NASA proporcionará televisión integral, Internet y medios de comunicación social la cobertura de esta semana de la nave espacial New Horizons de la agencia histórica 14 de julio sobrevuelo de Plutón. El tiempo para el sobrevuelo de previsualización conferencia de prensa en la NASA Televisión Lunes, 13 de julio ha subido de 30 minutos, y ahora se iniciará a las 10:30 am EDT.

El horario para la cobertura de eventos está sujeta a cambios sobre la base de operaciones en tiempo real. La lista de las conferencias de prensa adicionales está disponible en línea .

Plutón New Horizons centro de prensa de la NASA en la Universidad Johns Hopkins Laboratorio de Física Aplicada (APL) en Laurel, Maryland, está abierta 1-7 pm de hoy para los medios de comunicación para obtener credenciales para próximas actividades de esta semana. APL es el centro de control de la misión de New Horizons. El número del centro de medios de comunicación es 240-228-8532.

El centro de prensa también estará abierto desde las 7 am hasta la medianoche del lunes; 05 a.m. a la medianoche del martes; 07 a.m.-5 p.m. el miércoles 15 de julio; y las 7 am hasta el mediodía el jueves 16 de julio Horario de atención están sujetos a cambios.
Credenciales deben ser recogidos en persona y de identificación con fotografía debe mostrar. Los ciudadanos no estadounidenses deben traer su pasaporte y visa o una tarjeta de registro de extranjero residente permanente.

Visitantes y logística información está disponible en línea en:
Para horarios NASA TV, coordenadas satelitales y enlaces a streaming de vídeo, visite:
El público puede seguir el camino de la nave espacial en los próximos días en tiempo real con una visualización de los datos de trayectoria reales, utilizando sitio en línea de la NASA:
Para entrar en dónde vive y le dices a tu hora local lo que el brillo equivalente es el mediodía visita Plutón:
Para examinar un modelo 3-D de la nave espacial New Horizons y descargar un archivo STL para la impresión 3-D, visite:
Siga la misión New Horizons en Twitter y utilizar el hashtag #PlutoFlyby para unirse a la conversación. Actualizaciones en vivo estarán disponibles en la misión página de Facebook .

Para obtener más información sobre la misión New Horizons, incluyendo hojas de datos, horarios, vídeo e imágenes, visite:
y
-fin-
Dwayne Castaño / Laurie Cantillo 
Sede, Washington 
202-358-1726 / 202-358-1077 dwayne.c.brown@nasa.gov / laura.l.cantillo@nasa.gov
Mike Buckley 
Johns Hopkins University Applied Physics Laboratory, Laurel, Md. 
240-228-7536 michael.buckley@jhuapl.edu
María Stothoff 
Southwest Research Institute en San Antonio 
210-522-3305 maria.stothoff@swri.org
Última actualización: 12 de julio 2015
Editor: Allard Beutel