https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 7 de julio de 2015

La unión entre China-Rusia auspiciada por la Federación Galáctica, ¡confirmada por sus dirigentes en el Foro de San Petesburgo! - Rafapal



La unión entre China-Rusia auspiciada por la Federación Galáctica, ¡confirmada por sus dirigentes en el Foro de San Petesburgo!


Sólo de sobrenaturales se pueden etiquetar las palabras de los mandatarios ruso y chino al calificar el origen de las relaciones entre ambos países durante el Foro Económico mundial celebrado en San Petesburgo.

Un mandatario chino afirmó que “la nuestra es una unión geopolítica contraída en los cielos” mientras que Putin no se quedó atrás al afirmar que “Dios ordenó a Rusia desarrollar las relaciones con China”.


Estas declaraciones recogidas por Rusia Today son la primera confirmación oficial de que el nuevo sistema monetario viene avalado e inspirado por la jerarquía espiritual y están en línea con los mensajes de la Federación Galáctica de los últimos años. Un notición: para todo aquel que venga siguiendo esta información durante los últimos diez años es evidente que estas declaraciones son el primer anuncio de que el gigantesco cambio económico que se avecina es el cumplimiento de las profecías benéficas sobre el cambio de Era.



FUENTE


Una aportación de Roberto, ¡gracias amigo!



Y aquí otra nota similar:

¿El presidente de Rusia Vladímir Putin y la Federación Galactica han firmado un tratado para acabar con los Sionistas?


El presidente de Rusia Vladímir Putin y la Federación Galactica han firmado un tratado para trabajar juntos, para exponer a todos los Sionistas Mundiales y poner fin a su malvado reinado de poder, así fue publicado este artículo en el portal de internet veteranstoday (militares veteranos de USA).

El presidente ruso, Vladimir Putin parece estar caminando en un alarde orgulloso en su paso últimamente, a pesar de los crecientes conflictos impulsados por Israel Estados Unidos y Rusia sobre Siria, Irán y ahora Ucrania, parece inusualmente confiado.

¿Qué podría estar pasando en el fondo para explicar esta flagrante confianza del presidente Putin?


Rumores sin fundamento han sido filtrandos de contactos profundos en el interior del Comando Espacial de Rusia en las últimas semanas habla sobre que la nueva Rusia de Putin puede tener un programa de guerra espacial secreto bien desarrollado, pero los informes también afirman que este Programa guerra Secret Space proporciona sustancial de ultra-alta tecnología back-ingeniería de armamento ofensivo y defensivo.


Los rusos ahora tienen acceso a armas de guerra en el espacio basadas en ingeniería Extraterreste  tecnología ET obtenido a través de un nuevo tratado negociado entre Putin y un cierto grupo de seresextraterrestres que son enemigos del grupo de control de los sionistas del mundo (WZS) y el Delito Sionista Internacional Distribuir (IZCS)?

El estado actual de back-ingeniería Extranjero tecnología ET para los sistemas de armas rusas no se conoce. Pero las estimaciones se construyen utilizando algoritmos avanzados en equipos avanzados para hacer estimaciones. Y la última versión del sistema de misiles de Rusia quemadura solar es un buen ejemplo de un sistema de armas avanzadas que se puede utilizar para proyectar lo que podría considerarse una estimación bastante buena de la situación actual de Rusia armamento secreto guerra espacial que se ha desplegado.

Algunos expertos en tecnología militares creen que la quemadura solar se basa en la tecnología de Alien back-ingeniería ET. ¿Por qué pensarían eso? Debido a las últimas versiones de la quemadura solar se cree que proceder a una separación capacidad y la posibilidad de viajar a velocidades de hasta 7.000 a 9.000 millas por hora.

A medida que la Guerra Fría llegó a su fin, se rumoreó que la guerra secreta espacial de la Unión Soviética se detuvo, puso temporalmente en el hielo. Esto ocurrió cuando el muro fue derribado, gracias a los esfuerzos extremadamente eficaces del Great America héroe Lee Wanta, quien se desempeñó como agente secreto del presidente Reagan. Y ahora se cree que bajo la nueva Rusia de Putin, no sólo se ha renegociado un nuevo tratado con un cierto grupo de extraterrestres extranjeros, que fueron introducidos a los soviéticos por científicos nazis entran en Rusia después de 2 ª Guerra Mundial para trabajar en sistemas de armas avanzadas ( al igual que lo que ocurrió en la Operación Paperclip en América).


Conclusión: El presidente Putin ha aparecido muy fresco y confiado en público últimamente. Un discurso lento controlado el respaldo de los ojos azules acerados y lo que parece ser una salud de hierro, así como un alarde de exceso de confianza a su paso. No propenso a las declaraciones o bluffs descuidados, Putin parece ser un líder fuerte, seguro que quiere decir lo que dice y está dispuesto a respaldarlo.

Los que conocen el Presidente Putin afirman que él no quiere la guerra por su nueva Rusia, pero quiere la paz y la prosperidad y un papel importante en el comercio internacional de petróleo, gas y otras materias primas rusas que están creciendo en el desarrollo de todos los días.

Pero también se reconoce en general que el Presidente Putin exige respeto por parte de otros líderes del mundo.

Expulsar a los mafiosos sionistas judíos ha aparecido haber sido una alta prioridad, y esto es un trabajo muy difícil, ya que estas redes del crimen llamado el "Red Mafiya" son tan arraigada. Varios expertos rusos en el oeste creen que Putin se ha comprometido a ello y ha hecho un progreso significativo, pero es un proceso arduo.

Los que conocen al Presidente Putin afirman que él es muy calculador cuando negocia o empuja la política exterior de Rusia. Que él no es propenso a ralentí farol o exageraciones, pero por lo general significa exactamente lo que dice.

Será que el presidente Putin deje que Israel y los intereses empresariales a distancia americanas entren a Ucrania y dividen sus vastos recursos naturales? Un buen número de expertos no creen que el presidente Putin permitirá que esto suceda. Y podría ser que su fuerte confianza es el resultado de un tratado recientemente  con un grupo de Extraterrestres que está trabajando duro para exponer el Franken, Sabbattean Sionistas Mundiales (WZS) y el IZCS, y poner fin a su malvado reinado de poder?.

Si este grupo de Extraterrestre ha llegado a un acuerdo para establecer la paridad espacial por la nueva Rusia de Putin, tal vez esto ha reforzado su confianza y determinación para abordar eficazmente el terror sionista israelí y estadounidense impulsado en Ucrania. Tal vez este grupo de Extraterrestres anti-sionistas le ha dicho el presidente Putin que no se preucupe por los sionistas ya que nosotros cubriremos sus espaldas.


Artículo publicado en el portal veteranstoday.

Aquí está el link del artículo completo:veteranstoday


FUENTE

No hay comentarios.: