Rihanna "Mejor tener mi dinero" empuja deliberadamente límites y deliberadamente los empuja en una dirección específica. El video es una continuación de la agenda de los medios de comunicación de masas de glorificar la muerte, la tortura y la deshumanización. Pronto nos ocuparemos de los mensajes retorcidos detrás "Mejor tener mi dinero".
Desde el lanzamiento de Vigilant Citizen en 2008, Rihanna ha sido una parte de la imagen. De hecho, uno de los primeros artículos que escribí fue sobre Rihanna Umbrella,y nada ha cambiado desde entonces. Más de 7 años más tarde, Rihanna se sigue utilizando para impulsar la agenda de la élite oculta ... porque eso es lo que los peones de la industria hacen. Con mejor tener mi dinero , Rihanna confirma verdad que la cultura popular se ha convertido en un páramo depravada, tóxicas que expone deliberadamente las mentes jóvenes a la muerte, el asesinato y la tortura. Pero no se trata simplemente de exponer a los jóvenes a estas cosas, se trata de glorificar a ellos, haciéndolos fresco, de moda, conveniente y de moda.
Teniendo en cuenta que la élite oculta no se avergüenza de torturar a la gente para todo tipo de propósitos (ver las revelaciones espantosas del informe de la tortura de la CIA   y de la totalidad del sistema Ultra MK ), no es de extrañar que están buscando vender su amor de la miseria humana a la juventud. Uno podría decir: "Esto no tiene nada que ver con Rihanna, es sólo un video divertido". Pero, en realidad, sí, sí. En mejor tener mi dinero , Rihanna vuelve a promulga técnicas de tortura reales utilizados por entidades psicópatas y los hace parecer cool. Quiero decir, cuando torturar a la gente en un yate mientras haya música de fiesta en el fondo, que es genial, ¿verdad? Correcto? La tortura es genial? Ah, y atractivo, también.

En realidad no es sobre ella Dinero

Si usted escucha a tener mejor mi dinero sin estar expuestos al video, es fácil suponer que la canción es acerca de alguien deber dinero Rihanna que ella quiere de vuelta. Si alguien alguna vez te ha debía dinero, y trató de escabullirse de su manera de salir de pagar de vuelta, es probable que se relacionan con el pegadizo estribillo de la canción: "B * tch mejor que tenga mi dinero".
Sin embargo, las imágenes del video se toma las cosas a un inquietante, psicópata, nuevo nivel sádico. Ahora bien, no se trata simplemente de Rihanna tratando de conseguir su dinero, se trata de Rihanna disfruta torturando y matando a la gente. Pero, porque es Rihanna que lo está haciendo, vamos a racionalizar los horrores que aparecen en pantalla y decimos que es sólo su ser un "poder, mujer fuerte e independiente", ¿verdad?Bueno, ¿adivinen qué. Incluso si una mujer lo hace, matando y torturando a la gente todavía está mal.
Hace ver el video le da una sensación desagradable incómodo en su intestino? Esa es su instinto sutil que le dice que lo que está viendo no está bien. No encaja con el estado de equilibrio natural y la armonía la mente intenta permanecer en. Mirando el dolor, el sufrimiento, deshumanización y la muerte no es el "arte", sino que simplemente mata el alma.
Como a menudo es el caso de los medios de comunicación, el vídeo de Rihanna se sincroniza con un video recientemente lanzado desde otra estrella del pop que también tomó en una sangrienta, vengativo y violento personaje: Taylor Swift.
Para Bad Blood, Taylor Swift adquiere una personalidad criminal violento y lleva el pelo rojo.  Rihanna lleva en un personaje parecido
Lanzamiento de unas semanas de diferencia, Bad Blood y mejor mi dinero cuentan con estrellas del pop en la celebración de la muerte y la violencia mientras llevaba el pelo rojo - el color de la sangre y el sacrificio.

El Video

El mejor tener mi dinero video comienza con una esposa Hollywood estereotipado de cruzar caminos con Rihanna y su misterioso baúl.
Rihanna está a punto de volverse loco.
Rihanna está a punto de convertirse en un torturador psicopático. Pero yo looove su estilo bohemio-chic, así que está bien.
Rihanna sale del ascensor con la mujer en el interior del tronco y comienza el calvario.Rihanna y sus amigos no se limitan a secuestrar a la mujer a recuperar su dinero - que se complacen en torturarla de varias maneras. En resumen, ellos están participando en los placeres culpables de la élite oculta: deshumanizar, torturar, traumatizar, y, en última instancia, asesinar personas. Sí, eso es lo que hace la élite oculta. En la vida real.Lee las noticias.
En primer lugar, se tira a su víctima desnuda - una forma clásica de quitar la dignidad de la víctima y el sentido de seguridad y para entrar en el reino de los abusos sexuales.
Cuelgan su revés mientras Rihanna está siendo realmente genial.
Cuelgan su revés mientras Rihanna se ve muy cool. Looove ese sombrero BTW.
"Basta con colgar a una persona boca abajo durante una o dos horas comenzará a jugar malas pasadas a la mente. La mente empieza a disociarse, y comenzar a reducir las funciones cerebrales primordiales como el dolor es el placer. La mente de la persona reorganiza. Esto se hace a menudo con alters Beta o modelos Beta para llegar a pensar que el dolor de la violación sádica es un placer. Después de este cambio en la mente que "DOLOR ES AMOR", el S & M altera gatito pedirán su manejador abofetear ellos, atarlos, daño, etc. Ellos se burlan de su manejador, y decirle que no es un hombre de verdad, si se muestra ninguna misericordia en cómo se inflige el dolor. Fuego / tortura quema se utiliza en la programación rostro de porcelana ". 
- Fritz Springmeier, La Fórmula Illuminati para crear un control Esclavo Mente
Rihanna y sus amigos parecen haber conseguido el manual de la CIA de tortura.
Inducir el vómito a través del movimiento y / o drogas.
Inducir el vómito a través del movimiento y / o drogas.
Rihanna también parecen saber acerca de los juegos de la mente enferma jugados en esclavos gatito Beta como "haciéndolos bastante para luego tratarlos como putas".
Rihanna y sus amigos ponen en maquillaje en la mujer e incluso pestañas en su venda de los ojos.  Se recuerda que los enfermos hacen a los esclavos MK antes abuso.
Rihanna y amigos hacen las joyas desgaste víctima y maquillaje. Incluso añadir pestañas en su venda de los ojos. A continuación, se drogó. Este es el tipo de controladores MK cosas hacen a los esclavos antes de abusos.
La víctima se mantiene bajo el agua para esconderla de la policía idiota que está demasiado distraído por las mujeres bonitas a notar nada más.  En los medios de comunicación, el feminismo no es sobre la igualdad, se trata de odiar a los hombres hasta el punto de ridículo e incluso racionalizar su asesinato.
Mantener una víctima bajo el agua y la simulación de la muerte por ahogamiento es una técnica de tortura particularmente traumática (ver la Bahía de Guantánamo / submarino) que a menudo conduce a la disociación.
En la escena anterior, la víctima se mantiene bajo el agua para esconderla de la policía idiota que está demasiado distraído por las mujeres bonitas a notar nada más. Cuando las estrellas del pop como Rihanna y Taylor utilizan el sexo y la violencia para conseguir lo que quieren, a menudo se presenta como una declaración feminista. Pero en los medios de comunicación, el feminismo no es sobre la igualdad, se trata de la normalización de la degradación y la violencia y decir que es el empoderamiento.
Después de un montón de fotos de Rihanna parece enojada y fresco, que finalmente aprendemos por qué esta pobre mujer está sufriendo. Debido a que su marido debe dinero Rihanna. La mujer es, por tanto, presumiblemente totalmente inocente, pero aún es sometido a la peor clase de abuso. (Por otras mujeres. Tanto para el feminismo!)
A pesar de la tortura de su esposa, el marido no está enviando Rihanna su dinero, por lo que decide matar a él como un animal de granja. Eso es racional.
Sala de estar del hombre está cubierto de láminas de plástico porque Rihanna está a punto de cortar y lo roza en una orgía de violencia innecesaria.  Estoy seguro de que sus 12 años de edad, los aficionados disfrutan de este.
Sala de estar del hombre está cubierto de láminas de plástico porque Rihanna está a punto de cortar y lo roza en una orgía de violencia innecesaria. Estoy seguro de 12 años de edad, los fans de Rihanna disfrutarán de este.
En un tiro rápido, vemos una mano cortada.
En un tiro rápido, vemos la mano cortada.
Hacer todas estas cosas horribles era al parecer vale la pena porque Rihanna consiguió su dinero. Bien. Estábamos todos muy preocupados por el dinero de Rihanna. Mientras que los espectadores jóvenes concluyen que "Rihanna es una mala-culo tales", la escena final del video revela su verdadero estado.
Aunque somos primero llevan a creer que la víctima sienta sangrienta en el pecho, es Rihanna quien está sentando con sangre en el pecho.
Rihanna pone en el maletero, donde la víctima de la tortura fue colocado previamente.
No a diferencia de la víctima de la tortura, Rihanna se encuentra dentro del pecho, desnudo y drogado. Es una manera simbólica de afirmar que Rihanna no es en realidad un renegado malo-culo fresco, pero es víctima ella misma. Ella es un subproducto de la industria Gatito Beta, ella tiene, literalmente, sangre en sus manos, pero hay algo de dinero tirado en ella para mantenerla en línea. En otras palabras, no es diferente a la mujer que quedó secuestrado, torturado y explotado para obtener dinero. Al presentar un asesino sádico sobre la música de club, que está siendo utilizado y manipulado por la industria para avanzar en su agenda. Ella no está "facultado", ni es el control de nada.Ella nunca lo fue.
La última imagen del vídeo muestra el rostro extremadamente sangrienta de Rihanna sobre la música inquietante.
La última imagen del vídeo, después de que la canción ha terminado, muestra la cara de Rihanna chorreando sangre sobre sonidos inquietantes.
La sangre en el rostro de Rihanna recuerda la extrema violencia del crimen que cometió y nos recuerda el verdadero punto del vídeo. Esto nunca fue sobre el reembolso. Esto es sobre el uso de Rihanna para vender la cultura de la elite de la muerte y la deshumanización, mientras que la negación de la dignidad humana, el respeto propio, y todo lo que es positivo acerca de la humanidad.

En Conclusión

No hay mensaje oculto en el mejor tener mi dinero . Todo está en su cara, como la sangre que gotea en la cara de Rihanna. El vídeo se las arregla para engañar a los espectadores mediante la racionalización de terror porque "el tipo era un idiota y se lo merecía". No, no lo hizo.
Sin embargo, la enfermedad es más profundo que esto. Este video trata sobre la obsesión de la élite con el dolor y la tortura. Ya sea que usted está buscando en el trato a los prisioneros de guerra y esclavos MK, o en los anillos subterráneos de venta de la venta de la tortura tabaco, los "encima de la ley" han legitimado la tortura de los que están "por debajo" de ellos. No sólo es utilizado como una herramienta para obtener lo que quieren, pero su estado mental invertida "se baja" en él. Mejor Tienes mi dinero celebra este estado mental con el pretexto de estar "nervioso".
¿Qué dice esto acerca de nosotros y de nuestra cultura? ¿Por qué no "empujar los límites" en la cultura popular siempre van en un degradante y deshumanizante dirección, pero rara vez en la dirección opuesta, hacia la belleza, la creatividad y la innovación? Debido a que los que controlan la economía mundial y los medios de comunicación no quieren mentes humanas se expandan y se inspiren. Ellos quieren lo contrario. Quieren mentes cerradas, nublado obsesionados con ideas e imágenes malsanas y destructivas. Mentes que pueden controlar.
Rihanna es una herramienta para lograr esto. Ella realmente no tiene voz y voto en nada de eso. Ella ni siquiera escribir la canción. Ella es simplemente hacer lo que sus jefes le dicen que hacer. Y, cuando todo está dicho y hecho, van a decirle: "B * tch mejor tener mi dinero".