https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 15 de marzo de 2012

LAS TRANSMISIONES DEL AMAZONAS - 22 de Marzo‏



shipibo-art 



jaq-amazon 


LAS TRANSMISIONES DEL AMAZONAS
  
  En estos momentos nos estamos preparando para tomar un enorme salto evolucionario mientras colectivamente nos abrimos a recibir el mas alto nivel de activación que haya sido ofrecido a nuestro Cuerpo Grupal.  

Varios miembros de nuestra tribu Avatar estarán viajando a las profundidades del Amazonas en el año de 2012 para servir efectivamente como prototipos para la grandiosa emergencia de la huella digital de nuestro cuerpo de luz. Ellos trabajaran en concierto con la antigua sabiduria de las Plantas y la energía primordial del bosque lluvioso para preparar mas intensamente el vehículo físico para el decenso de la Presencia YO SOY hacia la forma fisica.     

La Intención Divina durante estas profundas Expediciones es que los participantes experimenten una intensa purificación para alcanzar una claridad total de la consciencia de Unión Divina con la Fuente de Toda Vida. La meta es realizar el "ser" como UNO y conseguir completa re-alineación dentro de la espiral universal de Ascensión a través del enfoque unificado con la Presencia YO SOY y el Grupo Avatar.

La Transferencia de Energía
  
A través de la alta armónica de energía, su matriz entrelazada es la LLAVE que abre los códigos para la nueva programación genética. Es abriendo estos códigos que se va a activar el ADN colectivo y todos aquellos códigos que serán transferidos hacia este Grupo de Almas que somos los Hijos del Sol.           
Todos nosotros.... somos un enorme Merkaba de Grupo. Lo que afecta a uno, nos afecta a todos. Desde la increíble naturaleza virgen de la Jungla del Amazonas, los participantes de la Expedición van a transferir hacia el mundo a nuestra familia global... las realizaciones, códigos de activaciones de luz y huella digital divina que habrán sido auto-actualizadas.  
A través del talento de la Transferencia de Energía y mientras reunimos conscientemente  nuestras matrices de energía, la intención es elevar orgánicamente a todos hacia un nivel extraordinariamente alto de cociente de luz.   


 
Como Recibir las Transmisiones del Amazonas 

Esta es una transferencia de energía que se realiza durante las Transmisiones de la Rejilla Planetaria y durante los 4 horarios designados en el día de la Luna Nueva. Debe ser recibida desde el silencio de nuestro espacio sagrado mientras juntos nos unimos en meditacion.

(No hay grabación de audio).

Es recomendable estar en estado de meditación por al menos 45 minutos en un espacio quieto y confortable donde no hayan interrupciones ni interferencias. Es recomendable crear el espacio mas energética mente puro que sea posible durante estas transferencias de energía.
     
Por favor tome este tiempo como uno de sagrada union con su poderosa Presencia YO SOY.

Si no le es posible unirse en cualquiera de los cuatro horarios globales, por favor sepa que esta transferencia masiva de energía a través de la Rejilla Cristalina Planetaria se encuentra fuera del continuum del tiempo-espacio. Ha sido subida y entregada como un paquete de Luz y puede ser llamada hacia usted en cualquier momento.     

No te pierdas la primera poderosa ola de energía desde El Amazonas! 

Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria ~ Luna Nueva ~ Jueves ~ Marzo 22

FECHAS QUE SE APROXIMAN DE
TRANSMISIONES DESDE EL AMAZONAS
Jueves, Marzo 22
Sábado, Abril 28
Domingo, Junio 3
Expediciones al Amazonas y Entrenamiento Avatar 
~ La Experiencia de Toda Una Vida~



amazon-river 

Cinco Expediciones en 2012

Marzo 7 – 25, 2012 (LLENA)

Abril 13- Mayo 1, 2012 (LLENA)

Mayo 19 – Junio 6 ( una posición para un hombre)

Estamos aceptando aplicaciones para:

Septiembre 25 – Octubre 13
Noviembre 8 – 26


El Bosque Tropical Lluvioso del Amazonas en América del Sur es la reserva natural mas grande del mundo... El más poderoso y bio-activo fenómeno de diversidad natural en el Planeta. A través de un enfoque muy intenso con varias plantas medicinales, estamos activando las genéticas de nuestra nueva raza que se encuentran guardadas en nuestro ADN y causando una total fusión con la presencia espiritual del Amazonas.

Reconocemos que el Amazonas puede asistirnos grandemente en la transfiguración genética de nuestra huella digital. Hay muchos codigos entrelazados primeramente en las plantas de la selva que son semillas estelares y están aquí para asistir nos en nuestro cambio genético. También hay muchas pirámides enterradas y la grandiosa necesidad de activar portales de luz en estos lugares que están conteniendo los códigos para la Tierra y la transfiguración de su raza.

La actividad primaria de esta expedición involucra una altamente especializada "dieta chamánica" y actividades diarias con un enfoque sostenido que durara 15 días. El  propósito de esta experiencia es desprogramar/reprogramar la memoria celular y preparar el cuerpo y el sistema nervioso para el poderoso conocimiento y expansión de la consciencia que nos son regalados por la Jungla Amazónica y varios Maestros de las Plantas, mientras iniciamos una profunda purificación de nuestros patrones de energía.


Estamos recibiendo aplicaciones para las Expediciones de Septiembre y Noviembre.    
 



en ésta publicación se han omitido párrafos e imágenes por problemas de edición de este sitio, pueden consultar el mensaje íntegro aqui :


y consulta general aqui:

Niños del Sol

Niños del Sol



No hay comentarios.: