https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 5 de julio de 2015

Tormenta geomagnética está en curso el 4 de julio. Reporte spacewealther Domingo, 05 de julio 2015,

Nuestro sol avisa: 
De las cosas que de verdad cambian cada instante (que son "otras conspiraciónes cósmicas" de alto pedo no conocidas por los blogueros alarmistas y amarillistas) ... es el clima espacial y la actividad de nuestra modesta estrella llamada sol (ÉSTE ES COMO LA ROSA DEL PRINCIPITO QUE SE CREÍA TERRIBLE CON SUS GARRAS-ESPINAS... pero..) cualquiera que sean las causas o motivos, esta programación ya establecida por supuesto y diseñada por las inteligencias rectoras de nuestro universo visible para nosotros en esta dimensión y que se compenetran en todas las demás existentes habidas visibles y no visibles nos traen frito muchas veces y con el jesús en la boca. 





Tormenta geomagnética: Una clase G2 tormenta geomagnética está en curso el 4 de julio como la Tierra entra en una corriente de viento solar de alta velocidad. Observadores del cielo de alta latitud deben estar alertas para auroras después del anochecer. Las horas alrededor de la medianoche local suelen ser los mejores momentos para mirar. alertas Aurora : texto o voz .
ALGO NUEVO: Meteorólogo en formación Mateo Cappucci, estudiante de primer año en Harvard, ha estado leyendo Spaceweather.com desde que estaba en octavo grado. Como parte de su desarrollo profesional, que ha comenzado a hacer vídeos de pronóstico del clima espacial en el estilo clásico de una previsión meteorológica noche. Echa un vistazo a su 4 de julio de video y háganos saber lo que piensas.

ONDULACIONES ELECTRIC-AZULES EN EL CIELO: El verano es la temporada de las nubes noctilucentes (CEN), y julio es el mes en el que a menudo se encuentran en su mejor momento. Ejemplo: Estas ondas eléctrico-azules indicadoras aparecieron sobre Carnikava, Letonia, el 3 de julio:




"Las olas eran hermosas", dice el fotógrafo Inta Nuke. "Yo podía ver a través de mi ventana". Nuke capturaron las ondas utilizando un conjunto cámara digital a ISO 100. Fue una segunda exposición de 10.
Fotógrafos en otros lugares deberían tomar nota de esos ajustes, porque CEN están extendiendo, y una foto-op podría estar llegando a un patio cerca de usted.
Las nubes noctilucentes aparecieron por primera vez en el siglo 19 después de la erupción del volcán Krakatoa súper. En ese momento, la gente pensaba CEN fueron causadas por la erupción, pero mucho después de la ceniza del Krakatoa asentó, las nubes se mantuvieron. En los últimos años, CEN han intensificado y extendido con avistamientos de verano hasta el sur de Utah y Colorado. Esto podría ser un signo de aumento de gases de efecto invernadero en la atmósfera terrestre.
Observando consejos: Mira al oeste de 30 a 60 minutos después de la puesta del sol cuando el sol ha bajado 6 o al 16 por debajo del horizonte . Si ve zarcillos de azul blanco luminosos se extienden a través del cielo, es posible que haya visto una nube noctilucentes.

VERANO ESPACIO BREW: El 27 de junio, Spaceweather.com y los estudiantes de la Tierra a Cielo Cálculo lanzó un globo de helio a la estratósfera llevar una serie de sensores de radiación de alta energía. El objetivo del vuelo fue para supervisar cómo la atmósfera superior se está recuperando de la intensa geomagnéticatormenta de 22 a 23 junio. (Respuesta:. Se ha recuperado el ambiente de radiación en la estratosfera es volver a la normalidad.) Estos paquetes de levadura de cerveza fueron en el viaje:
Los paquetes de levadura foto de arriba viajaron 109.904 pies por encima de la superficie terrestre. En el camino a la estratosfera, experimentaron temperaturas tan bajas como -64 C y dosis de radiación ionizante más de 50x normal de la Tierra.Condiciones "allá arriba" son similares al planeta Marte.
El objeto de prueba en forma de tubo entre los dos paquetes de levadura es una cámara de burbujas para la medición de neutrones. La dosis de radiación de neutrones medido durante el vuelo era tres veces mayor que la dosis de radiación ionizante, que asciende a más de 150x normal de la Tierra.
¿Qué tipo de cerveza hará estos "levadura espacio" cerveza? Usted puede descubrir por ti mismo. Por sólo $ 49.95, te enviaremos un paquete de levadura de cerveza volado hasta el borde del espacio. Las siguientes variedades están disponibles: Inglés-estilo Windsor Ale, Bry-97 estadounidense Ale Costa Oeste, Saflager 23, Safale US-05, Safbrew T-58, y Safbrew WB-06. Para hacer su pedidocomuníquese con el Dr. Tony Phillips . Toda la investigación avanza estudiante apoyo.




Todos Red Sky Fireball
Cada noche, una red de cámaras de la NASA de todo el cielo escanea el cielo de los Estados Unidos para las bolas de fuego de meteoritos. Software automatizado mantenida por la Oficina de Medio Ambiente sobre Meteoritos de la NASA calcula sus órbitas, velocidad, profundidad de penetración en la atmósfera de la Tierra y muchas otras características. Progresión diaria se presentan aquí en Spaceweather.com.
El 04 de julio 2015, la red reportó 4 bolas de fuego. (4 esporádicos)
En este diagrama del sistema solar interior, todas las órbitas bola de fuego se cruzan en un solo punto - Tierra. Las órbitas son un código de colores por la velocidad, de lento (rojo) para rápido (azul). [ Imagen ampliada ] [ películas ]


Cerca de asteroides de la Tierra
Asteroides Potencialmente Peligrosos ( PHA ) son rocas espaciales mayores que aproximadamente 100 metros que pueden acercarse a la Tierra a 0,05 UA. Ninguno de los PHAs conocidos está en curso de colisión con nuestro planeta, aunque los astrónomos están descubriendo nuevas todo el tiempo.
El 5 de julio 2015 fueron 1.594 asteroides potencialmente peligrosos.
Recientes y próximos encuentros a la Tierra de asteroides:
Asteroide
Fecha (UT)
Srta Distancia
Tamaño
2015 MO116
07 de julio
4.9 LD
68 m
2005 VN5
07 de julio
12.6 LD
18 m
2015 HM10
07 de julio
1.1 LD
81 m
1994 AW1
15 de julio
25.3 LD
1,3 kilometros
2011 UW158
19 de julio
6.4 LD
540 m
2013 BQ18
20 de julio
7.9 LD
38 m
1999 JD6
25 de julio
18.8 LD
1,6 kilometros
2005 NZ6
06 de agosto
76.5 LD
1,4 kilometros
2005 JF21
16 de agosto
20.1 LD
1,6 kilometros
2004 BO41
31 de agosto
57.3 LD
1,2 kilometros
1991 CS
04 de septiembre
62.1 LD
1,4 kilometros
Notas: LD significa "Lunar Distancia". 1 LD = 384.401 kilometros, la distancia entre la Tierra y la Luna. 1 LD también es igual a 0,00256 UA. MAG es la magnitud visual del asteroide en la fecha de máxima aproximación.
Enlaces a las webs Esenciales
Clima Espacial de NOAA Centro de Predicción
El gobierno de Estados Unidos la oficina oficial de meteorología espacial
Óptica Atmosférica
El primer lugar para buscar información sobre parhelios, pilares, arcos iris y fenómenos relacionados.
Observatorio de Dinámica Solar
Los investigadores llaman un "Hubble para el sol." SDO es el observatorio solar más avanzado jamás.
STEREO
Vistas 3D del sol de Solar de la NASA y el Observatorio de Relaciones Terrestres
Observatorio Solar y Heliosférico
En tiempo real y las imágenes de archivo del Sol desde SOHO.
Resúmenes diarios de manchas solares
desde el Centro de Entorno Espacial NOAA
Heliofísica
la ciencia subyacente del clima espacial
Columbia Northern High School
Curso de ciencias de la escuela secundaria basada en la Web con la inscripción gratuita
más enlaces ...
FUENTE

No hay comentarios.: