https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 27 de julio de 2015

23-JUL-2015 DIVULGACION COSMICA: Videos Debut del Informante del Programa Espacial Secreto!!


Si! Vean los primeros CUATRO videos de Divulgación Cósmica, Corey Goode, informante del programa espacial secreto siendo entrevistado por David Wilcock en una reveladora y total exposición!
Esta es la historia que ha causado una tormenta en la comunidad OVNI. Goode es el informante mas significativo que alguna vez se haya atrevido a hacerse público, hasta ahora.
Ahora pueden verlo respondiendo una variedad de preguntas, a un ritmo rápido, en una serie de entrevistas hechas por David Wilcock, y decide por ti mismo si esto es realmente cierto.
No te lo pierdas!
VIENEN CAMBIOS INTERESANTES
Antes de la avalancha de revelaciones Snowden, mucha gente todavía pensaba que su propio mundo virtual de comunicación electrónica era un lugar privado.
Las contraseñas son seguras. Los datos encriptados en la “nube” estaban realmente encriptados. Nadie te estaba espiando, leyendo tus correos electrónicos, espiando a traves de tu camara, etc.
Ahora es de conocimiento común que existe una vasta infraestructura de vigilancia. Cada cosa que hacemos es registrada y almacenada.
the-dark-knight_kvka_1280
Y para qué? Para defenderse de los “Arabes con cuchillos abre cajas” viviendo en “agujeros de araña” y haciendo malabares con AK-47’s?
Por qué les importa lo que usted le dice a su ser querido? Es correcto que un muchacho mañoso de NSA escuche tu sexo por teléfono? Para pasar tus fotos sin ropa por toda la oficina?
Hay alguien responsable? Como saber si tus recientes “sexting” (mensajes de texto de contenido sexual) no es la comidilla de la ciudad en alguna sombría instalación secreta? A quien llamas para quejarte?
Si lo que Corey Goode está diciendo es cierto, y se alinea perfectamente con la información de todos nuestros mejores informantes de muchos años, entonces esto es sólo la punta del iceberg.
LAS PELICULAS DE CIENCIA FICCION TIENEN MAS VERDAD QUE CUALQUIER OTRA COSA QUE PODAMOS VER
Nuestro complejo militar-industrial ya ha colonizado nuestro sistema solar, y más allá, con tecnología tan avanzada como cualquier película de ciencia ficción que hayamos visto jamás.
Antigravedad? Si.
Energía Libre? Si.
Viaje en Portal Estelar? Si.
Viaje en el tiempo? Si.
Materializadores? Si.
Medicina energética? Si.
Propulsión más rápida que la luz? Si.
ESP y amplificadores de telekinesis? Si.
“Holodecks” de realidad virtual hyper-realística? Si.
EL UNICO LIMITE ES NUESTRA IMAGINACION
La lista puede seguir y seguir. Nuestra tecnología ya ha progresado al punto donde el único límite es nuestra propia imaginación.
Y muy pronto, las paredes del secretismo colapsarán y tendremos acceso a todo este conocimiento y poder.
Las contínuas crisis aparentemente imposibles que asolan a nuestro mundo, todas pueden ser resueltas, mucho mas fácilmente y bellamente que lo que la mayoría jamás podría imaginar.
La esperanza no es irracional. La esperanza es una perspectiva informada; fruto de aquellos que “han hecho su tarea” y entienden la naturaleza del universo.
TODO ESTO ES PARTE DE UN CAMBIO MUCHO MAS GRANDE
Estos avances tecnológicos son sólo un aspecto de un cambio energético mucho mayor que está ocurriendonos a todos, causando un rápido salto evolutivo.
Esto no es una conjetura tonta, aunque muchos estan bastante dispuestos a saltar a esa conclusión sin estudiar los datos.
Se apoya en una vasta cantidad de evidencia científica. El caso es tan notablemente interconectado que ninguna “desacreditación” podrá jamás tener exito
Escribir unas pocas palabras de odio y quejarse de un pequeño punto, o un solo artículo, obviamente debe ser muy satisfactorio para algunas personas, sino no lo harían.
Muy pronto, la verdad se hará obvia. Los escepticos serán avergonzados y humillados al principio, pero poco después dirán que “lo supieron todo el tiempo”.
Nuestra propia contribución a este vasto mosaico incluye los libros “The Source Field Investigations”, “The Synchronicity Key” y mas de 130 episodios del video programa Wisdom Teachings.
Y ahora, hemos lanzado los primeros cuatro de una serie de al menos 52 videos con el “informante de los informantes” Corey Goode, llamada“Cosmic Disclosure”
LOS ESCEPTICOS DICEN “EL GOBIERNO NO PUEDE GUARDAR UN SECRETO” — SI, CLARO
Si las revelaciones de Snowden aún no te han convencido que “el gobierno” absolutamente PUEDE mantener un secreto, entonces deberias tener en cuenta el Proyecto Manhattan.
Este fué el programa hiper clasificado que desarrolló la bomba atómica. Empezó en 1939 y empleó más de 130,000 personas.
Ninguno de ellos jamás chilló. Era tan compartimentado que la mayoría de ellos ni siquiera sabía en que diablos estában trabajando.
Todo el asunto se mantuvo completamente en secreto hasta que la bomba fue lanzada sobre Hiroshima y Nagasaki.
Las bombas en Hiroshima y Nagasaki sorprendiéron a los trabajadores del Proyecto Manhattan tanto como al resto del mundo; los diarios en Oak Ridge anunciando que la bomba de Hiroshima se vendio por $1 ($13 de hoy[1]).[226][235]
Aunque la existencia de las bombas era pública, el secreto continuó y muchos trabajadores se mantuvieron ignorantes de sus trabajos.
Uno de ellos declaró en 1946, “no sabía que diablos estaba haciendo además de mirar una —– y girando una ——- junto con una ——. No se nada al respecto, asi que no hay nada que decir”.
Muchos residentes continuáron evitando la discusión del “asunto” en conversaciones ordinarias, a pesar que era la razón por la cual existía el pueblo….[229]
Otra trabajadora dijo que ella, mientras trabajaba en una lavandería,sostenia “un instrumento especial” sobre los uniformes y escuchaba “un ruido de click” todos los días.
Ella se enteró solo después de la guerra, que había estado realizando la importante tarea de chequear la radiación con un contador geiger.
ALTAMENTE COMPARTIMENTADO
Asi que si… el gobierno puede mantener un secreto.
Estos programas eran tan compartimentados que la vasta mayoría de la gente que trabajaba ahí no tenía idea qué era lo que hacían:
Un artículo de Life de 1945 estimó que antes de los bombardeos de Hiroshima y Nagasaki “probablemente no más que unas cuantas docenas de hombres en el todo el país supieron el significado completo del Proyecto Manhattan”
“Quizás solo otras mil personas estuviéron conscientes que estaba envuelto el trabajo con átomos”.
La revista escribió que los otros mas de 100,000 empleados en el proyecto “trabajáron como topos en la oscuridad”.
Advertidos que el revelar los secretos del proyecto era castigado con 10 años de prisión o de $10,000 ($131,000 de hoy [1]) de multa, vieron enormes cantidades de materia prima entraban en fábricas y nada salía.
[Ellos] monitoreaban “diales e interruptores mientras que detrás de gruesas paredes de concreto ocurrían misteriosas reacciones” sin conocer el propósito de su trabajo.
*******HASTA AQUI TRADUCIDO 23 DE JULIO 2015
LENGUAJE HIPNOTICO USADO EN POSTERS PROPAGANDA PARA MANTENER A LA GENTE EN LINEA
El siguiente poster estaba en una de las instalaciónes del Proyecto Manhattan en el Laboratorio Nacional de Oak Ridge.
Informantes tales como Pete Peterson han dicho que la hipnosis trabaja mejor cuando usas oraciones muy simples con palabras simples que den órdenes directas.
Trabaja mejor aún cuando las oraciones son repetitivas. Y si puedes hacer que las órdenes también rimen, eso es lo mejor de todo.
Es por eso que tanto el cantar, asi como las canciones, pueden ser muy efectivas para modificar la opinión pública hacia un objetivo deseado.
Con eso en mente, considera las palabras en este poster. Este era solo una de muchas maneras en las cuales el personal era amenazado a guardar silencio:
 Oak_Ridge_Wise_Monkeys (nota del blog: el poster dice: LO QUE VES AQUI / LO QUE HACES AQUI / LO QUE ESCUCHAS AQUI / CUANDO SALES DE AQUI / DEJALO AQUI)
GRAN OPERACION
El Proyecto Manhattan funcionó desde 1939 hasta 1946. Costó casi 2 mil millones de dólares (25 mil millones en dólares de hoy) y empleó mas de 130,000 personas.
Varias instalaciónes en todo USA estuvieron dedicadas al desarrollo de esta tecnología, con solo unas cuantas docenas de personas teniendo idea sobre el real propósito del proyecto:
1400px-Manhattan_Project_US_Canada_Map_2_svg
Sin embargo, el alcance y poder de este programa, desarrollando tecnología que nadie había visto jamas, o incluso imaginado que pudiera existir, era bastante amplio.
Aqui hay un diagrama de flujo organizacional que solo comprende los más altos niveles de esta enorme estructura de comando la cual permaneció secreta por seis años:
Manhttan_Project_Organization_Chart
QUE PASARIA SI NUNCA SE DETUVO?
Que pasaría si la misma iniciativa, para desarrollar tecnología hiper avanzada bajo un posible velo del mas estricto secreto, nunca acabó despues de la Segunda Guerra Mundial?
Que pasaría si simplemente se hizo más secreta de lo que ya era hasta 1946, un año antes del famoso OVNI estrellado en Roswell, New Mexico?
Y si el poder implacable del “complejo militar-industrial” del cual el Presidente Eisenhower nos advirtió en su discurso de clausura ya estaba envuelto en algo mucho, mucho más grande?
Y si ya se hubiera estrellado aquí tecnología extraterrestre avanzada?
Y si la “ingeniería reversa” de esta tecnología dió a la élite en el poder la abilidad de volar a través de nuestro sistema solar tan facilmente como volar un avión de JFK a LAX?
Y si empezáron a construir asentamientos en otros satélites, incluyendo la Luna, Marte, ciertos asteróides y además otras lunas?
Y si comenzáron a extraer minerales en nuestro sistema solar, encontrando todo lo que pudieran necesitar, e instalar una vasta operación industrial fuera de nuestro mundo?
Y si los seres que supuestamente fueron capturados e interrogados en el choque en Roswell fuéran solo una de una variedad de civilizaciones inteligentes con las cuales nuestro “gobierno” comenzó a comerciar?
cabal_commercial
[Foto Propaganda del Cabal — Modificada por David Wilcock]
MUCHAS PREGUNTAS SIN RESPUESTA
El problema con el fenómeno OVNI como lo conocemos hoy es que hay demasiadas preguntas sin respuesta.
Muchos tipos diferentes de naves. Muchos tipos diferentes de seres con que la gente jura haber tenido contacto, a pesar del dolor de la humillación pública total.
Alguien debe saber que está pasando. Y no solo una parte, sino una “vista total”
He dedicado la mayor parte de mi vida a encontrar estas personas, desde que escuché mi primer testimonio de un informante de NASA en 1993.
Exactamente como en el Proyecto Manhattan, hay solo un pequeño número de ellos aquí en la tierra, quizás no más de unos cientos, que realmente entienden.
El resto de nosotros somos como la mujer que sostiene su vara, escuchando que hace click y no tiene idea de qué significa realmente.
Todo eso cambió cuando Corey Goode apareció y valientemente arriesgó su vida… para decirnos la verdad. De una vez por todas.
AHORA VEAN EL VIDEO
Ahora vayamos a lo bueno!
Luego de filmar a Corey en privado a comienzos de Abril, me estuve ahogando por meses en una “curva de aprendizaje” sin fin de productos de video y efectos de Adobe y una montaña de scripts de plug ins y After Effects (todos software para editar video)
Esto fue parte de una iniciativa contínua que he estado persiguiendo desde comienzos del 2014. Tomó casi un año solamente el empezar a sentir que sabía lo que estaba haciendo en el campo de los efectos.
Intenté con mucho esfuerzo en el pasado sin resultados visibles. La gente pedía 053es de dólares por algo que tomába unos pocos días de trabajo cuando tienes las habilidades necesarias, y no podíamos pagarlo.
Sintiendome completamente abrumado, Gaiam nos ofreció a Corey y a mi ir y filmar unos cuantos episodios de él hablando en cámara y revelando lo que experimentó en el Programa Secreto Espacial.
Ni Corey ni yo jamas esperábamos que luego nos pidieran filmar al menos52 episodios de media hora, uno por semana por un año entero, pero eso es lo que pasó.
Una imágen vale mil palabras y un video vale mil imágenes. Asi que suficiente charla. Vamos con el show!

COMO VER MAS
El primer episodio es gratis y distribuido ampliamente en Youtube. El segundo video es gratis para todos en el sitio de Gaiam.
El tercer y cuarto episodios estan incluídos entre 6000 otros títulos, que comprenden 130 episodios de mi épico programa Wisdom Teachings y el de George Noory. Beyond Belief, en la red.
Es en efecto el “Netflix” de la iluminación, para el cuerpo, mente y espíritu.
Si estás en un país donde las tarjetas de crédito a menudo no trabajan, por culpa de la validación del código postal, ahora tenemos funcionando totalmente el pago con Paypal!
También puedes descargar los videos y guardarlos en tu disco duro, cuando seas miembro, si tienes problemas de reproducción o con tu conección.
No hago más dinero del que Corey hace de este programa. Tu apoyo a este trabajo ayuda a protejernos a ambos.
Corey dejó un trabajo con ingresos de cientos de miles de dólares por hacerse público como denunciante y tu suscripción ayudará a estabilizar a su familia en este nuevo rol en que se ha embarcado.
Un pequeño monto en partes iguales de cada suscripción va para cada uno de nosotros. Este ingreso estable nos permite suficiente estabilidad para seguir trabajando.
MORDIENDONOS EL PIE PARA SALIR DE LA TRAMPA PARA OSOS
Las conferencias definitivamente generan más fondos en corto tiempo que lo que un programa como este podría generar, a menos que se vuelva extremadamente popular.
No tenemos conferencias programadas por alguna razón. El mayor esfuerzo para la divulgación está ahora a la mano y es más importante que generar fondos.
Me he tomado este tiempo libre para asegurarme que se alcancen mis objetivos, y asi puedan ver más y más de esta información con mayores y mayores niveles de calidad.
Si ya eres suscriptor, y muchos de ustedes lo son, entonces te agradezco mucho.
Si no lo eres, estoy yendo hacia allá. Ahora. Y todo lo que te te preguntaré será “Porqué diablos no?”
LOL. Diviértanse y disfrúten el programa. Todo esto está sumando a una Divulgación Cósmica que será conocida po todos muy pronto.
NOTABLE NOTICIA
Quizás no puedan creer todavía nada de esto, pero Corey es lo suficientemente convincente que ha logrado que la corporación entera Gaiam lo respalde.
Los comentarios y opiniones de la round inicial de usuarios ha sido verdaderamente resaltantes.
Tenemos todas las razones para creer que los “Blue Avians” (Aves Azules) que están ahora ayudando a la Alianza del Programa Espacial Secreto, son las manifestaciones visibles de la fuente que escribió la serie de La Ley del Uno.
Pueden ver una animación de Android Jones, la primera ilustración jamas hecha de la forma del Ave Azul, con la ayuda precisa de Corey en el video debut de arriba.
Mi primer encuentro con la existencia e importancia de la seria de la Ley del Uno fué del Coronel Donal Ware (retirado)
Don escribió el último de seis ensayos en el épico libro de Michael Lindemann de 1991 OVNIS y la Presencia Alienígena: Seis Puntos de Vista
ufos_alien_presence
A pesar que los otros, desde Stanton Friedman, Linda Moulton-Howe, Bob Lazar, Budd Hopkins y un abducido llamado “Tom” fueron sorprendentes, el ensayo de Ware fue extraordinario.
Habló sobre cómo la Ley del Uno estaba atada a la información más secreta que un informante jamas le haya dado.
Si no fuera por el alucinante respaldo de Ware, quizás jamas hubiera estudiado la Ley del Uno en principio.
DON DICE QUE LO QUE TENEMOS ESTA BUENO
Y ahora, el círculo está completo. Ware me envió un correo electrónico que también se envió a todos sus suscriptores, y en él dijo lo siguiente:
TV QUE DEBES VER! Cosmic Disclosure
Agradezco a David Wilcock por expandir su conciencia rápidamente por un par de décadas para estar listo como habilidoso entrevistador de todas esas personas sorprendentes que presentan a la humanidad la Era de Oro.
Coronel Don Ware, 22 de Julio, 2015
don_ware
Coronel en retiro Don Ware
Experimenta Cosmic Disclosure ahora en:http://www.gaiamtv.com/seeking-truth/lp-cosmic-disclosure.
Obten las ultimas actualizaciones de Corey en su página de Facebookhttp://www.facebook.com/BlueAvians.
Y gracias por ayudarnos a difundir esto, esa es la parte más importante de todas!
ACTUALIZACION LA SIGUIENTE TARDE: OTRA VEZ LO HIZO!
Estamos aquí grabando más episodios de Cosmic Disclosure en Boulder. Estoy en mi descanso de almuerzo y vine a revisar el contador de visitas.
No tan sorprendentemente, la sincronicidad lo hizo de nuevo! el contador de visitas estaba en 12,444 justo cuando lo revisé, con 2249 Likes de Facebook.
Se está moviendo tan rápido que sólo unos segundos después ya había aumentado unos 150, asi que este artículo realmente está levantando su velocidad!


De nuevo, gracias por todo su apoyo en ayudarnos a difundir, y co-crear la Era Dorada!
FUENTE

No hay comentarios.: