https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 29 de julio de 2015

Finalista de Mars One revela cómo el proyecto estafa a sus participantes

17 mar 2015



El astrofísico irlandés Joseph Roche, profesor asistente en la Escuela de Educación de Trinity College en Dublín, que forma parte de la lista de los 100 candidatos finalistas dispuestos a emprender un viaje potencial en el marco del proyecto Mars One, reveló los serios problemas que está observando en el programa neerlandés de colonización del planeta rojo.
Muchas cuestiones básicas sobre el proyecto permanecen sin respuesta, publicó el portal'Medium'. Por ejemplo, medios informaron que Mars One recibió solicitudes de unas200.000 personas dispuestas para un viaje espacial sin retorno, pero el número real de solicitudes fue de 2.761.
Roche pudo ver el funcionamiento del proyecto 'desde dentro' y relató al portal que una de sus mayores preocupaciones consiste en que algunos de los principales contendientes"habían comprado su posición", y actualmente están siendo alentados a 'donar' más fondos, algo que le pareció muy extraño al profesor, teniendo en cuenta los miles de millones de dólares que necesita el equipo de Mars One para completar su objetivo.
Roche explicó que cuando una persona se une a la comunidad de Mars One, comienza a recibir puntos y en un momento dado "la única manera de conseguir más puntos es comprar mercancía de Mars One o donar dinero" al proyecto.
Roche confesó también que nunca "ha conocido a nadie de Mars One en persona" y tampoco tuvo "una reunión en persona con alguien relacionado con el proyecto". El astrofísico afirmó que únicamente tuvo una breve conversación en Skype con el jefe médico de Mars One, Norbert Kraft. Por lo tanto, según sus palabras, el proceso de selección parece"irremediablemente y peligrosamente viciado".
Se espera que la misión Mars One inicie su viaje en el año 2024, pero varios críticos consideran que el proyecto tiene pocas posibilidades de que finalmente llegue a concretarse debido a la falta de financiación y una nave espacial adecuada para realizar el largo viaje al planeta rojo, y opinan que no es más que un truco publicitario.

VEA TAMBIÉN: La huida a Marte

FUENTE



COMENTARIO:
Ya desde cuando se ha venido mencionando y suponiendo cosas de este asunto de Mar's One que concluyen en que es solo una estafa y quizás solo un experimento tipo "Big Broder espacial" para obtener y evaluar quien sabe que reacciones de los sujetos y población mundial, resultados con objetivos y fines desconocidos, pero SEGURO hay gato encerrado y no pinta bien. Acaso también, imagino, será que esos supuestos candidatos "aceptados" en el Proyecto JAMÁS HAN LEÍDO NI SABIDO NADA EN CUANTO QUE MARTE ESTÁ HABITADO Y QUE ALLÁ EXISTEN COLONIAS DE HUMANOS ESCLAVIZADOS Y OTRAS RAZAS EXTRATERRESTRES COHABITANDO CON MILES DE "HUMANOS MARCIANOS"?....


mejor, ¡VAMOS AMARTE!




No hay comentarios.: