https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 11 de julio de 2015

Descubren misteriosa red de túneles debajo del Océano Pacífico similar a la de Marte

Usando el famoso programa “Google Earth”, un conocido bloguero español dio a conocer este impactante hallazgo.

Miércoles 31 julio 2013



El investigador conspiracionista español, José Luis Camacho, quien mantiene un concurrido canal de Youtube llamado “Mundo Desconocido”, ha dado a conocer recientemente, un descubrimiento extraordinario usando Google Earth. Afirma que, frente a las costa de la Península de California (México), existiría una enigmática y amplia red de túneles bajo el mar…
Si bien ninguna expedición científica ha ido hasta esa zona para comprobarlo, Camacho cree que unas largas formaciones, tipo tuberías, ingresan y salen en la plataforma del fondo oceánico. Curiosamente, estas raras estructuras no están completas del todo, pues parecen haber sido “difuminadas”.

Más tarde, el bloguero une este hallazgo con la ya conocida red de túneles en Marte, que según la NASA, serían formaciones naturales del Planeta Rojo. De hecho, algunos científicos como Glen Cushing (Servicio Geológico de Estados Unidos) proponen que, cuando finalmente los astronautas dentro de 20 años más, pisen suelo marciano, uno de los lugares más seguros para protegerse de potenciales microbios, serían las cuevas y estos enigmáticos túneles (ver nota aquí).
Si tanto estos túneles como los encontrados en el Océano Pacífico como los de Marte no son naturales… ¿Quién los construyó? ¿Seres inteligentes de otro mundo o alguna potencia terrestre?
Junto con lo anterior, el conductor de Mundo Desconocido asegura que sobre algunos cráteres marcianos, existen supuestos domos, similares a algunos hechos por científicos de bases polares. ¿Alguna base secreta? De acuerdo a teóricos de la conspiración, Estados Unidos ya tendría colonias en Marte (ver nota acá), pero la Casa Blanca jamás se ha pronunciado sobre ello.
Lo cierto es que este tipo de “descubrimientos” a través del Google Earth alimenta a todo tipo de suposiciones. Dejamos aquí el video para que saque sus propias conclusiones:

FUENTE


Como un ejemplo de los túneles supuestos en marte, ésta imagen abajo, hay otras mas similares a la foto inicial arriba pero no la encontré.

FUENTE IMÁGENES




No hay comentarios.: