https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 11 de julio de 2015

El ejercicio militar Jade Helm trata en realidad de combatir una portal estelar por donde se cuela la Federación Galáctica (según Sorcha Faal). Rafapal.

Entonces al parecer la teoría del portal dimensional o energético del suceso del cubo de Texas, ¿seria el que cobra mayor validéz de credibilidad?... en estos terrenos de posibilidades "en explicaciónes cospiranóicas" está arriezgado afirmar algo. 

Pues de mi parte creo tiene varias posibilidades de ser tal, desafortunadamente estas cosas no se pueden probar tajantemente para los demás.

Puede ser, pero de lo que si estoy convencido es de que son maniobras ya sean en coordinación con humanos servidores de los planes oscuros de la élite gobernante actual en asociación con inteligencias extraterrestres que están maniobrando para la aparición pública de algo que tiene que ver con cosas espirituales "de algun dios" o religión en espera de influenciar el escenario mundial.
................



El ejercicio militar Jade Helm trata en realidad de combatir una portal estelar por donde se cuela la Federación Galáctica (según Sorcha Faal)

Primero de todo: una aclaración. El enigmático informador escondido tras el pseudónimo Sorcha Faal, con una larga historia de aciertos sobre conspiraciones (Gripe A) y sucesos inexplicables (el asesino de la película de Batman, la matanza de Sandy Hall y decenas más) en estos 8 años que lo vengo siguiendo apenas había tocado el tema Extraterrestre. Que yo recuerde, contó lo del maletín con el tema ET de Medvedev, el portal estelar en el Golfo de Adén (que sería refrendado posteriormente en una entrevista de Project Camelot), y ya está: su especialidad son las informaciones del ámbito bélico y los autoatentados, pero no el tema ET.

Por eso que ahora publique una explicación diferente a la que se está dando sobre los ejercicios que se celebrarán el próximo día 15 en algunos estados del sur de Estados Unidos denominados Jade Helm, me llena de curiosidad. Porque concuerda con los mensajes de la Federación Galáctica de tiempo atrás y, sobre todo, porque coincide en el tiempo con lo que está sucediendo en el ámbito del sistema monetario ahora mismo.

Y lo que cuenta es, nada más y nada menos, que los días 1 de abril y 29 junio se ha abierto un portal estelar en la localidad fronteriza de El Paso por el que han entrado naves ET del grupo de los nórdicos, y eso es lo que en realidad motiva estos ejercicios: detectar a estos elementos extraterrestres, preocupantes para el Nuevo Orden Mundial.
Como siempre, sus -aparentemente- descabelladas informaciones vienen plagadas de datos que lo corroboran. En este caso, los datos de la Academia de las Ciencias rusas a partir de su satélite Spektr-R de un portal X, acompañado por las grabaciones de ovnis por parte de la ciudadanía.





Hace apenas diez días (29 junio) cuando se detectó otro portal, se fotografiaron en El Paso unos objetos muy extraños como los que podéis ver. Una mujer relató lo que vio, recogido en el siguiente vídeo. El avistamiento fue desmontado primeramente por un representante de la organización Mufon (subsididaria, en realidad, de la CIA) pero el aluvión de comentarios hizo al final que este hombre dimitiera como portavoz de la organización.



Al parecer, este tipo de portales fueron descubiertos por la NASA en el año 2012 y según el físico Jack Scudder, de la universidad de Iowa, “son lugares donde el campo magnético del sol se conecta con el de la Tierra, creando una especie de pasarela desde uno al otro, a 93 millones de millas de distancia”. “Son invisibles, inestables y elusibles, puesto que se abren y se cierran sin que hayamos encontrado un patrón que lo justifique”.
[Recordad que por esas fechas se fotografió por todo el mundo un extraño halo alrededor del sol, que fue explicado por la ciencia oficial…].


Más abajo, el informe de Sorcha Faal se pregunta por las intenciones de estos extraterrestres y, citando al Ministerio de Defensa Ruso, los califica de benevolentes, del tipo nórdicos que batallan contra los grises (que colaboran con el gobierno USA) y apunta que en esa región del sur de Estados Unidos, elementos de esta nación galáctica se han mezclado con los residentes desde hace tiempo, lo que preocupa tanto al gobierno como para organizar estos ejercicios.


Faal sugiere que la cercanía de una guerra nuclear en estos momentos sería la causa de este despliegue de la Federación Galáctica, confirmando lo que Sheldan Niddle ha contado en los últimos 15 años: la intervención divina para acabar con la cábala oscura habría entonces, comenzado.
Colocad en este tablero, la cumbre del BRICS que está poniendo en marcha el nuevo sistema monetario, los ataques a la bolsa de Nueva York y los ordenadores de The Wall Street Journal y una compañía de aviación USA de anteayer y, sobre todo, la declaración de Obama de que él dirige el ISIS.


De confirmarse esta información, L
la partida está comenzando a cambiar de manos.


FUENTE







jueves, 9 de julio de 2015

No hay comentarios.: