jeje...

Al final, concluyo (claro, lo pienso y digo yo): que TODOS conllevamos cierto grado de locúra aceptada y tipificada por los patrónes de conducta sociales y que algunas de esas conductas son hasta aceptadas y toleradas muchas veces hasta cierto punto y extremo... pero que igualmente, algunas "entidades, quistes, larvas, agregados síquicos, etc etc." espirituales de equis nivel y procedencia, tienen "la cualidad" (de llamarla asi solo en cierta perspectiva) de influir y manipular nuestros pensamientos y que casi siempre creemos que tales "son muy nuestros".

Sinó, "QUE LANZE LA PRIMER PIEDRA AQUEL QUE ESTÉ LIBRE DE CULPA Y PECADO"... como reza esa sentencia tan conocida, por decir algo que para muchos es como una máxima... y que no lo és para mi tanto.
Algo que he sentido y visto, es que a veces mi manera de ser asi "media especial", DE ESPONTANEO, SINCERO Y FRANCO, A MUCHOS NO LES CUADRA... PERO POR SUPUESTO: "..¡ÉSO ES PROBLEMA DE ELLOS NO MÍO¡..."

Después le sigo.

..................................................




oracle vision sp


Portal Estelar de Lago Titicaca



Con el apoyo de la Fundación Hijos del Sol desde:

Isla del Sol, Lago Titicaca
Portal de Amaru Meru, Lago Titicaca
Machu Picchu, Peru
La Amazonia Peruana

lake titicaca


Vortice de Sedona, Arizona

sedona sunset


Vortice de Arkansas

tyberonn arkansas


http://myemail.constantcontact.com/11-11-11-Visi-n-del-Or-culo.html?soid=1101805686944&aid=4s1mRIlluq4



No hay comentarios.: