https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 6 de julio de 2015

OTRO AVISO. Ya me estoy cansando de algunas cosas... ¡PERO NO ME RAJO CHINGÁDOS!

Como sabrán mi padre falleció el 28 de junio pasado y desde entonces una serie de cosas imprevistas negativas han asomado en mi vida incluyendo que hemos estado enfermos ahora de esta mierda:

Nuevo virus misterioso portado por mosquitos amenaza a la humanidad



supongo nos ha dado de cierta manera en su versión benigna o sepa si es o no tal contagio, como sea, aquí en mi casa ya pasó y está pasando (YO YA LA TRAÍA DESDE LA OTRA CIUDAD Y ANTES DE FALLECER MI PADRE), aquí los vecinos ya les dió y la ciudad en general está siendo azotada por esta mierda (bueno, estoy exagerando algo), no sabemos la verdad de todo esto y ya no quiero especular mas. Los demonios malditos pasaron y están pasando como plaga enviada de esas antiguas programadas por un dios perverso y cruel.

Ando todo con el cuerpo desganado y adolorido aunque no me han brotado las ronchas y calentura, solo una vez me dió, y ese día no pude pararme de mi cama por la debilidad y atarantamiento amén del dolor en el cuerpo las piernas y los pies.

Aunado a todo esto, sigo sin poder publicar mis comentarios aquí, solo puedo publicar los que me llegan de ustedes de vez en cuando y no lo puedo arreglar, hasta pienso que esto es obra de algún mal nacido que me afectó.

Ya no veo las horas que termine todo este asunto incluyendo las misas que son 9 dias de mi papa, cosas de la familia, no soporto estar ya en la iglesia.

Y de mi vida laboral y otras, también está la cosa que arde.


Actualizaciónes:

Como también les dije no podía contestar normalmente los comentarios recibidos aquí en el blog los hago desde acá.

Sobre el primero aquí:


"Si, esa cosa fue y es, mi familia apenas está saliendo y yo casi ya del todo pero no entiendo porqué no me dieron otros síntomas, como sea ya casi me pasó del todo, he estado tomando diclofenaco sódico para los dolores en articulaciónes y procuro descansar mi cuerpo adolorido y siempre ando con sueño y cansado, sin mucha fuerza. La gente aquí lo que está tomando es el ibuprofeno y paracetamol y se les quita poco a poco. Efectivamente las autoridades sanitarias dicen es esa enfermedad de la chikungunya, pero está dando tipo dengue también, mi ubicación geográfica es centroamericana por lo que esta zona en méxico está siendo ahora afectada… ¡Gracias Maritza!"


4 comentarios:

Maritza dijo...

Por todos esos sintomas sera el chikungunya que les dio, por aca en Venezuela nos dio y fuerte toda mi familia se contagio y es muy debilitante ya que los primeros dias ni te puedes parar de la cama, se te inflaman las articulaciones y te duele todo y con una fiebre muy alta, para combatirla, es muy buena el agua de coco, también el te de mango verde con canela y malagueta, esperando se recuperen del todo.
saludos

argos_2012 dijo...

estoy checando si aparece mi comentario aqui...

argos_2012 dijo...

¡ SI SALEN!!... bueno, ya se que onda y por donde va el asunto pero aun no lo arreglo, regreso despuès.

argos_2012 dijo...

De una vez re-publico lo que agreguè al final de la entrada, mi respuesta primera:

"Si, esa cosa fue y es, mi familia apenas está saliendo y yo casi ya del todo pero no entiendo porqué no me dieron otros síntomas, como sea ya casi me pasó del todo, he estado tomando diclofenaco sódico para los dolores en articulaciónes y procuro descansar mi cuerpo adolorido y siempre ando con sueño y cansado, sin mucha fuerza. La gente aquí lo que está tomando es el ibuprofeno y paracetamol y se les quita poco a poco. Efectivamente las autoridades sanitarias dicen es esa enfermedad de la chikungunya, pero está dando tipo dengue también, mi ubicación geográfica es centroamericana por lo que esta zona en méxico está siendo ahora afectada… ¡Gracias Maritza!"