https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 3 de enero de 2011

OBAMA HARÁ EL ANUNCIO OVNI EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS

ésta era la nota que andaba esperando... habia dicho este amigo John Doe - dizque "ex agente secreto español" (no pone su foto en su sitio, de todos modos seria muy fácil conocerlo y ubicarlo por servicios de inteligencia de la CIA y demás, y tal vez silenciarlo, "por si estuviera hablando de más" y si fueran ciertas sus fuentes, como acostumbran callar los lacáyos del Gobierno Mundial- si quisieran...)  -  dijo que ÁNTES DEL ÚLTIMO MINUTO DEL 31 DE DICIEMBRE DE 2010, estaba emplazado Obama en una huelga por cierto sector laborante del gobierno de USA (solo en la NASA? no lo especificó) a decir públicamente y reconocer ante el mundo la presencia de científicos y personal de procedencia extraterrestre que trabajan de manera oculta para el gobierno estadounidense pero "abiertamente ante la gente" (asi lo entendí por lo escueto de los datos específicos en el audio); y que si no lo hacia... éllos “esta gente”, tomarian medidas más apremiantes y manifiestas, ultimaron a Obama... (seguir etiquetas "manipulación y control mediático").

De todas maneras, NO CUMPLIERON LO DICHO “LOS SEÑORES CIENTIFICOS ET´S” o lo que sean; porque hubieran actuado a como lo manifestaron: ANTES DE LAS 12 DE LA NOCHE DEL 31 DE DICIEMBRE (porque no se dijo NI SE SUPO NADA), ahora Obama en este comunicado, se adivina que de todas maneras seguirá declarando a medias tintas y no diciéndolo ni reconociéndolo ABIERTAMENTE, pero veremos dijo un ciego.

Aqui la nota:



lunes


OBAMA HARÁ EL ANUNCIO OVNI EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS


Vuelven a sonar las "campanas" de Obama:



Hemos recibido noticias en la web de informadores del gobierno, acerca de que el Presidente de los EE.UU. Barack Obama se le ha dado el visto bueno para hacer un importante anuncio con respecto a las visitas de OVNIS y el contacto de EE.UU. con los extranjeros.(ETs)


Al parecer DARPA le ha dado la luz verde. Los comentarios del presidente se harán dentro del mes siguiente.


Nuestras fuentes aseguran que no será admitido abiertamente las visitas de OVNIS y el contacto con los "extranjeros", sin embargo los comentarios son que vendrá una admisión lo más cerca posible de lo que cualquier presidente haya dicho hasta la fecha y se hará en el contexto de un discurso sobre un asunto completamente diferente.

De lo que entendemos El Presidente estará de acuerdo en que hay 'cierta evidencia para sugerir que los "extranjeros" podrían haber tratado de contactar con los terrícolas.

Todo esto se dice que es parte de un programa de calentamiento que conduce a una eventual entrada directa de los conocimientos de los ovnis y las visitas extraterrestres por los gobiernos más importantes del mundo en tres años.


Al igual que a finales del 2009, una vez más se informa que Barack Obama puede dar una respuesta a tantas exigencias que en los últimos años vienen solicitando desde "Disclosure Project", ex miembros de distintos estamentos del gobierno Norteamericano, inclusive militares, sobre la realidad de la presencia de culturas extraterrestres en la Tierra.

Ese será el momento en que muchos de quienes hemos hipotecado nuestras vidas durante años tratando de superar el absurdo secretismo de los grandes gobiernos, contando con la infame complicidad de la mayoría de los medios de prensa digamos, ¡MISIÓN CUMPLIDA!.




Un servidor se irá por la vida con las manos en los bolsillos y silbando muy contento.

Publicado por John Doe

No hay comentarios.: