https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 20 de julio de 2015

Astrónomos descubren un planeta que en comparación, deja a la Tierra como una mierda. El Todo y Tu. De lo chusco barato a la eternidad del espíritu materia.

No sabía qué colocar primero en esta entrada, si "lo serio cósmico profundo" o si "lo chusco barato baboso", opté por lo último por aquello de que "los últimos serán los primeros", porque desgraciadamente lo que más abunda en este universo depredador de 3D son "babosos universales"... jaja!


sin ofender porfa.
....................

Astrónomos descubren un planeta que en comparación, deja a la Tierra como una mierda


Astrónomos de la NASA anunciaron el miércoles el descubrimiento de un planeta que hace que la Tierra se vea como una mierda absoluta. El recientemente identificado planeta, HD 904790 b, nos deja en ridículo lo mires por donde lo mires. Es más grande, no tiene contaminación,  tiene abundancia de recursos naturales, … todo ello hace que la Tierra se vea como un montón de basura a su lado.
Si, se trata de un hoax.
La noticia proviene de la revista satírica The Onion, publicada el 11 de febrero pasado, y en el que en esta misma línea jocosa describe las maravillas del nuevo planeta:
“Este es un emocionante descubrimiento científico que ha favorecido considerablemente nuestra comprensión de lo mucho que la Tierra es una mierda de verdad”, dijo el investigador principal, Lisa Shapiro, haciendo hincapié en que la Tierra parece una verdadera mierda de perro cuando se compara con HD 904790 b. “Un planta perfectamente esférico, que describe una órbita completamente circular alrededor de su estrella, que tiene una atmósfera pura, libre de metano y otros gases tóxicos, que muestra nuestro hogar como un sitio jodidamente patético.”
Los sitios web que se hacen eco de la noticia, han dulcificado el tono irónico, para que no se note tanto que se trata de una coña, e incluso han espejado la fotografía para evitar que se encuentre su origen (en la revista The Onion).
La fotografía original que los artistas de The Onion utilizaron, no muestra ningún planeta. De hecho, el HD 904790 b existe solo en la imaginación de sus editores. La foto original es esta, en la que Bernard Schopfer, Gerard D’Aboville, Raphael Domjan y Richard Mesple hablan ante su audiencia de un barco movido por energía solar, en el 2006.




FUENTE



Ahora, por un momento tratemos de dilatar nuestra percepción del tiempo lineal al máximo que tenemos condicionada en nuestros archivos mentales en esta tercera dimensión y nos ubiquemos NO en el presente tampoco en el futuro menos en el pasado, NAVEGUEMOS EN LA ETERNIDAD para mas o menos captar la magnitud de los tamaños físicos y sus contrapartes dimensionales... ¿como ingresar a la eternidad?, ahí está el asunto, para que comprendas, es lo que llamamos "Dios"..

Veamos.



Perspectiva única de la Tierra - El planeta Tierra en el Universo

Publicado por: Luís Palacios 30/06/2015


FUENTE VIDEO YOUTUBE

Nuestros amigos de http://bipolarypuntoes.es.tl/ nos remiten su último video: EL TODO Y TU.
En la misma linea y como segunda parte de la perspectiva única de la tierra, nos muestra la fractalidad del Todo, que arriba es igual que abajo, que uno está en el Todo y que todo está en uno…
El Todo y Tu



Enlace Vídeo:https://www.youtube.com/watch?v=ISfKPM4F-U8
Nuestros amigos de bipolarypuntoes nos muestran su nuevo vídeo.

Siempre nos presentan la tierra desde la misma perspectiva, el hemisferio norte arriba el sur debajo y girando a derechas, no somos conscientes que simplemente ubicando el satélite, la cámara sobre el polo norte nuestro planeta giraría a izquierdas.


Si en el espacio no existe el arriba ni el abajo, ¿cual es la perspectiva, el sentido de giro real de nuestro planeta?
En esta ocasión, con un vídeo animado, bipolarypuntoes nos revela la fractalidad del universo, desde el sistema solar hasta los muros o filamentos -las estructuras mayores conocidas- y, por supuesto, la única e increíble dirección de nuestro planeta Tierra, pues la tiene, viajamos junto a las Pleyades, con nuestra galaxia, dentro de un cúmulo de galaxias… en una única y conjunta dirección.
Perspectiva única de la Tierra

No hay comentarios.: