https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 9 de junio de 2014

¡¡ 5 millones de dólares para conocer la verdad sobre el vuelo MH370 !! - ¿alguien dice yo?




¡...ÓRALE..!!

PÓNGANSE ABUSADOS AQUELLOS QUE DICEN SABERLO TODO COMO... bueno ya saben sabemos quienes son, ¡es la oportunidad de hacerse famosos y millonarios!, sugerencia express: a todos aquellos sitios webs, grupos o personas que piden donaciones "de buena voluntad" (y que muy poca gente da $) ¡AHORA ES CUANDO SALIRSE DE LA POBREZA ECONÓMICA! JEJE porque según muchos de esos grupos o algunas de esas personas saben que pasó realmente (dicen) con el avión desaparecido de malasia y sus ocupantes, como algunos contactados y canalizadores que saben de Asthar Sheran y compañia y de sus movimientos. 


....................................................................




5 millones de dólares para conocer la verdad sobre el vuelo MH370



Publicado: 8 jun 2014 | 13:15 GMT
Familiares de los pasajeros del vuelo MH370 desaparecido han lanzado la campaña 'Reward 370' para recaudar 5 millones de dólares, suma que pretenden usar como incentivo para que hablen aquellos que saben algo sobre el destino del vuelo pero que guardan silencio, informa 'The Guardian'

"Estamos segu
ros de que hay personas que saben algo y esperamos que el dinero recaudado sirva de incentivo para que hablen", dice Ethan Hunt, jefe de una empresa tecnológica que encabeza el proyecto. 




NOTA: Con todo respeto de verdad a los familiares de los desaparecidos, pero mi humor sarcástico sale a flote y mi imaginación se dispara...







No hay comentarios.: