https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 25 de enero de 2011

EL VATICANO, "SECRETUM OMEGA" Hercolubus







No seria raro que pronto nos estén diciendo del viejo mito de Hercólobus... para montar el escenario final de todo este tinglado.
Por lo que respecta a Asthar Sheran, pues ya lo tenemos en acción por este mundo tan traido y llevado; 

 estemos muy alertas porque entramos a una época de tantas manipulaciónes y engaños.  

Por mi parte sabia de un sitio donde hay muchas muchas fotos de este supuesto planeta, después lo busco y añado.


EL VATICANO, "SECRETUM OMEGA" Hercolubus     


Jueves 19 de marzo de 2009




El Planeta X, Hercóbulus, El 12º Planeta, Niribu, son diferentes nombres que existen desde antiguo para designar a un extraño y destructor cuerpo celeste, que forma parte del Sistema Solar vecino de Tylo, pero que sin embargo su órbita tan elíptica y tan larga le lleva a cruzarse con nuestro Sistema Solar cada 3660 años.

El paso del planeta X, cruzándose por dentro de nuestro Sistema Solar, crearía unos efectos devastadores en La Tierra, encendiendo volcanes, terremotos, tsunamis, lluvias de fuego, etc. Pues tendría que acercarse a unos 14 millones de millas de La Tierra, que astronómicamente se puede considerar como una distancia peligrosamente próxima.

 
La órbita elíptica de Nibiru, un planeta rojizo, más grande que Júpiter, le lleva a atravesar nuestro sistema solar, causando desequilibrios apocalípticos en la Tierra.

Hercóbulus tiene un tamaño bastante grande, entre 2 y 5 veces mayor que el planeta Tierra, más grande que Júpiter, con lo que la fuerza de este planeta gigante altera electromagnéticamente y gravitacionalmente, a todos los niveles, a nuestro planeta; su polo norte ejerce una gran influencia magnética al acercarse al polo norte de La Tierra, momento en el que ambos cuerpos se repelen magnéticamente y se produce una gran sacudida geomagnética que cambia los polos en La Tierra.

Esto explicaría que la civilización humana transcurre y evoluciona en el tiempo mediante periodos cíclicos, de aproximadamente cada 4 milenios, siendo una de las visitas indeseables de Niribu la causante de la desaparición del continente de la Atlántida.

Se calcula que el paso de Niribu cerca de La Tierra, hacia el año 2012, podría ocasionar la muerte de 2/3 de la población mundial.
El Planeta X se acerca a La Tierra

El máximo secreto sobre el Planeta X, "Ajenjo", ha sido ordenado en todos los gobiernos del mundo siguiendo las directrices del Vaticano. Dicen que "para no causar el pánico".

Este asunto está clasificado en la comunidad de países occidentales de la Nato-Otan como "Cósmic Top Secret", es decir, un secreto al más alto nivel
. En el Vaticano, el caso "Hercóbulus" está clasificado como "Secretum Omega" con nivel 1, que es el máximo nivel de secreto, es decir, igualmente el mayor nivel de encubrimiento hacia la población civil mundial.

De todos modos, muchos astrónomos conocen perfectamente acerca de la realidad del Planeta X, puesto que se deduce científicamente que las irregularidades orbitales de Urano, Neptuno y Plutón, solamente se explican satisfactoriamente mediante la órbita del 12º planeta, Niribu.

Supuestamente, Observatorios de todo el mundo como el de Neuchatel en Francia ya han fotografiado y hacen seguimiento del planeta X, en aproximación a La Tierra. Pero como es habitual, una cortina de silencio gubernamental cae sobre las direcciones de los observatorios astronómicos.

El encubrimiento se articula mediante mentiras gigantescas como "El cambio climático", que se dice que es causado por la contaminación industrial, cuando en realidad podría explicarlo la llegada de Hercóbulus. A medida que el Planeta X se acerque, los desequilibrios en la Tierra serían mayores.

Otra idea sospechosa, similar a la anterior, es la supuesta conversión de Júpiter en un Sol. Ahora les ha dado por decir que Júpiter se va a poner a arder como una tea, y que se convertirá en un segundo sol, cuyo proceso sería uno de los causantes de los desequilibrios geo-climáticos que están teniendo lugar en La Tierra. Un proceso que nunca podría ir tan rápido.


¿Es Hercóbulus una Intoxicación vaticana y de las sociedades secretas?

No hay comentarios.: