https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 9 de julio de 2015

Las fotografías del OVNI del Ártico – USS Trepang, SSN 674, marzo de 1971


Siempre han estado ahí... 



Las fotografías del OVNI del Ártico – USS Trepang, SSN 674, marzo de 1971

El sitio web TheBlackVault.com ha publicado una investigación y fotografías de un OVNI fotografiado en el año 1971 por el submarino USS Trepang (SSN 674) perteneciente a la Armada de Estados Unidos. Estos registros fueron suministrados por el investigador Alex Mistretta.
Resumen de la investigación:
Esto empezó cuando me enteré que una de mis fuentes en Europa poseía unas fotografías que yo podría querer mirar y que estaban circulando por Europa. Estas resultaron ser las fotos que una revista francesa llamada Paranormal Top Secret. Alegaron que recibieron las imágenes de una fuente anónima. Eso es todo lo que han han dicho públicamente hasta ahora.
Una los objetos desconocidos del Ártico en 1971. Crédito:
Una los objetos desconocidos del Ártico en 1971. Crédito:
La fuente de Top Secret y la mía no están relacionadas. Hice conexiones en la comunidad de inteligencia en Europa hace años en un proyecto no relacionado con los OVNIs. Fue para el proyecto de Mokele-Mbembe del Congo en el que yo estaba trabajando. Ellos siempre han sido fiables, pero ya sabes cómo van estas cosas, nunca se sabe. Los he utilizado para obtener información sobre las bases de OVNIs rusos en el pasado, y han sido muy fiables con eso.
Yo, obviamente, estoy tratando de conseguir directamente el acceso a la fuente original de la revista Top Secret, así que ya veremos. Por cierto, no dude en ponerse en contacto si siente que usted puede ayudar. Obviamente, quiero ser parte de lo que se obtenga en este caso, pero lo importante es llegar a la verdad, y “The Black Vault” es un sitio muy respetado y puede ser de mucha ayuda difundiendo esto.
Esto es lo que sabemos hasta ahora. La fuente anónima original, afirma esto:
1) Las fotos fueron tomadas desde un submarino de la Armada de los Estados Unidos.
2) La ubicación era entre la isla de Islandia y Jan Mayen en el Océano Atlántico. (Jan Mayen pertenece a Noruega, y sólo está habitada por el Instituto Meteorológico de Noruega y el ejército noruego.)
3) Las imágenes fueron tomadas en marzo del 1971.
Dean Reynolds Sackett, almirante del submarino Trepang (SSN-674).
Dean Reynolds Sackett, almirante del submarino Trepang (SSN-674). Crédito: navsource.org
4) El submarino era el USS Trepang de la Armada (SSN 674) y el almirante a bordo era Dean Reynolds Sackett. Obviamente, el siguiente paso es tratar de localizar a este Almirante, si es que existe.
5) El Submarino se encontró con el OVNI por “accidente”, durante una expedición militar y científica conjunta de rutina. El Oficial John Kilika fue el que inicialmente vio el objeto con el periscopio.
Obviamente, esto no explica los diferentes objetos que se ven en las fotos.


Top Secret afirma que en una de las fotos, había algunas inscripciones. Yo no tengo una versión de esto, y no es posible apreciar esto en las fotografías. Arriba a la izquierda dice “Fotografía Oficial. Para no ser Liberada. CT “. En la esquina inferior derecha dice “no autorizado para desclasificación. Certificado de Seguridad SSN 674. Sanción Penal.”
No puedo confirmar esto en este momento, y yo no sé si la ortografía del Certificado es sólo un error de reproducción, ya que estos fueron revelados en su revista.
Esto es todo lo que tengo hasta ahora, y voy a continuar enviando cualquier información adicional que obtenga.

Galería de fotografías de los objetos desconocidos sobre el Ártico

Pueden descargar las imágenes desde este enlace.

Sobre el USS Trepang (SSN-674)
Crédito: navsource.org
Crédito: navsource.org
Según Wikipedia:
El USS Trepang (SSN-674), un submarino de ataque clase Sturgeon, fue el segundo buque de la Marina de los Estados Unidos que se nombrará trepang, Holothuroidea, un animal marino que tiene un duro cuerpo largo y musculoso, a veces llamado “babosa de mar”o ” pepino de mar “, que se encuentra en los arrecifes de coral.
El contrato para construir Trepang fue adjudicado a la División de General Dynamics Corporation en Groton, Connecticut Electric Boat, el 15 de julio 1966 y su quilla fue colocada allí el 28 de octubre de 1967. Ella fue lanzado el 27 de septiembre de 1969, patrocinado por la Sra Melvin R. Laird, la esposa del Secretario de Estado de Defensa Melvin R. Laird, y puesto en marcha el 14 de agosto 1970 con el Comandante Dean Reynolds Sackett, Jr., en el mando.
Trepang fue dado de baja el 1 de junio de 1999 en Bremerton, Washington, y herido desde el buque de guerra Registre el mismo día. Su desguace a través del Programa de Reciclaje de Buques y submarinos nucleares fue desarrollado en el astillero naval de Puget Sound en Bremerton se completó el 07 de abril de 2000. Los componentes de ‘Trepang’, incluyendo mesas comedores, literas de la tripulación, y la ingeniería, se utilizaron en los “ataques rápidos y Boomers: Submarinos en la exhibición de la Guerra Fría” en el Museo Smithsonian de Historia Americana 2.000-2.003.
FUENTE

No hay comentarios.: