https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 24 de mayo de 2014

"los dioses" regresan en la última batalla



Los verdaderos motivos de tanto movimiento y cosas extrañas vistas en los cielos y en la Tierra es el inminente arribo de "los dioses" y fin de los tiempos, cambios frecuenciales en nuestro universo y planeta junto al ser humano, ahora, de los tantos seres espirituales hiperreales dimensionales o como carájo se les quiera nombrar y decir, que han pastoreado y mangoneado al rebaño, a nuestra raza humana a través de las brumas del tiempo milenario (alguien dijo por hay: "los jardineros"... suena romántico jeje..) Y MAS ALLÁ DE ANTES ESTAR AQUI EN ESTE PLANO MATERIAL NOSOTROS COMO SOMOS AHORA ellos nos manipularon y siempre nos controlaron, los candádos por abrir y liberar son muchos.

Esos grandes seres espirituales rectores y creadores de universos manejan la dualidad y están también inmersos dentro de ella, son varios de los mas fuertes que juraron regresar aquí al huerto y rebaño con nosotros "en los últimos dias" Y LUCHAR CONTRA "EL ENEMIGO Y EL MALIGNO" Y SEPARAR LA PAJA DEL TRIGO, LA CIZAÑA DE LA BUENA HIERBA, ETC. ETC. ... algunos humanos los esperan con el corazón lleno de amor y esperanza, otros los asaltarán y les llegarán de noche y sin aviso, puesto que el DEPREDADOR NO AVISARÁ AUNQUE SE PRESENTIRÁ ¡SE PRESIENTE YA! Y EL AIRE LLEVARÁ UN EXTRAÑO OLOR Y SONIDO, y como escrito está, llegará como bandido en la noche sin avisar; algunos que estén en la azotéa de sus casas en esos momentos se les dijo ya no bajen porque el rapto será inmediato - bueno, digamos mejor LA ABDUCCIÓN Y SECUESTRO MASIVO DE TANTOS MILLONES DE SERES HUMANOS que creerán estar en la nueva jerusalen con los ángeles y estarán seguros que están trascendiendo a la 5 Dimensión... MIENTRAS OTROS MILLONES PERECERÁN IRREMEDIABLEMENTE, tiene que ser esto así, pero la verdad es que.... TODOS ESOS SERES SON DEPREDADORES DE LA RAZA HUMANA - POR SUPUESTO QUE PARA MI... "¿el dios bueno"?, bueno pues veremos dijo el ciego.



Nuestro Sol el mayor controlador de la humanidad de la vida y de todo bajo la Tierra...





Y AL PARECER EL DIOS QUE LLEVARÁ VENTAJA ES ÉSTE QUE DEJÓ SU NOMBRE ESCRITO... y al parecer hasta en la luna con la mona lisa.

Rabino Revelo Nombre del Mesías el 

2006 



 ARMAGEDÓN Y EL FIN DEL MUNDO, EL CÓDIGO SECRETO DE LA BIBLIA.












































pero...




caerá ¡¡AL FÍN!! babilonia la grande



hasta entonces.















































No hay comentarios.: