https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 4 de junio de 2014

Fritz Springmeier publica el supuesto discurso de apertura de Bilderberg 2014



Bilderberg Meeting 2014 Opening Speech, The Coming Out Of The Illuminati
Durante mucho tiempo, los teóricos de la conspiración han estado tratando de demostrar a la opinión pública que los Illuminati es una organización real, una que está corrupta por dentro, que está dirigida por Satanás y sus secuaces. Esta organización es el enemigo de toda temeroso de Dios, de los cristianos y similares. Fritz Springmeier es un investigador Illuminati. Expuso las líneas de sangre de los Illuminati, así como el control / programación mental.
Ahora él está saliendo con hallazgos más novedosos que se le enviaron a él directamente por la cabeza de los propios Illuminati! Lo que Fritz supuestamente ha recibido del líder del grupo Bilderberg verdaderamente nos dejaría con la boca abierta si puede ser probado como verdadero. No sólo William Cornelius Van Duyn dijo en su discurso que necesitamos transparencia al público sobre lo que hacen, sino que tuvimos a un Presidente de Goldman Sachs y que se puede encontrar en un video publicado a continuación.
BILDERBERG 2014 OPENING SPEECH!

FUENTE

No hay comentarios.: