https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 3 de marzo de 2012

Karmapolis Entrevista con John Lash


...........................


Recientemente, nuestros colegas brillantes, Malou y Gerry Zeitlin de openseti.org , nos pondremos en contacto con Karmapolis.be , un sitio que explora las anomalías, las teorías de la conspiración, y las creencias acerca de realidades alternativas. Alain Gossens, quien opera el sitio con su compañero Bruno Michelet, vive en Bruselas, y así hemos sido capaces de reunirse y hablar sobre los intereses mutuos. El resultado fue una colaboración de tres partes con artículos escritos por Alain en la depredación extranjera , y por mí mismo, en paralelismo gnóstico de Castañeda , publicado simultáneamente en Inglés y Francés.

Karmapolis: Hemos estado discutiendo la idea de que existe un parásito y las reglas de nuestra mente. ¿Cómo podemos demostrar a nuestros lectores que este parásito existe y que la idea de "infección mental" no es delirante?

JLL: Al igual que una infección, el parásito mental sería detectado por sus síntomas. La malaria, por ejemplo, produce síntomas violentos causados ​​por una entidad extranjera que invade el cuerpo. De pensar con claridad acerca de los parásitos, hay que considerar que ciertos comportamientos y ciertas formas de pensar, en particular, las ideologías religiosas, sería un síntoma de una infección o una invasión extranjera de la mente humana.

Karmapolis: ¿Cuál es la naturaleza y el origen de este parásito? Se trata de una inteligencia interdimensional? ¿Es posible que se necesita una forma orgánica?

JLL:
De acuerdo a los gnósticos, los parásitos o Arcontes, como los llamaban, se originan en la primera fase de la formación del sistema solar, antes de que la Tierra se unieron como un organismo planetario. Su hábitat es el sistema solar, exclusivo de la Tierra, la luna y el sol. Se trata de formas inorgánicas con la inteligencia de naturaleza eléctrica - cyborgs, como diríamos.


Karmapolis: Los textos gnósticos (Nag Hammadi Codices, NHC) describen el Eones y Arcontes el. Para explicarlo simplemente a nuestros lectores, ¿cuáles son las diferencias entre los Eones y Arcontes el?

JLL: En la cosmología gnóstica, eones o Eones son dioses, deidades, divinidades. No son dioses creadores o entidades punto, sin embargo. Ellos son como enormes corrientes de vida, consciente. Son las fuerzas que forman el núcleo central de la galaxia que habitamos, el Pleroma. Arcontes son una especie anómala de los seres inorgánicos que se presentan fuera del Pleroma, en las extremidades o en los brazos de la galaxia. Se llaman arcontes (del griego archai , "elemental, desde el principio"), ya que surgen en primer lugar, antes de que la Tierra se forma. Su cuerpo está compuesto de la materia elemental (campos cuánticos) en un estado pre-orgánica.


Karmapolis: ¿Cree usted que los volantes descrito por Castaneda y los Arcontes de los gnósticos son realmente la misma cosa?

JLL: Sí, estoy convencido de que son los mismos.

Karmapolis: ¿Cuál fue el caso de personal que pasó en su vida que centra su atención en la idea de que un parásito como los Arcontes, los volantes de su o algún tipo de entidades extraterrestres, afectan a nuestra percepción del universo

JLL: La sensación de que algo distorsiona nuestra percepción ha venido a mí poco a poco, no se desencadena por un evento de personal específico. Sin embargo, sí tienen notables ("oculto") las experiencias de la edad de cuatro años, como los sueños lúcidos en los que me encontré con seres mágicos que vinieron a ayudar o enseñar a mí, así como los demás seres que me atacaron. He estado al tanto directamente de los dos tipos de intervención, desde esa edad.


Karmapolis: ¿Cree usted que algunos seres extraterrestres como los Annunaki o los Grises son las encarnaciones de este parásito, o que los extraterrestres son más sombra o en posesión (de nosotros) por este parásito, esta inteligencia depredadora?

JLL: Yo sigo los gnósticos enseñanzas que el principal depredador de inteligencia que enfrenta la humanidad es la Archontes. Yo creo que son idénticos a los Annunaki y el moderno Grises.

Karmapolis: Los gnósticos nos advirtió acerca de esta criatura depredadora: se describen los arcontes y nos dijo cómo podemos ser afectados por ellas. ¿Los Arcontes crear nosotros? ¿Cuál es el legado que nos dieron?

JLL: Los gnósticos enseñaban que los Arcontes no nos ha creado, pero se ven atrapados en una ilusión, y ellos piensan que son nuestros creadores. Uno de sus principales objetivos es convencernos de que nos ha creado - en efecto, para llevarnos a pensar como ellos. Hasta donde yo sé, no hay un "legado" que hemos recibido de los extraterrestres Archon. Son inferiores a nosotros en la voluntad y la inteligencia, aunque superior en tecnología de navegación para viajar entre los planetas, en la telepatía y las técnicas de imitación (realidad virtual). Yo creo que los Arcontes son idénticos a los "vigilantes" de Enoc, las entidades que se acreditan con la enseñanza de adorno para trabajar el metal y la estética a la humanidad. Si los gnósticos eran correctas, los extraterrestres Archon intento de tomar el crédito para impartir ciertas habilidades como la humanidad, pero la afirmación es falsa, creo. Nos han descubierto estas habilidades, pero olvidado, por lo que son susceptibles a aceptar la explicación de una intervención extranjera o extranjero.


Karmapolis: ¿Cree usted que los Arcontes puede tomar una forma orgánica de existir? ¿Cree usted que, por ejemplo, que los Arcontes y los Grises son la misma cosa?

JLL: A mi entender, los Arcontes son una especie inorgánica. Tal vez de silicio y el mercurio, como sugiere Kerner. Los Grises son cyborgs, asemejándose a la forma humana - o, para ser precisos, la forma de un feto prematuro. Los textos gnósticos describen la producción de las especies Archon como el aborto, por lo tanto, la forma de un cuerpo humano prematuro. Los Arcontes son sólo el cuerpo, no tienen alma. Sí, estoy convencido de que los arcontes gnósticos son idénticos a los grises modernos del tipo embrionario. Whitley Strieber observó que los extraterrestres grises muestran un alto grado de neotony - es decir, que tienen la forma de una entidad que no está completamente formado cuando nace.

Karmapolis: En su interpretación de los textos gnósticos, los estudiosos destacan el papel crucial desempeñado por una persona que se llama Jesús Cristo. Este personaje nos advirtió acerca de los Arcontes. ¿Es este el mismo Jesús, conocida en el Nuevo Testamento? ¿Por qué el mensaje de Jesús contenidos en el Nuevo Testamento y en los códices de Nag Hammadi son tan diferentes? Si no es el mismo personaje, es el "Cristo" en los escritos gnósticos un poder que posee algunas personas (como los "profetas"), y es el poder descrito en los textos NHC completamente diferente de la descrita en el Nuevo Testamento?

JLL: Se trata de grandes cuestiones y problemáticas. Algunos de los idiomas en estas cuestiones reflejo de la confusión típica - o desinformación, si se quiere - los materiales de gnósticos. De hecho, nunca el nombre de Cristo se produce en los códices de Nag Hammadi, ni el nombre de Jesús. Por el contrario, hay un código recurrente: copto XC o XRC (CHS traducido o CHRS) y IC o HC (traducido IS). Por ejemplo, en el tratado tripartita (117.10) a encontrar HC en copto, y los traductores de modificar esto para H (COY) C, "Esous", luego se traducen en el nombre de Jesús. Usted puede ver cuán lejos deben ir los estudiosos de manipular los códigos y que quepan en una idea preconcebida. La mayoría de los textos gnósticos utilizan los términos "el Salvador", el "Señor" y el "revelador", sin mención específica de Jesús o Cristo en todo. Los expertos que vienen de una familia cristiana y considerar el NHC ser los primeros escritos cristianos rutinariamente decodificar XRC como Cristo, oa veces como Chrest, e IC, como Jesús. Hay, sin embargo, una base clara y firme de esta convención. Estoy convencido de que estos códigos no se refieren ya sea a "Cristo" de San Pablo o el "Jesús histórico" del Nuevo Testamento. Los códigos se utilizan precisamente para evitar esas identificaciones. El término "la vida de Jesús" que se encuentra en el CNH se refiere a una guía interna o entidad psíquica, no una persona histórica. Para los gnósticos "Jesús vivo", indicó una fuerza espiritual que no muere, por lo tanto no puede ser un ser humano real. Jesucristo en el Nuevo Testamento dice cosas que nunca hubiera sido dicho por un gnóstico iniciar. Sus palabras y sus actos son incompatibles con un maestro iluminado de los Misterios. El Cristo gnóstico no es el Cristo, el Hijo unigénito de Dios, en la teología de Juan y Pablo. El Cristo gnóstico es un eón, una fuerza divina que no puede asumir la forma humana. Los gnósticos negaban la encarnación. En su opinión, no hay persona humana tiene el privilegio de encarnar un eón, una divinidad. Karmapolis: ¿Ve usted una tendencia (aunque muy pequeño) en la Iglesia católica a reconocer la legitimidad de los textos de Nag Hammadi, incluida la existencia de la arcontes, o de hecho de negar el contenido y la pertinencia, la relevancia de los materiales de Nag Hammadi? JLL: No veo ninguna tendencia a reconocer el verdadero carácter no cristiano de la CNH, y ciertamente no hay tendencia a reconocer los Arcontes. Tenga en cuenta que las enseñanzas gnósticas atributo religión católica romana (el sistema de creencias salvacionistas) a la influencia desviados mentales de los Arcontes. Si las autoridades católicas fueron a reconocer el mensaje gnóstico, estarían admitiendo que su sistema de creencias es un implante extraterrestre en la mente humana!

Karmapolis: La gente suele comparar la importancia del descubrimiento de los textos de Nag Hammadi con los Rollos del Mar Muerto. Por lo que usted sabe, ¿podemos encontrar en Rollos del Mar Muerto la misma advertencia acerca de los Arcontes, el hecho de que la creación del universo es un error que figura en el CNH? ¿Quién escribió los Rollos del Mar Muerto y que escribió el NHC? ¿Eran enemigos?

JLL: Excelente pregunta. Esta conexión, entre el DSS y el NHC, es crucial. Que yo sepa, ningún erudito ha indicado las referencias cruzadas entre los textos antiguos, pero los hay. Permítanme extenderme. El DSS no nos advierten acerca de los Arcontes porque fueron escritos por una secta extremista que fueron manipulados por los Arcontes. El Zaddikim ("los justos") del Mar Muerto, era una secta violenta y apocalíptica dedicado a los seres celestiales, llamado Kenoshim, que se les apareció en carros brillantes. Algunos textos de los RMM (en particular, 4Q405, en el Sabbath) describir el aspecto y el movimiento de los OVNIs volando platillo tipo tal y como se describen en los avistamientos modernos. En resumen, estoy convencido de que la secta de Qumrán era una secta apocalíptica de contactados OVNI, como el culto de suicidio, la puerta del cielo. Al sur de Qumran fue un campamento de un grupo gnóstico llamado Archontics - que tomó este nombre, creo, porque su misión era espiar a los Arcontes que controlaban el Zaddikim. En un texto gnóstico, el Apocalipsis de Santiago (25.15), el Revelador dice: "Jerusalén es la morada de los Arcontes muchos." Estoy seguro de que muchos gnósticos de los templos de misterios en el Cercano Oriente eran conscientes de la intrusión de los arcontes . Ellos detectaron que los alienígenas y su efecto, una infección mental o psíquica que tomó la forma de la locura religiosa. Jerusalén estaba infectado altamente, y así fue Qumran. El CNH no dice que "el universo es un error." Se dice que el sistema mundial en que vivimos, nuestro sistema planetario, es una anomalía debido a la presencia de los Arcontes que inciden en la vida en la tierra. Cosmología gnóstica explica el surgimiento de los arcontes a nivel cósmico, por lo que los gnósticos a comprender el origen y el comportamiento de estas entidades alienígenas. Los sectarios del Mar Muerto fueron engañados por completo por los Arcontes que se veía como ángeles celestiales. Ellos creían que el líder del Arconte, Jehová, era su Dios creador. Gnósticos visto estas creencias como la locura religiosa, debido a que el virus ideológico sembrado por los Arcontes. Varios pasajes de los rollos de DSS se refieren directamente a los gnósticos que son considerados como archi-enemigos de la Zaddikim. Que yo sepa, ningún estudioso ha señalado que el culto del Mar Muerto dirigidos a los gnósticos de esta manera. El Zaddikim quería destruir por completo a los gnósticos. Si mi teoría es correcta, podemos entender por qué. Un punto más: el de Nag Hammadi Codices fueron descubiertas en diciembre de 1945, pero su importancia no fue reconocida hasta el verano de 1947, exactamente cuando los Rollos del Mar Muerto fueron encontrados. Los lectores, por supuesto, darse cuenta de que el verano de 1947 fue la época de avistamiento de Kenneth Arnold OVNI de los platillos volantes, y el incidente de Roswell. Es sorprendente que los materiales antiguos escritos por un culto ET / OVNI, así como otros materiales, exponiendo la naturaleza de ese culto, surgido en el momento exacto de la onda de 1947 y el incidente de Roswell. Esto es realmente "una coincidencia cósmica".


Karmapolis: ¿Por qué la Iglesia Católica Romana, tan terco y tan reacio a permitir el acceso a los Rollos del Mar Muerto? ¿Fue la misma reacción de los materiales de Nag Hammadi?

JLL: El Vaticano controla el equipo internacional de investigadores asociados con la Ecole Biblique de Jerusalén. Estos estudiosos, como el de Vaux y Milik, retuvo los materiales de DSS, ya que muestran los verdaderos orígenes del cristianismo en una luz muy negativa. Los textos de los RMM revelan que la ideología de la salvación en el cristianismo no se originó con Jesús, sino que vino a través del culto Zaddikim. Este es un fuerte golpe en la creencia cristiana en la originalidad de su religión. Con los materiales de Nag Hammadi, un equipo distinto de los estudiosos fue contratado. No tardó ni disimular. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la interpretación usual de la CNH es muy favorable al cristianismo, o hacerla parecer de esa manera. En consecuencia, el NHC son menos amenazantes a la fe cristiana que el DSS. Sin embargo, en mi interpretación radical de la enseñanza gnóstica, el mensaje de la CNH es claramente anti-cristianos, es decir, contra la ideología de la redención divina, no contra el amor, la bondad y las buenas obras, por supuesto. (Pero entonces, el amor, la bondad y las buenas obras no son el monopolio de los cristianos, ¿verdad?)

Karmapolis: Antropólogos como Michael Harner o Carlos Castañeda le dio el mismo tipo de descripción de una misteriosa criatura: Harner vio en una visión de la Maninkaris, una criatura negro, una mezcla entre una ballena y un reptil (pterodactile). Estas criaturas necesidad de esconderse y son considerados por los indígenas de la Amazonía para ser la fuente de toda vida en la tierra. Castaneda describe los volantes tan horribles criaturas pescado negro y enorme que se alimentan de la conciencia de la humanidad. ¿Es posible comparar esas criaturas? ¿Cree usted que tienen la misma naturaleza?

JLL: No, no me parece esta comparación sea válida. La visión de los indios del Amazonas es probablemente una memoria ancestral de los orígenes de la vida humana. Enseñanzas gnósticas sobre esta materia son similares a los de los pueblos indígenas que afirman que la "gente primero" vinieron de los cielos. Esto se llama panspermia en la ciencia moderna: la siembra de la especie humana en la Tierra de una fuente extraterrestre. En la imaginación de los pueblos nativos como los que iniciaron Harner, las semillas de la vida llegan en canoas grandes, gusanos, dragones y otras formas similares. Esta es una manera de visualizar la panspermia. ADN en sí mismo puede ser visualizado como una serpiente enroscada. descripción de Castaneda de los folletos se refiere a un fenómeno totalmente diferente, un tipo de depredadores es que es de murciélago o un dragón-como. A lo largo de la historia del dragón ha sido visto como una figura angelical benignos, aunque un tipo de conciencia superior, pero los "reptiles" tipo de la descrita por los gnósticos Archon es diferente. Tenemos que ejercer un poco de imaginación y distinguir lo universal dragón "arquetipo" de la forma específica del extranjero depredador, el Arconte de reptil, llamado "drakonic" en el NHC.

Karmapolis: ¿Por qué se compara el conocimiento gnóstico con el chamanismo? Hicieron los gnósticos participar en la investigación sobre la cognición, y otras maneras de percibir la realidad? ¿Se utilizan sustancias alucinógenas como chamanes utilizan la ayahuasca, el peyote o la psilocibina?

JLL: Don Juan dice que la hechicería (chamanismo) se trata de cambiar los parámetros de la percepción. Yo creo que los gnósticos eran maestros de esta práctica. Ellos eran herederos de una larga tradición de chamanismo que se derivan de los pueblos indígenas de Europa y Asia que se remonta a los tiempos del Paleolítico. En la Gnosis, el camino de la mayor percepción (para usar el término de Castaneda), vemos un sofisticado método de chamanismo, una especie de alta tecnología, el chamanismo, si se quiere. Técnicas de percepción paranormal fueron enseñados y transmitidos en las Escuelas de Misterios fundada y dirigida por gnostokoi, "los que saben de las cosas divinas o sobrenaturales." De acuerdo con la "tesis de Wasson," fue el uso ritual de plantas psicoactivas, la base de toda religión auténtica en la Tierra. Gordon Wasson y Albert Hofmann, el químico suizo que descubrió el LSD, propuso que el kykeon, la poción bebida sagrada en los misterios de Eleusis, era una mezcla de hongo del cornezuelo del centeno, la base orgánica de LSD. Por lo tanto, era una poción psicodélico. Una sólida investigación se ha hecho mucho que apoya esta idea. Además, el uso de hongos psicoactivos en los Misterios también se ha propuesto, sobre la base de una buena investigación. Ahora es seguro que los antiguos cultos chamánicos, tales como los Misterios uso de plantas psicoactivas para lograr egodeath temporal y cambio de los parámetros de la percepción. Yo creo que los gnósticos estaban muy diestros en el uso de plantas psicoactivas, incluidos hongos. Sin embargo, no han encontrado ninguna evidencia directa de ello en los materiales de NHC.

Karmapolis: Algunas religiones y filosofías del Estado de que nuestro universo material es una ilusión y una trampa y que nuestra consiousness está enredado en una telaraña de engaños entrópico. Si creemos Castañeda, el ser humano está dirigido por una conciencia que no es su propia mente counscious, pero la mente del depredador. Esta visión puede parecer muy oscuro y pesimista. ¿Cuál es la manera de salir de esta trampa, este lío?

JLL: En realidad no hay trampa, pero hay una confrontación con el Tramposo, la presencia de extraterrestres en nuestras propias mentes. Los gnósticos no enseñan que el mundo, este planeta físico y el reino de los sentidos, es una ilusión o un engaño. Se les enseña que es un misterio profundo y bello, pero se les impide entrar en el misterio de profundidad y de una manera lúcida por factores en nuestras propias mentes. Los Arcontes se puede insinuar su inteligencia extraterrestre en nuestra mente, pero que no pueden controlar o apoderarse de nuestras mentes por la fuerza. Sin embargo, si nos dejamos caer bajo su hechizo, que se puede descartar por completo nuestra mente. Esto ocurre a través de nuestra abdicación de nuestra propia conciencia, no a través de su dominio, sin embargo. La manera de salir de la trampa es discernir lo que es auténticamente humano en nuestras mentes, y lo que es inhumano, estúpido, mecánico, ciego, de imitación - en pocas palabras, debemos entender el potencial humano con el fin de ver cómo se distorsiona y subvertido. Imagine, por ejemplo, que usted nunca oyó hablar la 5 ª Sinfonía de Beethoven jugado como realmente es, pero sólo una versión distorsionada de las notas totalmente deformado. Sólo se podía saber que la música era distorsionado si conocía la versión verdadera y sin distorsiones. Del mismo modo, debemos darnos cuenta de nuestra mente auténticos, nuestro verdadero potencial humano, con el fin de ver cómo se desvían. Este es el desafío de los depredadores. tengo una pequeña frase de esta situación: yo digo, el potencial humano viene en un paquete tramposo.

Karmapolis: Las "leyes" de la naturaleza se basan en la depredación y el temor. De hecho, es lo mismo para la humanidad, aunque es más sutil. Todo se basa en la dualidad y la lucha. ¿Es posible que esto se debe a la influencia o la manipulación del universo por los Arcontes o volantes de la? Sin esas criaturas, es posible pensar que el mundo podría ser diferente, no dualista y depredadores, o crees que el dualismo está en la esencia misma del universo, con o sin los Arcontes?

JLL: Este mundo, es decir, la vida aquí en la la Tierra, en realidad no es como usted lo describe. La descripción que usted propone es ya un resultado de la percepción desviada. Existe evidencia tanto en la naturaleza de la simbiosis y la cooperación como la hay para la depredación y el temor - mucho más, de hecho. La forma en que funciona la Tierra es un milagro simbiótica, y es un evento mágico y, por lo que no hay duda de que esto se debe a "la influencia o la manipulación del universo de los arcontes o volantes de la." La influencia Arcontes la forma en que percibimos el mundo, no el mundo mismo. La energía primaria en el mundo en que vivimos es la divinidad inmanente del planeta, la inteligencia de Gaia, llamada Sophia de los gnósticos. Si se alinean con la inteligencia de Gaia, que no se ve el mundo como un lugar de miedo y de la depredación, sino de la belleza, la generosidad y la magia.


Karmapolis: En la tradición gnóstica, "Sophia" es la entidad divina que cometió un error y creó el universo y los Arcontes. ¿Cómo podemos encontrar y reclamar la conexión con este principio creador y evitar el contacto con los Arcontes?

JLL: Una forma de llegar a Sofía es rendirse a la belleza y la majestuosidad de la naturaleza, para entrar en la presencia mística de la Tierra. En la naturaleza los aspectos místicos y físico de la realidad se fusionan. La belleza es sobrenatural. El propósito de las prácticas de los gnósticos y los correspondientes métodos chamánicos fue para partir (Fr. sortir, por lo tanto, la hechicería) de la esfera social humana, arrojar los filtros de aire, y comunicarse directamente con la inteligencia planetaria Gaia-Sophia. Yo creo que esto se hace a través de la disolución temporal del ego con la ayuda y orientación de los aliados sagrados, como la planta docente. No hay manera de evitar los Arcontes, pero podemos construir una inmunidad a ellos mediante el fortalecimiento de nuestro vínculo vital con Gaia-Sophia, el planeta vivo. Los arcontes son los extranjeros que nos alejan de Gaia. lenguaje preciso es importante en la expresión de la vida cosmología. Precisos términos poéticos, si se quiere. El Eón Sophia no cometer un error y crear el universo y los Arcontes. Actuó de manera unilateral, sin vinculación con otra Aeon, y se proyecta más allá del núcleo galáctico. Eones son poderes sin forma en el núcleo de la galaxia de cada galaxia. Hay muchas galaxias en el Universo. Sophia no ha creado el Universo, que emanaba del orden mundial que experimentamos como el sistema triple: sol-luna-tierra. Sophia no comete un error, pero exagerado su participación en su emanación, su ensueño. Por lo tanto, ella misma se plasmó en su ensueño. Este es un evento raro, que no es típico de la forma de operar eones. Como un efecto secundario de su implicación excesiva en su ensueño, Sophia cayó desde el centro galáctico. (Imagine un aumento o pico de luminosidad, de espuma, como la materia desde el centro galáctico en los brazos rodeando.) El impacto hizo sobre la materia elemental en los brazos galácticos producido una especie inorgánica, los Arcontes. Los Arcontes se procedió a fabricar un sistema inorgánico planetario, un mecanismo de relojería. La Tierra, el planeta viviente que encarna Sophia, fue capturado en ese sistema sin vida. Este es el "error" - o, mejor dicho, la anomalía de nuestro sistema mundial.

Karmapolis: En la tradición gnóstica, como yo lo entiendo, Sofía (sabiduría) no es el único "Dios" o fuente de eternidad y perfección. ¿Es posible comparar a Sofía a un ser avanzado muy sofisticado y elaborado, una especie de inteligencia extraterrestre super? ¿O debemos admitir que la fuente de todo no es una entidad única, sino más bien un concepto politeísta?

JLL: En la cosmología gnóstica, Sophia es un eón, una divinidad a nivel cósmico, pero ella no está sola. Ella es parte de una empresa de eones, los dioses del Pleroma o plenitud. Hay muchos pleromas, muchas galaxias en el Universo. El mito gnóstico de la Diosa Caídos es acerca de nuestra galaxia y nuestro planeta, no todo el Universo. Si no sabemos lo que pasa aquí, a nivel local, ¿cómo podemos saber lo que está sucediendo en el resto del universo? La prueba es, para conseguir nuestra historia verdadera, y luego en toda la historia. Debido a la peculiar intensidad de su ensueño, Sofía llegó a ser incorporados en el planeta tierra y ella es, para nosotros, que habitan la Tierra, el mismo divinidad en la que vivimos. Ella es la verdadera matriz, de vida. Sophia es la divinidad de la naturaleza, teológicamente hablando. ¿Cómo es ella? Esto es algo que debe llegar a comprender las prácticas, a través de un camino de las ciencias sagradas, la Gnosis. Todos los misterios se dedicaron a conocer Gaia y al servicio de la inteligencia superior del Eón Sophia. La "fuente de todo" es un misterio. ¿Por qué especular sobre lo que no podemos saber cuando nos enfrentamos a la aventura de explorar lo que podemos saber?

Karmapolis: A pesar de los rumores mal y la percepción en torno a las teorías de conspiración, ¿qué piensa usted acerca de la otra concepción del parasitismo representado por Branton, David Icke, y el chamán zulú Credo Mutwa, que creen profundamente que el parásito es de hecho una entidad de reptil y que esta entidad sombras o invade los cuerpos de los gobernantes de este mundo, gente como George Bush?

JLL: Creo que tenemos que entrenar nuestra imaginación para detectar la presencia de entidades extranjeras, y distinguir lo real de lo que es fantasía. Los alquimistas tenía una regla: Proceder de acuerdo a la naturaleza, observar el funcionamiento de la naturaleza, y llevar a cabo la Gran Obra con el verdadero poder de la imaginación, no con el pensamiento de la fantasía. Esta es una cuestión de disciplina que nos enfrentamos en el camino de la mayor percepción. Creo que algunas fuentes indígenas como Credo Mutwa tienen cosas que decir acerca de validez de los Arcontes. Al mismo tiempo, sospecho que el escenario de los reptiles es exagerado debido a la fantasía y el pensamiento de manipulación mental. Hasta donde yo sé, los depredadores alienígenas llamados arcontes por los gnósticos puede adoptar dos formas, embrionario (los extraterrestres grises) y drakonic, un tipo de reptil, pero no pueden y no poseen los cuerpos de los seres humanos. Hay un elemento de el sentido común que debe mantenerse en la consideración de los fenómenos paranormales y sobrenaturales. George Bush no tiene por qué ser un reptil de ser un monstruo. Tenemos que reconocer que los seres humanos pueden actuar en formas monstruosas, ya que son desviados por los depredadores reptiles, sin la adopción de la fantasía de que son en realidad se convirtieron en reptiles. Para mí el escenario propuesto por Icke y otros le da demasiado poder a los depredadores. ¿Cómo, entonces, puede Icke y sus testigos ofrecen pruebas de primera mano de cambiar de forma de reptil? Así, la percepción es una construcción. Todos percepción. Tenga en cuenta que los Arcontes son maestros de la realidad virtual. En copto (el idioma de la NHC) esto se llama HAL, "simulación". Los textos gnósticos dicen que los arcontes "secuestrar almas por la noche." Esto se hace a través de realidad virtual, las técnicas de simulación de realidad virtual. Por supuesto, la "realidad virtual" de los Arcontes es tan real para ellos como nuestra realidad la tierra es para nosotros. La diferencia es que no podemos interactuar en simbiosis con la realidad virtual. La otra diferencia es, los Arcontes manipular inorgánicos campos cuánticos, pero las bandas de manipular la percepción que dan forma a los campos. Gnósticos enseñaban que somos superiores a los Arcontes en el pensamiento, la percepción y la intención. Yo diría que estos informes son existencialmente cierto: los testigos han percibido de forma, pero la percepción es un efecto de los poderes de reptil de la realidad virtual en lugar de un verdadero fenómeno , un evento en la naturaleza. Serpientes nacen de huevos, y que arrojan pieles. Esto es lo que la naturaleza nos muestra y nos puede decir algo acerca de cómo comportarse en caso de reptiles que nos acercamos a este asunto con la imaginación y la fantasía no genuina.

Karmapolis: Algunos autores (como Paul Von Ward) denunciar YHVH o Yahvéh como un ser avanzado, una entidad extraterrestre que quiere dominar el mundo con intenciones no muy pura y agradable. ¿Cree usted que YHVH es un arconte, o el representante de los Arcontes?

JLL: textos gnósticos afirman claramente que Jehová es el "Señor Arconte," un tipo de reptil depredador extranjero que domina la mentalidad de la colmena de los extranjeros embrionarias o gris. Jehová, a quien los gnósticos llaman Yaldabaoth, es realmente un ser extraterrestre, cuyo reino es independiente del sistema planetario de la Tierra, el Sol y la Luna. Él no es un "ser avanzadas" (es decir, más evolucionados que los seres humanos), pero un extranjero loco con ciertos poderes sobrehumanos o deífico. Gnósticos enseñaban que Jehová infecta a la humanidad con la creencia de que él es su dios creador, pero en realidad no puede crear nada. El CNH es muy claro que Jehová-Yaldabaoth es el comandante de las especies de Archon.

Karmapolis: Los gnósticos denunciar el papel de los Arcontes. ¿Ha encontrado el mismo tipo de advertencia en otras tradiciones religiosas?

JLL: No, no puedo decir que he encontrado esta información de manera clara y completa se indica en otras tradiciones religiosas. Tenga en cuenta que la Gnosis fue un camino de conocimiento, no una religión. Los misterios eran escuelas de conocimiento paranormal, no las instituciones religiosas. Estoy convencido de que toda religión es una desviación de potencial humano, pero las tres religiones abrahámicas, el judaísmo, el cristianismo y el islam, son potencialmente letales. Que llevar a desviaciones de terminales de nuestra especie. Usted no encontrará ninguna religión que le advierte que es peligroso para su salud mental y de su supervivencia física. Los gnósticos veían en la religión salvacionista, tanto la evidencia e instrumento de intromisión extranjera.

Karmapolis: Las enseñanzas gnósticas y las Escuelas de Misterios son la misma cosa, en nuestra opinión. Teóricos de la conspiración como Springmeier y Icke cree que los rituales satánicos provenían de escuelas de misterio y creo que las escuelas de misterio son las raíces de los abusos satánicos y rituales, los Illuminati y la tradición masónica. ¿Cómo y por qué los autores hacen la relación entre las escuelas de misterios, el iluminismo y el satanismo? ¿Por qué denuncian con tanta violencia, tanto la de las escuelas gnósticas y de los Misterios y la religión católica romana, cuando se sabe que los gnósticos fueron perseguidos por los católicos romanos?

JLL: teóricos de la conspiración Icke y otros que proponen la intervención extranjera no está familiarizado con los misterios, Sospecho, por dos razones: en primer lugar, que no tienen experiencia directa de egodeath y la instrucción por la luz comparable a la experiencia en los Misterios, y la segunda, que no pueden distinguir los métodos y motivos de los Illuminati de los gnósticos genuino. Los Illuminati fueron trastornados iniciados, que tenían un conocimiento profundo de las prácticas de misterio, pero mal que la adquisición de poder social y político. Las Escuelas de Misterios no eran campos de entrenamiento para los Illuminati, como Icke cree. Este es un grave error de su parte. Debido a la falta de experiencia directa, Icke y otros son incapaces de darse cuenta de que los adeptos de poder de la serpiente (Kundalini) se oponen directamente a los Illuminati, que hizo un pacto con los poderes de los reptiles. Como he explicado en mis artículos, se nos da la fuerza Kundalini como para repeler la intrusión de extranjeros. La serpiente benigna, la curación no es una entidad de reptil, sino un componente innato de nuestra sucesiones biológica divina. La especulación y la investigación (incluso la investigación tan bueno como Icke) no nos puede enseñar a hacer tales distinciones. Sólo la experiencia directa puede. Illuminati tenían estrictamente prohibido participar en los Misterios, una vez que se habían detectado. En otras palabras, los Illuminati fueron los profesionales de las ciencias ocultas (principalmente, la impresión y control de la mente) que tuvo que ser expulsado de los misterios ... pero esto es una historia (una historia muy importante, debo añadir) de las cuales Icke y los demás parecen ser totalmente ignorante.

Karmapolis: ¿Cuáles son los conceptos de cielo e infierno en términos gnósticos?

JLL: No hay una concepción del cielo y el infierno en las enseñanzas gnósticas.

Karmapolis: Clive Prince y Lynn Pycknett en un libro titulado La Conspiración Stargate denunciar el hecho de que con la Nueva Era, la manipulación mundial va a crear un sincretismo (una mezcla de budismo, el hinduismo, y las tres religiones del Libro), un nuevo mundo religión basada en el antiguo culto egipcio y la adoración del "Consejo de la 9." En esta nueva religión, nos encontramos con el libro "Las Claves de Enoc" y la gente como James Hurtak y Puharich Andrea, el orden de Melquisedec (que se encuentra también en el culto mormón) ¿Qué piensa usted de esto es que otra manipulación de los Arcontes.?

JLL: Creo que todo esto es una fantasía compartida por la gente desesperada por el poder y el estado espiritual, y algunos elementos de estos escenarios pueden ser afectados por la desviación arcóntico. El desafío de hacer frente a los embaucadores extranjero para discernir lo que es realmente anormal y peligroso, por el contrario a la mera locura y la insensatez. Hay un montón de tonterías en las nuevas teorías de conspiración mundial para. Hay un montón de falsedad espiritual y ". el Consejo de los Nueve" pretensión entre las personas que canalizan Esto ha estado sucediendo desde hace muchos años ... El problema aquí es, el material de la fantasía es como la arena movediza: sólo tiene que hundirse en ella y no pueden salir con la clara y. indicaciones precisas dadas por los gnósticos acerca de los Arcontes, podemos empezar a ver lo que sucede en nuestra mente y corregir la locura - aunque hay que hacerlo uno por uno, individualmente, ya que no podemos corregir la locura en la mente de los demás.
06 2005 Bruselas 


FUENTE


Open SETI más info aqui (espero sirva de algo la traducción):
http://openseti.org/GnosticA.html

No hay comentarios.: