- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 

miércoles, 8 de julio de 2015

Nasa reúne a científicos y teólogos del mundo para preparar un contacto extraterrestre

Pues ya de tanto esperar suceda este momento se me ha pasado la emoción, de hecho ya no la tengo y ni espero nada de que "oficialmente" lo reconozcan, para mi es una realidad pero no me pregunten mas. Es que de verdad que ya es algo tan repetitivo y ver que todo sigue igual ocultándonos cosas y hechos y al rato de vuelta a lo mismo. Veremos dijo quel ciego.



Nasa reúne a científicos y teólogos del mundo para preparar un contacto extraterrestre

Un par de meses atrás los astrónomos norteamericanos se reunieron frente al Congreso para hacerles saber que sin duda existe vida extraterrestre. Su argumento principal era el tamaño del universo, haciendo hincapié en que hay miles de millones de estrellas ahí afuera, con una probabilidad de uno de cada cinco que alberguen un planeta similar a la Tierra. También es importante tener en cuenta que los planetas no tienen que ser “similares a la Tierra” con el fin de albergar vida. Puedes leer más sobre esta historia aquí.


“El número de mundos habitables en nuestra galaxia es sin duda mínimo, en las decenas de miles de millones, y ni siquiera hemos hablado de las lunas. Y el número de galaxias que podemos ver, distintas a la nuestra, es de unos 100 billones”. Seth Shostak, astrónomo sénior del Instituto SETI de California (fuente)

Esta vez, la NASA y la Biblioteca del Congreso han reunidoa científicos, teólogos, filósofos e historiadores de todo el mundo para un simposio de dos días conel fin de discutir la forma de preparar al mundo para el contacto extraterrestre, ya se trate de organismos microbianos o de seres inteligente.

“Estamos pensando en todos los escenarios sobre la búsqueda de la vida. Si encuentras los microbios, eso es una cosa. Si encuentras la inteligencia, es otra. Y si se comunican, es otra cosa, y en función de lo que digan, ¡es otra cosa! La idea no es esperar hasta que hagamos un descubrimiento, sino tratar de preparar al público para las consecuencias que se puedan generar cuando se haga tal descubrimiento. Creo que la razón por la que la NASA está apoyando esto, es debido a toda la actividad reciente en el descubrimiento de exoplanetas, y los avances en la astrobiología en general. Las personas simplemente lo consideran más probable, ahora que vamos a encontrar algo, probablemente microbios primero y tal vez la inteligencia más tarde. La fuerza impulsora detrás de esto proviene de un punto de vista científico, que muestra mucho más probable el hecho de que vayamos a encontrar vida en algún momento, en el futuro. “- El astrónomo, organizador del simposio y ex jefe de la NASA, el historiador, Steven J. Dick. (Fuente)

Uno de los teólogos presentes era el hermano Guy Consolmagno, que es el nuevo presidente de la Fundación del Observatorio del Vaticano. Esto es lo que tenía que decir:

“Creo que (existe vida extraterrestre), pero no tengo pruebas. Yo estaría muy emocionado y quisiera hacer la comprensión de mi religión más profunda y más rica, en formas que ni siquiera puedo predecir, sin embargo, es por esto que sería muy emocionante”. (Fuente)

Él está instando al público a no estar tan sorprendidos cuando se descubra vida extraterrestre, porque va a ser descubierta. Incluso dijo que estaría encantado de bautizarlos, si se trata de vida extraterrestre inteligente,lo que se descubra. El Vaticano ha sido muy abierto a la idea de la vida extraterrestre inteligente, y han expresado estas opiniones durante un tiempo muy largo.

La tierra no es el centro del universo, no es plana, y parece muy probable que la próxima gran revelación que cambie el paradigma sea el hecho de que no estamos solos en el universo.

Es genial ver el mundo que esta en este medio reunirse, discutir y prepararse para esta posibilidad y definitiva realidad, y ​​es una gran forma segura para crear más conciencia sobre el mundo del secreto, el mundo dentro de nuestro mundo, que tiene que ver con los proyectos de los que la raza humana no sabe nada.

La otra probabilidad, la vida inteligente extraterrestre ya está aquí

Toda la información que he proporcionado a continuación es, probablemente, la informaciónmás antigua para los fans de la CE que regularmente visitan nuestro sitio. Esta información proviene de un artículo anterior que escribí a principios de año, pensé que sería apropiado cortar y pegarlo aquí para nuestros nuevos lectores. Puedes encontrar más artículos de la CE sobre eltema ovni extraterrestre visitando nuestra sección exopolítica AQUÍ.


Sólo en los Estados Unidos, al menos la mitad de todos los estadounidenses dicen que no estamos solos en el universo. El cincuenta por ciento de los estadounidenses ya creen que hay alguna forma de vida en otros planetas, mientras que sólo el diecisiete por ciento piensa que no hay. Una cuarta parte de los estadounidenses creen que los visitantes extraterrestres inteligentes ya han llegado a la Tierra, y lo han hecho durante mucho tiempo. (Fuente)

He aquí una de ellas:

“Sí,hubo una nave que se estrelló, y los cuerpos recuperados. No estamos solos en el universo, porque han estado viniendo aquí durante mucho tiempo” (fuente) (fuente). El astronauta del Apolo 14, el capitán de la Fuerza Aérea y fundador del Instituto de Ciencias Noetic, el Dr. Edgar Mitchell

Hay múltiples razones por lasque la cuestión extraterrestre continúa ganando popularidad. Laspersonascomienzan a hacer preguntas sobre el mundo que les rodea, utilizando el pensamiento crítico y la investigación. Después de investigar a fondo este tema, sus conclusiones serán similares a las conclusiones de la mayoría, que no estamos solos y que estamos siendo visitados.

El tamaño del Universo

¿Con qué frecuencia miras hacia el cielo durante la noche y te preguntas cuántas estrellas, planetas, galaxias y más están ahí fuera? El espacio ha sido una gran área de interés que siempre ha fascinado a los científicos, filósofos, músicos y prácticamente casi todo el mundo. ¿Qué hay en el espacio profundo que nos llama tanto la atención? Pensar en lo grande que esrealmenteel universo puede poner las cosas en otra perspectiva.

Contar las estrellas en el universo es como tratar de contar el número de granos de arena en una playa, no es posible. Aunque las estimaciones varían entre los diferentes expertos, el consenso general es que hay por lo menos entre 100 mil millones y 200 mil millones de galaxias en nuestro universo. Piensa en eso por un momento, ¡y ahora tira miles de millones de estrellas en cada galaxia! (Fuente) Este número podría estar muy fácilmente en los trillones por lo que sabemos.

Toma la Vía Láctea, por ejemplo, que mide alrededor de unos 120.000 años luz de diámetro (esto le tomaría años a la luz en viajar por la galaxia), y contiene hasta 400 mil millones de estrellas. Una vez más, eso es miles de millones de galaxias que contienen miles de millones de estrellas. (Fuente)


Los científicos estiman que existen al menos 10 mil millones de planetas de tamaño habitable solo en la Vía Láctea (una galaxia de miles de millones), pero es importante mantener una mente abierta en cuanto a qué tipo de condiciones y ambientes podría prosperar algunas formas extraterrestres desconocidas. Todos ellos no necesariamente tienen que ser parecidos a la Tierra.

Dada nuestra estimación del tamaño del universo, o multiverso (como quieras llamarlo), las probabilidades son que no estamos solos.

Denunciantes

Los últimos años se ha visto un aumento de denunciantes,que han dicho algunas cosas notables. Bradley Manning, Edward Snowden y Julian Assange han recibido la mayor atención, pero la realidad es que hay cientos de denunciantes que se han presentado con credenciales y antecedentes verificados. La vigilancia de las masas y el estado de seguridad, no son las únicascosas impactando a las personas en el mundo, es el hecho de que muchos de estos denunciantes afirman que no estamos solos en el universo. No sería tan difícil de ignorar, si no fuera por los antecedentes que estas personas tienen en sus respectivos campos.

El primero que viene a la mente es Paul Hellyer, ex ministro de Defensa canadiense, el hombre responsable de la unificación de la Fuerza Aérea Canadiense, el Ejército y la Marina en una fuerza unida, ahora conocida como las Fuerzas Canadienses. Que alguien con un antecedente así salga y haga estas afirmaciones extraordinarias, definitivamente acapara la atención de muchas personas.

“Hace décadas, los visitantes de otros planetas nos advirtieron acerca de la dirección a las que nos dirigíamos, y se ofrecieron a ayudarnos. En cambio, algunos de nosotros interpretamos sus visitas como una amenaza, y decidimos disparar primero y preguntar después. Billones de dólares se han gastado en proyectos negros, que tanto el Congreso como el comandante en jefe deliberadamente han mantenido en la oscuridad”. (Fuente)

Lee más sobre “proyectos negros” AQUÍ.

“En uno de los casos durante la guerra fría, en 1961, había alrededor de 50 ovnis en formación Sur volando desde Rusia, a través de Europa. El comandante supremo aliado estaba muy preocupado y estaba a punto de pulsar el botón de pánico, cuando se dieron la vuelta y regresaronsobre el Polo Norte. Decidieron hacer una investigación, se investigó durante tres años, y decidieron con absoluta certeza que por lo menos, cuatro especies diferentes, han estado visitando este planeta durante miles de años. Ha habido mucha más actividad en las dos últimas décadas, sobre todo porque hemos inventado la bomba atómica”. (Fuente)

Paul Hellyer no es el único que hace declaraciones extraordinarias, por lo menos una docena de astronautas de la NASA han hecho lo mismo. Al igual que la cita del Dr. Edgar Mitchell, otros astronautas han dicho algunas cosas notables. Echemos un vistazo a algunos (de los muchos) ejemplos.

“Hay abundante evidencia de que estamos siendo contactados, que las civilizaciones nos han estado vigilando desde hace mucho tiempo. Que su apariencia es extraña, desde cualquier tipo de puntode vista occidental, materialista tradicional. Que estos visitantes utilizan las tecnologías de la conciencia, usan toroides, utilizan discos magnéticos que giran conjuntamente para sus sistemas de propulsión, que parece ser un denominador común del fenómeno OVNI “(fuente). Dr. Brian O’Leary, ex Astronauta de la NASA y Profesor de Física de Princeton

“En mi opinión,creo que estaban preocupados de causar pánico en el público por lo que comenzaron a decir mentiras acerca de ellos. Y luego creo que tenían que contar otra mentira para cubrir su primera mentira, ahora no saben cómo salir de ella. Ahora va a ser tan embarazoso admitir que todas estas administraciones han dicho tantas mentiras, que sería vergonzoso salir de ella. Hay un número de vehículos extraterrestres paseando por ahí” (fuente). Gordon Cooper, ex astronauta de la NASA, ingeniero aeronáutico y piloto de pruebas. Uno de los siete astronautas originales en el Proyecto Mercury, el primer programa espacial tripulado de los Estados Unidos

La lista sigue y sigue, lo último en declaraciones astronautas de la NASA sobre OVNI S vino de la Estación Espacial Internacional (ISS) en 2005, por el Comandante, Leroy Chiao. Puedes leer más al respecto aquí.

Aquí hay un video de John Podesta, que fue nombrado recientemente como concejal por Barack Obama apoyando la divulgación OVNI.

Algunas de las declaraciones más extraordinarias sobre los ovnis y los extraterrestres vienen de personas que han ocupado algunas de las más altas posiciones conocidas. Los que estarían en condiciones de “saber” sobre posibles encuentros extraterrestres.

“Detrás de las escenas, los altos oficiales de la Fuerza Aérea están sobriamente preocupados por los ovnis. Pero a través del secreto profesional y el ridículo, a muchos ciudadanos se les hace creer que los objetos voladores desconocidos son tonterías” El ex jefe de la CIA, Roscoe Hillenkoetter, 1960 (fuente)

“Hay una seria posibilidad de que estemos siendo visitados, y hayamos sido visitados por muchos años por personas del espacio exterior, por otras civilizaciones. Quiénes son, de dónde son, y que es lo que quieren, debería ser objeto de una investigación científica rigurosa, y no ser objeto de “publicidad” por los periódicos sensacionalistas” (fuente). Almirante Lord Hill-Norton, ex Jefe de Estado Mayor de Defensa, Almirante 5 estrellas de la Marina Real, Presidente del Comité Militar de la OTAN

“Todo está en un proceso de investigación, tanto en los Estados Unidos como en España, así como en el resto del mundo. Las naciones del mundo están trabajando actualmente juntas en la investigación del fenómeno OVNI. Hay un intercambio internacional de datos”. El general Carlos Castro Cavero (1979). De “los ovnis y el Estado de Seguridad Nacional, Volumen 2″, escrito por Richard Dolan

La lista de los denunciantes militares es enorme, hay cientos de ellos y cientos de citas para elegir. Para ver a los denunciantes militares (con antecedentes verificados) dar una conferencia de prensa en el Club de Periodismo Nacional acerca de la desactivación de las armas nucleares por OVNI, haz clic AQUÍ. También puedes consultar al Dr. Steven Greer y el proyecto de la divulgación.

La lista de citas de todos los campos,para muchas personas es excepcional. Literalmente podría llenar páginas y páginas así que lo voy a dejar de aquí, creo que te haces una idea. Estas citas de los denunciantes y personas con antecedentes prestigiosos van a la perfección con el siguiente punto, de por qué casi todo el mundo sabe que no estamos solos en el universo.

“Hay otra manera se trate de agujeros de gusano o deformación del espacio, no tiene que haber una forma de generar energía para que puedas sacarla del vacío, y el hecho de que estén aquí nos muestra que encontraron una manera”. (Fuente) Jack Kasher, Ph.D, profesor emérito de Física de la Universidad de Nebraska.

En este vídeo, parece que (el Dr. Jack Kasher) se refiere a la energía libre.

“Esta cosa se ha vuelto tan altamente clasificada que es simplemente imposible conseguir algo de esto. No tengo ni idea de quién controla el flujo de necesito-saber- porque, francamente, se me dijo de una manera tan enfática que no era asunto mío, que nunca he tratado de hacer que sea mi negocio desde entonces. He estado interesado en este tema desde hace mucho tiempo y yo sé que todo lo que la Fuerza Aérea tiene sobre el tema va a seguir siendo altamente clasificado” El senador Barry Goldwater, presidente del Comité de Inteligencia del Senado (fuente)

La evidencia de los ovnis

En los últimos años, decenas de gobiernos se han admitido en la asignación de recursos, y tienen programas para estudiar el fenómeno OVNI. Por ejemplo, en Canadá, la Real Policía Montada, el Transporte de Canadá, y el Departamento de Defensa Nacional recientemente se admitieron en el seguimiento de los ovnis y la investigación de ellos. (Fuente)

Ellos han estado haciéndolo durante años, acumulando miles y miles de documentos OVNI relacionados. Muchos de estos documentos ya se han publicado oficialmente.

AQUÍ, el último lote de archivos OVNI liberado del Reino Unido.

Los documentos publicados por la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) revelan lo que se registra cuandose está realizando un seguimiento en el radara un OVNI. He aquí un ejemplo. AQUÍ está un informe de cuatro páginas de la Agencia de Inteligencia de Defensa de Estados Unidos y la NSA, que describe un encuentro especial con gran detalle.

“A medida que el F-4 se acercó a un rango de 25 millas náuticas, perdió toda la instrumentación y las comunicaciones. Cuando el F-4 dio la espalda al objeto, y al parecer ya no era una amenaza para él, la aeronave recuperó toda la instrumentación y las comunicaciones. Otro objeto brillantemente iluminado salió del objeto original. El segundo objeto se dirigió directamente hacia el F-4″.

Puedes leer más sobre el seguimiento por radar de los ovnis AQUÍ.


AQUÍ está un cable de Wikileaks que describe cómo algunos políticos ya saben que no estamos solos en el universo. Puedes leer más al respecto aquí.

Una vez más la lista sigue y sigue, y miles y miles de documentos OVNI relacionados están ahora disponibles para el dominio público. Para un resumen de más documentos que han sido desclasificados y puestos a la disposición, un vídeo realizado por el UFO Richard Dolan hace un gran uno en 10 minutos. Para verlo, haz clic AQUÍ. Y veras qué tipo de información está ahí afuera.

Atención de los principales medios de comunicación

Los medios de comunicación de todo tipo están cubriendo el tema, casi cada película que sale en estos días tiene algo que ver con el espacio o algún tipo de inteligencia extraterrestre. Hemos sido bombardeados con el tema desde hace un tiempo, así que no es difícil cómo está la mente de muchos.

El caso extraterrestre más reciente que ha hecho”ruido” en los medios, fue cuando los científicos recientemente hablaron con el Comité de Ciencia, Espacio y Tecnología. Dan Werthimer del Centro de Investigación SETI en la Universidad de California, Berkeley, pidió que se asignará recientemente más financiación a la búsqueda de vida extraterrestre, ya que están “cerca del 100 por ciento” seguros que no estamos solos. (Fuente)

A mediados de 2013, el mismo comité celebró una audiencia sobre los descubrimientos de exoplanetas, pero quizás una de las mayores audiencias OVNI / extraterrestre llegó del Club Nacional de Prensa, que también se llevó a cabo a mediados de 2013. En este evento, cientos de investigadores, activistas, agencias y testigos políticos militares, que representan a diez países dieron testimoniosOVNI / extraterrestre a seis ex miembros del Congreso de Estados Unidos sobre los eventos y las pruebas que indican, una presencia extraterrestre interesada en la raza humana.

El ex senador Mike Gravel (D-Alaska), y candidato presidencial en 2008 dijo que hay “una influencia extraterrestre que está investigando nuestro planeta. Algo está monitoreando el planeta y lo están monitoreando con mucha cautela“. Puedes aprender más acerca de los ciudadanos escuchando aquí.

Además de estos eventos, los OVNI son constantemente un tema de interés en la corriente principal de noticias de hoy. Desafortunadamente, la mayoría de los principales medios de comunicación que cubren el tema, buscan ridiculizar en lugar de investigar adecuadamente.

Para ver a los denunciantes militares (con antecedentes verificados) dar una conferencia de prensa en el Club de Periodismo Nacional acerca de la desactivación de las armas nucleares por OVNI, haz clic AQUÍ.

AQUÍ esta un clip sobre el mismo tema en las noticias de CBC.

La experiencia personal y videos

Hay millones de personas por ahí que dicen tener contacto con seres extraterrestres. Esto ha desempeñado un papel importante, en la difusión de la influencia de intereses extraterrestres, en todo el mundo. Todos nosotros parecemos estar naturalmente fascinados con lo desconocido, sobre todo cuando se trata del espacio. Parece que es la naturaleza humana.

La Neurociencia ahora puede explicar lo que sucede en nuestro cuerpo cuando meditamos, pero es algo que todos sabíamos que era beneficioso antes de la ciencia. ¿Es la vida extraterrestre similar? ¿Es algo que todos sentimos en el fondo, algo para lo que no necesitamos pruebas? (A pesar de que las pruebas están allí).

Además de los miles de vídeos disponibles en YouTube, hay algunos materiales muy fascinantes de archivo OVNI oficialmente documentados disponibles para que los veamos. Haz clic AQUÍ para ver imágenes en bruto de un OVNI aparecer en Noruega, por los científicos en su observatorio.

Haz clic aquí para ver la película del Descubrimientode la misión de la NASA STS-48 del transbordador espacial 1991. Es una de las mejores imágenes de OVNI, oficialmente documentada que hay ahí afuera hoy.

Aquí hay un video que fue noticia, una vez liberado. Proviene del frente dela Fuerza Aérea Mexicana. Haz una búsqueda rápida de ovni en youtube y verás muchas falsificaciones, pero muchos videos reales de objetos aéreos desconocidos.

Pensamientos Finales

Hace algunos años, la pregunta era “¿Existen los ovnis?” Hoy esa pregunta ha sido respondida, y la presencia de ovnis que realizan maniobras que desafían nuestras leyes de la física, ha sido bien documentada. La pregunta ha cambiado más a, “¿Es una nave espacial extraterrestre?”

No tienen nada que temer, en mi opinión, han estado allí desde siempre. Ellos han sido conscientes de nosotros, mucho antes de que hayamos sido conscientes de ellos. Como especularon con nuestras civilizaciones antiguas en pasos breves por la Tierra, tal vez algún día interactúen con la humanidad de nuevo. Supongo que ya veremos.

Tal vez algunos grupos estén preocupados por nuestro planeta, y vienen aquí empujando la idea de que tenemos que empezar a cambiar la forma en que hacemos las cosas. Tal vez algún día, pronto, vamos a averiguarlo.

Definitivamente creo, que una buena parte de estos ovnis son de origen extraterrestre. También creo que muchas de estas naves son “nuestras”.


Fuentes:

http://www.huffingtonpost.com/2014/09/22/nasa-astrobiology-alien-search_n_5860714.html


VISTO AQUI


Una aportación de Roberto, gracias amigo.