https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 12 de julio de 2015

EL EXPERIMENTO DEL ESPEJO: CUANDO EL ROSTRO CAMBIA

Esto lo hice años atrás... ¡y de verdad que vi caras distintas a la mía reflejada en el espejo!.. algunas feas, otras no mías, la verdad ya no deseo hacerlo... no me gustó, la verdad me dió temor... ¿quieres hacerlo?, házlo luego me dices.







EL EXPERIMENTO DEL ESPEJO: CUANDO EL ROSTRO CAMBIA





Publicado el 21 de junio 2015
http://www.davidparcerisa.org
Desde siempre es Sabido por Diversas culturas Como la egipcia o la griega, Que los espejos despiertan Una gran fascinación por lo oculto y de han Sido utilizados Durante Milenios por magos y adivinos. Lo mas curioso es Que from Hace ALGUNOS años, ALGUNOS Expertos han investigado el extraño fenómeno psíquico de verso Uno Mismo en el espejo con el rostro Que se Transforma espectacularmente ... El experimento del espejo Viene un Ser ONU extraño enigma del Que Nadie Sabe Cual Es Su origen. Lo Cierto es Que es sencilla; RELAJARSE, mirar fijamente en punto de las Naciones Unidas (convenientemente en el entrecejo) y Esperar ... increibles hijo los Resultados. Se reportan testimonios de personajes Que han visto SUS caras deformadas, Como ancianos, Niños o animales. ¿Responde Todo A ONU Complejo Proceso de Visualizacion arquetípica del inconsciente? ¿O sí Trata de algo más?

FUENTE











Aquí les dejo un sitio para que lean opiniones y sugerencias y para que duerman o despierten calientitos (ya va a amanecer), nomás no se me sugestionen...


¡Nos vímos!



No hay comentarios.: