https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 16 de enero de 2011

"los dioses" regresan

¿Qué misterios esconden algunas piedras en el mundo? recordé a Alberto Canosa, que nos dice que existen muchas de ellas que en su interior guardan "Elohims" prestos a despertar y salir de ellas... EN QUE PLAN?


¿"Los dioses galácticos" regresan ahora después de milenios de ausencia en nuestro planeta? - pero cláro que NUNCA SE ROMPIÓ EL VÍNCULO Y EL CONTROL!, ayudaron como hasta la fecha sus "paleros", titireteros diseminados por todo el mundo - regresan a ver, a escoger el grano de la paja... a uno de sus "sembradios" (nuestro planeta)  o parcelas galácticas para levantar la cosecha?  y nos estan avisando y dando señales que nos preparemos para el recibimiento... o será solo una estrategia más de control por parte ELLOS, "de los amos del mundo"?... TODO PUEDE SER EN ESTOS TIEMPOS TAN IMPREDECIBLES Y EXTRAÑOS POR LAS COSAS QUE ESTÁN SUCEDIENDO AHORA PARA NUESTRO PLANETA Y NUESTRA RAZA; pero de lo que SI estoy seguro - a titulo personal - es de que siempre deberemos de estar alertas en ver que sucede en nuestro entorno y PREPARARSE PARA LO QUE VENGA SEA LO QUE SEA, HOY, AHORA!!, pero con la serenidad que dá la calma de saber nuestra real fuerza y alcance espiritual...si sabemos cómo sintonizarnos a esa fuente primigenia de poder que está SIEMPRE, NO AFUERA, sino dentro de nosotros mismos!! 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ese viejo es un chanta ( un cagador mentiroso ) , entro a su pagina y siempre pone muchas cosas que parecen copadas pero termina siempre diciendo " cuando yo revele esta informacion blablabalbla el gobierno no me lo permite pero cuando yo revele esta informacion todos van a quedar blabalbalbla" es cualquiera que revele todo si tiene informacion real y que deje de hacerce la estrella viejo trolo

argos_2012 dijo...

jaja!!... CIERTO! pero pensé te referías al Jhon Doe, que también se me hace muy lengua larga... habia dicho que "de fuentes dignas de todo crédito" (como asegura de que es un "ex- agente secreto", apantalla y como que le cree uno) dijo que sabia que estaban en huelga algunos gatos (ayudantes)cientificos o personal administrativo? de la nasa, que son de procedencia extraterrestre y que lanzaron un ultimátun a Obama en el mes de diciembre pasado, demandando a Obama el que públicamente se les diera el reconocimiento público de su existenica ante el mundo que son et´s y que si Obama no cumplía ÁNTES DE EL ÚLTIMO MINUTO DEL 2010 del año pasado.. ellos hiban a tomar medidas mas radicales y se hiban a manifestar públicamente con sus navesotas en todo el mundo pa que los vieran! y no pasó nada!-y recálco que éste tal ex agente español Jhon Doe, dijo que "así le habian dicho o sabido" y que le constaba, y ya no le siguió con la tónica y secuencia, luego como que se justificó con otra nota similar que era la esperada pero no ahondó ni dijo más (me quedé frustradón)
Ahora este ñor, que trae un vocación piedrícola, estaría bueno se fuera a ayudar a quebrar piedras en donde están construyendo edificios públicos jaja! - con respeto para el maestro Canosa. Hay tanto de donde ver y analizar. Saludos y feliz dominguito!