https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 27 de julio de 2015

Galáctica Ola de Amor. Portal, Cobra.



En el centro de nuestra galaxia, hay una gran estrella doble, la fuente de luz y de vida para esta galaxia, la Diosa Galáctica, el Pleroma, la Central Galáctica dom Respira y pulsos con un ritmo regular, cada latido de tomar 26.000 años para completar. Cada vez que el corazón late Galáctica, el centro galáctico envía una onda de partículas físicas y no físicas altamente cargadas en toda la galaxia. 
 
Este latido del corazón galáctico ha arrastrado la precesión del eje de la Tierra para alinear con el ciclo de 26.000 años:
Nos estamos acercando a una ola galáctica en este momento y que culminará con el Evento. 
 
Pulsos galácticos anteriores han sido bastante intensa, como se ha descrito de forma muy precisa por Paul   LaViolette:
 
Él y otras muchas personas están esperando el pulso Galáctico actual a ser muy intensa:
 





En realidad, hay poderosas fuerzas ligeras presentes en el interior de nuestro sistema solar para asegurar que el proceso será mucho más armonioso este momento. 
 
Todavía habrá mucha intensidad emocional y un cierto aumento en la actividad tectónica:
 
Pero el aspecto principal de este pulso Galáctica será una ola de amor cósmico. Esta energía amor es la base de la realidad cósmica universal y ahora está llegando a nuestras costas. Esta energía tiene proporciones galácticas y no puede ser detenida por la Cábala, no importa lo que tratan de hacer. 
 


 
Esta energía se borrará por completo la anomalía primaria y la entidad pulpo de plasma alrededor de la Tierra, que se llamaba Yaladaboth en las enseñanzas gnósticas:
 
Mito gnóstico establece claramente que Yaldabaoth estaba escondido en el »espesa nube« de plano plasmática:
 
Energía Pleromic de Galáctica amor disolverá todas las falsas enseñanzas de los Arcontes, como se puede leer en esos dos excelentes artículos:
 
A medida que nos acercamos al Evento, las energías desencadenarán reacciones humanas suprimidas aún más. Por lo tanto es de suma importancia para la gente para aprender a debatir de manera constructiva y dejar de atacarse unos a otros. Puede encontrar instrucciones de cómo hacer esto en el siguiente artículo:
 
Americana Kabuki ha puesto aún más simple:
 


Muchas personas están esperando la ola galáctica nos golpeó en septiembre o incluso antes. Esto es muy poco probable, ya que el análisis de la onda complejidad muestra primero una mayor pico de la probabilidad en plazos de octubre a diciembre. Análisis de la onda La complejidad es un modelo de computadora muy sofisticada del Movimiento de Resistencia que predice las tendencias futuras en base a los ciclos cósmicos y análisis vectorial libre voluntad. 
 
Es importante entender que el evento es una interacción activa entre nuestra conciencia global y el Centro Galáctico y que las energías galácticas están viniendo a nosotros en base a nuestra capacidad para recibirlos. Es por esto que es tan importante para tantas personas para despertar tan pronto como sea posible. 
 
También es bueno para que usted tenga una conexión personal con el Centro Galáctico en sus meditaciones. Si las energías que fluyen a través de ustedes son demasiado fuertes, puede comunicarse con el Centro Galáctico a tono hacia abajo.
 
Nuestra comunicación activa con el Pleroma, con el Centro Galáctico, es la creación de un circuito de retroalimentación que desencadenará el evento cuando sea el momento adecuado.
 
El avance está cerca!

FUENTE


COMENTARIO:
Ojalá y suceda ya pronto y se disuelvan todas las energías negativas de dominación planetaria milenaria y entre toda esa basura algunos o mejor TODOS! los arcontes que nos han nublado la claridad espiritual se vayan al drenaje universal. OJALÁ Y DE VERDAD SUCEDA.


2 comentarios:

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

Al menos parece que detras de tanto caos al final vendra lo que esperamos, puesto que la cabala esta muy asustada y por algo será

argos_2012 dijo...

De verdad que ojalá y suceda ese exterminio y depuración de la basura cósmica que nos ha controlado y manipulado desde siempre, ojalá. Saludos Jordi.