https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 24 de julio de 2015

Espeluznante Anomalía Oscura Aparece en el Cielo de El Paso, Texas

Claro que hay una relación con otro suceso visto recién enTexas, ver al final. Después trataré de hallar alguna correspondencia a mi parecer de estos avistamientos. 



Espeluznante Anomalía Oscura Aparece en el Cielo de El Paso, Texas


Es evidente que algo extraño esta pasando en los cielos de Texas, en días anteriores se han estado presentando estructuras extrañas en forma de CUBO, en 2 fechas diferentes e inclusive se ha hablado de una supuesta puerta interdimensional en estos mismos cielos.

¿Que es lo que se oculta detrás de las nubes de Texas?






Testigo ocular informa: No fue un gran evento el que observé, más fue como una imagen accidental de algo realmente extraño ..

Yo estaba tomando fotos de los colores y texturas hermosas creadas en las nubes de la puesta de sol. Tomo tres imágenes a la vez por un control de calidad. Realmente no me di cuenta de lo que me llamó hasta 20 minutos más tarde cuando presenté a mi esposa las fotos que tome. Entonces nos encontramos con la imagen que estoy hablando, y nos quedamos perplejos en cuanto a lo que podría ser ... tome dos imágenes similares antes y el objeto no estaba allí en el cielo. No había pájaros alrededor ni árboles en este lado de la ciudad. Así que pensé ¿por qué no seguir adelante y carga mi imagen de MUFON, tal vez ellos tienen una respuesta a lo que es esta figura de aspecto extraño en el cielo . Caso Mufon 68439. El testigo fotografió accidentalmente algo sobrenatural, un ser interdimensional o hay una explicación lógica de este fenómeno? ufosightingshotspot



VER:

Cae un gran objeto en forma de cubo sobre Texas. ¿PORTAL DIMENSIONAL QUE SE ABRE?, CUBOS EN EL SOL Y EN SATURNO. El cubo de los dioses.





No hay comentarios.: