- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        

sábado, 24 de mayo de 2014

"los dioses" regresan en la última batalla



Los verdaderos motivos de tanto movimiento y cosas extrañas vistas en los cielos y en la Tierra es el inminente arribo de "los dioses" y fin de los tiempos, cambios frecuenciales en nuestro universo y planeta junto al ser humano, ahora, de los tantos seres espirituales hiperreales dimensionales o como carájo se les quiera nombrar y decir, que han pastoreado y mangoneado al rebaño, a nuestra raza humana a través de las brumas del tiempo milenario (alguien dijo por hay: "los jardineros"... suena romántico jeje..) Y MAS ALLÁ DE ANTES ESTAR AQUI EN ESTE PLANO MATERIAL NOSOTROS COMO SOMOS AHORA ellos nos manipularon y siempre nos controlaron, los candádos por abrir y liberar son muchos.

Esos grandes seres espirituales rectores y creadores de universos manejan la dualidad y están también inmersos dentro de ella, son varios de los mas fuertes que juraron regresar aquí al huerto y rebaño con nosotros "en los últimos dias" Y LUCHAR CONTRA "EL ENEMIGO Y EL MALIGNO" Y SEPARAR LA PAJA DEL TRIGO, LA CIZAÑA DE LA BUENA HIERBA, ETC. ETC. ... algunos humanos los esperan con el corazón lleno de amor y esperanza, otros los asaltarán y les llegarán de noche y sin aviso, puesto que el DEPREDADOR NO AVISARÁ AUNQUE SE PRESENTIRÁ ¡SE PRESIENTE YA! Y EL AIRE LLEVARÁ UN EXTRAÑO OLOR Y SONIDO, y como escrito está, llegará como bandido en la noche sin avisar; algunos que estén en la azotéa de sus casas en esos momentos se les dijo ya no bajen porque el rapto será inmediato - bueno, digamos mejor LA ABDUCCIÓN Y SECUESTRO MASIVO DE TANTOS MILLONES DE SERES HUMANOS que creerán estar en la nueva jerusalen con los ángeles y estarán seguros que están trascendiendo a la 5 Dimensión... MIENTRAS OTROS MILLONES PERECERÁN IRREMEDIABLEMENTE, tiene que ser esto así, pero la verdad es que.... TODOS ESOS SERES SON DEPREDADORES DE LA RAZA HUMANA - POR SUPUESTO QUE PARA MI... "¿el dios bueno"?, bueno pues veremos dijo el ciego.



Nuestro Sol el mayor controlador de la humanidad de la vida y de todo bajo la Tierra...





Y AL PARECER EL DIOS QUE LLEVARÁ VENTAJA ES ÉSTE QUE DEJÓ SU NOMBRE ESCRITO... y al parecer hasta en la luna con la mona lisa.

Rabino Revelo Nombre del Mesías el 

2006 



 ARMAGEDÓN Y EL FIN DEL MUNDO, EL CÓDIGO SECRETO DE LA BIBLIA.












































pero...




caerá ¡¡AL FÍN!! babilonia la grande



hasta entonces.















































No hay comentarios: