- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 

jueves, 2 de julio de 2015

Anomalía con forma de T es fotografiada por la sonda SOHO (NASA)

Anomalía con forma de T es fotografiada por la sonda SOHO (NASA)

Nuevamente la sonda espacial SOHO (NASA) nos sorprende con una anomalía registrada en una fotografía tomada durante las observaciones realizadas al Sol.
La imagen fue captada el día 24 de junio a las 10:24 horas. Aunque no se trata de una forma compleja, como en anteriores ocasiones, esta anomalía de ser un objeto real y presente cerca del Sol, tendría un colosal tamaño.
Observando una ampliación de esta anomalía, destacan en ella sus bordes rectos y su simetría. Existe la posibilidad de que se trate de un error en la fotografía. Anteriormente se han presentado formas realmente extrañas en imágenes captadas del Sol; últimamente informamos sobre un posible objeto con forma de pájaro al lado del Sol.
Ampliación de la anomalía capturada. Crédito: NASA


Esta es la imagen original, descargada del sitio web de NASA / SOHO.
Imagen de las erupciones solares captada por la sonda SOHO. Vean la extraña forma de T en la parte superior. Crédito: NASA

Un hecho del cual me he percatado, y que casi siempre se encuentra en este tipo de imágenes de SOHO (con anomalías incluidas), es que se pueden ver erupciones solares de moderadas a fuertes ocurriendo en ese mismo instante. Eso me hace pensar en una no aceptada posibilidad: que se traten de naves extraterrestres capturando energía emitida por el Sol.


FUENTE