https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 24 de enero de 2011

Magic is getting ready to pop - La Magia está lista para estallar como u...




de mi parte, tengo reservas al respecto de esta susodicha "Federación Galáctica", pero cada quien saque sus conclusiónes derivadas de su sentido común y capaciad de investigación, pero potenciada siempre con la intuición.
La conclusión de mi parte es de que el Proyecto Blue Beam lo tenemos que incluir...

si desean ver más e investigar al respecto, les dejo este link  http://www.navealfa.com/ pero repito, NO CAIGAMOS EN POSICIONES RADICALES Y EXTREMAS QUE PUEDAN DERIVAR EN CASI FANATISMOS...  aunque digamos: "aplico mi discernimiento"!, que ésta frasecita la han utilizado mucho muchos para justificar posiciónes en verdad extremas...

No hay comentarios.: