- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        

martes, 29 de abril de 2014

BENDICIONES DEL WESAK PARA SU PROCESO DE ASCENSIÓN... ¡PERO CUIDADO!

El Festival WESAK... 

Recuerdo hace años, cuando veía o descubría algunos eventos como este de Wesak, pensaba eran lo máximo en difusión de la luz etc. etc. y todo muy bien, ¿hoy?, por supuesto que ya no, ¿porqué? porque entre todo el revoltijo de entidades que conforman "este festival" y que dicen ser TODOS super-buenas ondas de amor y armonía, maestros ascendidos avatares y cuanto santo y guia espiritual exista (ya no se diga de "Cristos"), MERODEAN TANTO DEPREDADOR DISFRAZADO CON PIEL DE OVEJA.... abre tu mente... ábrela... relájate y concéntrate... duérmete duérmete.... 


recuerden: "A COMER" MUCHO SILICIO! ver:

SILICIO Y ASCENSIÓN PLANETARA EN LOS HUMANOS, Intrusión extraterrestre ¡CÓMO NEUTRALIZARLOS!


Igual era mi percepción de que los extraterrestres eran ¡TODOS benévolos y un dechado de amor inteligencia y belleza!, ¡eran ni mas ni menos que los ángeles!, y que decir de las mujeres et´s... ¡TAN BELLAS!, estaba enamorado de ellas y pintaba y dibujaba dibujaba mis creaciónes artísticas imaginándolas a como estaba seguro eran. Hoy?, DIGO LO MISMO: 

 TANTO DEPREDADOR SUELTO ANDA POR AHÍ.
.............................


BENDICIONES DEL WESAK PARA SU PROCESO DE ASCENSIÓN



Bendiciones del Wesak para su Proceso de Ascensión
por Selacia

¿Qué pasa si durante estos tiempos de alineaciones planetarias excepcionales ustedes pudieran comenzar a acceder a un amplio campo de energía de bendiciones para acelerar su ascensión?
Con la desafiante gran cruz de esta semana que trae a la luz lo que necesita cambiar, pueden sentir cómo si estuvieran haciendo un acto de malabarismo justo ahora – reflexionando sobre su propia vida y observando cómo un mundo que ya está en crisis se vuelve aún más loco.
Desaceleren su malabarismo por unos minutos ahora y consideren esto. Estos momentos de caos ciertamente vienen con abundantes bendiciones – tan maravillosas que ni siquiera su yo egoico – supuestamente ignorante – pudiera imaginarlas.
Estas bendiciones están en una categoría diferente respecto a las acciones específicas que sugerí la semana pasada – cosas que ustedes podían contemplar o hacer para llevar a cabo cambios radicales durante la gran cruz de esta semana que precede a un poderoso eclipse solar en la luna nueva del 28 al 29 de abril.

La Ventana de Bendiciones del Wesak
Las energías benevolentes están disponibles en parte debido a la sincronicidad resultante de que las energías transformadoras de abril ocurran justo antes de la apertura de la ventana anual de bendiciones del Wesak. Esa ventana, de hecho, porta más potencial beneficioso transformador este año que en el 2012 ¡antes del solsticio del 21 de diciembre! Aunque no hay una fecha lineal para acceder a esta ventana, en general es de alrededor de 6 a 8 semanas alrededor de la fecha del cumpleaños del Buda.
Para el 2014, este período comienza en la última semana de abril y dura hasta el solsticio del 21 de junio.

Qué es el Wesak
El Wesak es una celebración de los maestros iluminados que caminaron sobre la Tierra antes que nosotros, aportando el diseño básico para nuestra ascensión. Estos seres incluyen al Buda, al Cristo, a Tapihritsa, a Kuan Yin y a muchos más. En el Wesak también, celebramos el cumpleaños, la transición y la iluminación del Buda.
Las celebraciones del Wesak – tales como las realizadas con El Consejo de 12 el 10 de mayo y 21 de junio – son oportunidades para llevar a cabo conexiones tangibles con estos grandes seres y con las bendiciones que ellos derraman sobre la humanidad durante la estación del Wesak. El estar en comunión con los demás que también celebran el Wesak ayuda a amplificar lo que ustedes reciben también.
Aún antes de la celebración del Wesak, ustedes pueden acceder intencionalmente al vasto campo de energía de las bendiciones del Wesak para acelerar su propia ascensión. El Wesak no tiene que ver con religión. Se trata de la iluminación y del potencial para la iluminación de cada ser que camina sobre la Tierra. ¡Eso los incluye a ustedes! Este potencial está de hecho codificado dentro de su propio ADN.
Para beneficiarse, no necesitan tener una conexión personal con alguno de los seres iluminados asociados con el Wesak. Los conozcan o no, o hayan tenido una experiencia personal con ellos, estos seres los conocen bien a ustedes. Ellos son seres omniscientes plenamente despiertos que los entienden a ustedes y a la humanidad como un todo. Posiblemente, ustedes hayan tenido experiencias con algunos de ellos en los planos internos durante el sueño. Algunos de ustedes se han conectado tangiblemente con ellos en las celebraciones del Wesak, también.
Conectando con las Bendiciones
Durante la estación del Wesak, hay menos velos entre las dimensiones y los maestros iluminados como el Buda están más cercanos a la humanidad. Se crea un campo palpable de bendiciones durante este tiempo. Si han experimentado esto en años anteriores, podrán constatar que es aun más tangible en este año.
Accedan a estas bendiciones estando en su corazón y anclados, conscientemente despiertos a su propia energía. Mantengan su enfoque positivo y amoroso. Si se sienten agitados o molestos, salgan de esos estados antes de intentar conectarse con las bendiciones.
En los próximos días, inviten a su yo superior a que los conecte con estas energías benevolentes. Soliciten intuición y potentes cambios personales de energía. Sean muy honestos consigo mismos respecto a lo que bloquea su despertar y su plena expresión divina. Utilicen este tiempo precioso y de giro – entre abril y junio – para hacer el trabajo interno necesario para beneficiarse plenamente de estos momentos y de las bendiciones del Wesak. En los años por venir, al mirar atrás a estos momentos, se sentirán felices al haberlo hecho.

 Derechos de autor 2014 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, (n.t. Años de Punto de Inflexión de la Tierra), sanadora y maestra *Todos los Derechos Reservados*www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.
 www.Selacia.com
23 de Abril 2014
 Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo

FUENTE

2 comentarios:

Matias Herrera dijo...

Buenas alex, yo no me confio de los Grises, Reptilianos y Annunakis, pero creo que arriba nuestro o debajo nuestro hay seres buenos y malos como los hay en la tierra, Solo nuestra intuicion o voz interior nos puede decir que es verdadero o falso. y por cierto esa imagen me hace acordarme de bob marley y un gris?? XD Saludos amigo.

argos_2012 dijo...

Creo que la cosa no se remite nadamás a los mas conocidos como esos malandrines, de los grises, anunakis y demás etc; son algunas de esas entidades mucho "mas antiguas" (si se les pudiera catalogar en tiempo lineal nada más como los ARCONTES) pero también "recientes", como tanto maestro y guia canalizado que abúndan! y esos sí se pudieran quizás ubicar en algun punto sideral del cosmos, estaría bien hacer una estadística de la contaminación existente y declarála la peor plaga del mundo pero eso es imposible. Ahora te diré sinceramente que de mi parte desconfío hasta de mi intuición muchas veces... y trato de ser tan excéptico hasta conmigo mismo pero de verdad que es sorprendente como nos engañamos de buena fe".
Ahora, ¿en donde estará escondido el churro de mota (mariguana) del Bob?.. jaja, ¡EN LA PELÚCA!.. lo demás corriendo ya en su interior en su torrente sanguíneo NI DUDA CABE, NOMÁS MIRALE LOS OJALES DE PACHÉCO! jaja, ¡Saludos!