https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 9 de mayo de 2014

RT -Russia Today-, otra herramienta desinformativa de los Rothschild... - ¿estás seguro que solo "ellos" son los controladores?

TODAS TODAS las agencias informativas del planeta mientras estén controladas por humanos, serán tendenciosas y se inclinarán hacia un lado de la balanza llevando implícita, explícita, subliminalmente, encubiertamente o descaradamente directas las direccionales de su configuración ideológica, aqui en america, china, asia, europa o rusia, incluso proveniente "de otros mundos" como vemos las direccionales a las que apuntan y redirigen tantas canalizaciones recibidas en todas partes de nuestro planeta, esos "grandes espíritus ascendidos y de extraterrestres selectos" tambien luchan en contra del nuevo orden mundial y lo expresan categóricos segun dicen ellos mismos por boca de cualquier canal de tantos que abundan hoy día como arróz: ... pero, ¡INCLUSO!, ¿NO LES PARECE QUE JESUCRISTO TAMBIÉN PREGONÓ Y PREDICÓ UN NUEVO ORDEN MUNDIAL DE COSAS....?...  

Para que nos hacemos peines... (seguir leyendo al final).
........................




RT -Russia Today-, otra herramienta desinformativa de los Rothschild


RT -Russia Today-, otra herramienta desinformativa de los Rothschild
Julio 2012

#RT - (BWN) Russia Today ganó gran popularidad últimamente, entre gente que busca medios alternativos. Hace poco tiempo, incluso, RT brindó un espacio a los falsos profetas de la libertad, los sionistas Alex Jones y Peter Joseph¿Radio Disney, Greenpeace, Rockefeller y Shell promocionados por un "medio alternativo"?

Aunque el diario hace constante alusión a temas poco mencionados en diarios estadounidenses, muchos se preguntan porque el periodismo ruso tiene tanto interés en acontecimientos relacionados al llamado "Nuevo Orden Mundial", como la crisis bancaria artificial o la verdad detrás del auto-atentado de George Bush a las Torres Gemelas - 9/11. Después de todo, ¿Rusia no pidió en varias ocasiones un nuevo orden mundial e incluso una moneda única?

DatoRT, también conocida como Russia Today, es una cadena de televisión de noticias global multilingüe con sede en la Federación de Rusia. Russia Today es un medio de comunicación patrocinado por la agencia estatal de noticias rusa, RIA-Novosti.

Novosti fue y sigue siendo, esencialmente, un brazo de la KGB. 


Muchos creen que la KGB dejó de existir cuando cayó la Cortina de Hierro, pero no es el caso. El sistema de inteligencia soviético no fue abolido ni tampoco se trasladó bajo tierra. La KGB, simplemente cambió de nombre y hoy se llama FSB (Servicio Federal de Seguridad de la Federación de Rusia).

Es importante recordar que, si bien el comunismo se impuso primero en Rusia, los centros operacionales y financieros de este movimiento pertenecientes a la élite bancaria internacional, trabajan principalmente en Londres (Dinastía Rothschild) y Nueva York (Familia Rockefelller). El comunismo no es más que otro producto de ingeniería social elaborado por la banca y descripto por Marx en "El Capital", un libro calcado de Los Protocolos de Sion.

Dato: Los Protocolos de Sion señalan que el mundo debe ser gobernado por una pequeña élite judía, describiendo un estado totalitario global.


Divide y triunfarás


Esta ideología azuzó a un pueblo ruso inconsciente para crear la antítesis del capitalismo impulsando la mentira global más grande de la historia: El planteamiento de una dicotomía ideológica que hasta hoy cimenta y sostiene la estructura del poder, mediante la manipulación de masas.

Los banqueros sionistas simplemente decidieron que el público no es apto para decidir su propio destino, desplazando incluso a la democracia. En su lugar, impusieron durante muchos años y tomando control de la educación y los medios de comunicación masivos, un gobierno mundial totalitario llamado bancocracia, el cual sustenta la corporatocrácia.

El Gobierno Mundial ya existe, aunque no fue constituido juridicamente


Y no es un gobierno oculto sino explicito, sometiendo a la clase dirigente a cargo de la masa "desconcertada" mediante la presión económica, bélica, y la propaganda mediática. La dicotomía ideológica es utilizada constantemente en cualquier libro de historia reciente, en psicología social y en la política, de hecho, es absolutamente necesaria para asegurar el liderazgo absoluto de un puñado de banqueros.

La población dividida e ignorante de sus derechos no cuestiona la realidad "matrix" impuesta por "Bilderberg", "CFR", o "ZOG", como quieran llamarlo. Simplemente sigue las tendencias.

La cultura popular re-diseñada abastece y alimenta a la ignorancia de forma continua enfilando a todos tras símbolos ideológicos que siempre obedecen y continúan la mentira de la dicotomía ideológica, por ejemplo, poniendo en relieve personalidades de "izquierda" o "derecha", que son idolatradas. Cabe señalar que este condicionamiento contradice la Ley Natural a nivel biológico. ¿Vieron arboles cuyas ramas sólo crezcan hacia la izquierda o la derecha? por lo general las ramas de un árbol van en todas direcciones tratando de alcanzar el Sol, y dada esta circunstancia las alternativas son infinitas como el Universo, no existe una dicotomía ideológica porque la especie humana forma parte de la biodiversidad. La búsqueda de la luz se distorsiona en la oscuridad acorde a la falsa noción impuesta por los Rothschild, para su agenda globalista fascista / totalitaria.

El verdadero eje del mal

La gente de Occidente nunca entendió que el verdadero enemigo es interno, y que la élite global con sede en Inglaterra y filiales en Israel y Estados Unidos, utiliza a Rusia como chivo expiatorio desde la revolución bolchevique de 1917. Mucha gente todavía cree que Rusia es ajena al plan del Nuevo Orden Mundial, pero nada se aleja más de la verdad, ya que Rusia ha estado bajo el control de los banqueros desde que estos financiaron la revolución de 1917.

El exitoso objetivo fue imponer a Rusia como una amenaza inminente a la "democracia occidental", mientras el comunismo fue financiado por las mismas entidades que controlan el capitalismo de EE.UU. y el resto del planeta.

Al iniciar "el plan", el comunismo fue diseñado para mostrar a Rusia como la única alternativa al capitalismo, lo cual partió al mundo a la mitad.

Dos tendencias son más fáciles de controlar que la libertad de pensamiento en estado puro

La supuesta caída del comunismo es uno de los mayores engaños de la historia moderna, perpetrado por la bancocrácia y continuada por ignorantes programados para mentir. Aunque al principio fue utilizado como una amenaza abierta ("el cuco") contra el capitalismo, hoy sigue avanzando en las sombras bajo la fachada de "globalización", y a nivel planetario. No existen diferencias entre el capitalismo, sionismo o comunismo, porque tanto el comunismo como el capitalismo convergen tarde o temprano en lo mismo: Una élite todopoderosa gobernando, que es la propuesta directa del sionismo.

La mentira se torna más ruin cuando, para encausar a las personas que perciben la tiranía y comienzan a buscar la verdad, las mismas entidades bancarias que promueven la institucionalidad del Nuevo Orden Mundial presentan movimientos "alternativos" al estilo Zeitgeist, mostrándolos como si fueran una tercera vía. En el caso particular de los documentales de adoctrinamiento Zeitgeist, y el subsecuente movimiento, presenciamos el establecimiento de las mismas bases ideológicas sionistas disfrazadas con tecnología. Se trata de otro invento del clan bancario esbozado por David De Rothschild y más tarde promocionado por Peter Joseph, quien propone como salida y solución para "el aberrante sistema monetario actual", la creación de un gobierno totalitario, tecnocrata, y conducido por una élite de científicos capaces de establecer un control policial absoluto sobre la vida de todos los seres humanos y los recursos naturales del planeta.

Mientras tanto, la nueva estrategia bancaria es deshacerse de los últimos detractores, conscientes o inconscientes, del avance totalitario global, y lo hacen repitiendo la misma agenda del terror que siempre acostumbraron.

Muestran a Oriente Medio como una amenaza a la paz mundial, proclamando que las repúblicas de esa área conspiran con artilugios de destrucción masiva, programas de armas biológicas y "redes terroristas" en todo el planeta. Un argumento que fundamentan con la prensa mediante titulares sobre atentados terroristas (de la CIA), rebeldes (de la CIA) que se alzan contra presuntos dictadores siniestros, y movimientos fundamentalistas que también son la CIA.

La realidad es que las repúblicas soberanas de Oriente Medio son un molesto obstáculo para la puesta en marcha del tan ansiado "1984" sionista: La eventual creación de un sistema global fascista que sería la síntesis del capitalismo y el comunismo, y no "ninguno de los dos". El Nuevo Orden Mundial no sólo se relaciona a ambos sistemas cuyos extremos ya se instauraron en el planeta, es directamente LOS DOS SISTEMAS, ya que ambos son métodos que confluyen en lo mismo.

No quieren, definitivamente, otras perspectivas, ni alternativas, ni siquiera una segunda vía. El objetivo es supremacista y ÚNICO.

Así que es bastante obvio como Rusia jugó e interpreta un papel importante en el surgimiento del Nuevo Orden Mundial. Sirvió al principio como el "cuco" para Occidente, y fue muy útil como un laboratorio de pruebas y versión Beta para China (donde en la actualidad testean mecanismos para imponer luego a nivel global). Además, es una base de operaciones para los banqueros que tratan de instaurar el estado totalitario. Uno de los objetivos de la KGB de Rusia, la CIA en los EE.UU. y el MI6 en el Reino Unido, fue, y es, la infiltración de todos los medios de comunicación occidentales (en nombre de la "Seguridad Nacional") - para desmoralizar y deprimir a los rebeldes consiguiendo una sociedad maleable y abriendo el camino al "cambio" ofrecido por sus controladores.

A mediados de los años 80, el investigador G. Edward Griffin entrevistó al desertor de la KGB Yuri Bezmenov (alias Tomás Schuman), y se expuso, entre otras cuestiones, el proceso de desmoralización y mediante los medios de comunicación como una herramienta fundamental para el logro de estos objetivos. Bezmenov mismo trabajó como propagandista de Novosti, dedicándose a producir noticias falsas - y siendo plenamente consciente de las técnicas creadas por Tavistock de Joe Lewis, para manipular los pensamientos de personas y la opinión pública en general.

La gente debe entender que toda propaganda eficaz contiene grandes cantidades de verdad con el fin de convencer a su audiencia. Se trata de cómo los falsos medios alternativos presentan la información buscando instalar el 10 a 20 por ciento de mentiras requeridas para desviar la atención y desinformar acorde a sus propósitos financieros.

RT (Russia Today), la cadena de noticias controlada por Rusia Novosti actúa así en la actualidad.

Se muestra como un medio alternativo que respalda la "Verdad", pero su objetivo final no es informar ni educar, sino desviar del camino a las personas honestas induciéndolas a pensar en soluciones creadas por los mismos banqueros que crearon los problemas.

¡Atención!


Si bien es cierto que durante los últimos años muchas personas han "despertado", debemos preguntarnos que significa verdaderamente "despertar".

¿Cuántas de las personas que tomaron consciencia sobre la corrupción de la Reserva Federal, y de la verdad sobre el auto atentado del 9/11, poseen también una clara comprensión del conjunto más grande y de cómo se relaciona este con la dialéctica hegeliana?

Pocas de las personas que "despertaron" tienen un adecuado entendimiento de cómo funciona el sistema realmente, y por lo tanto son más propensas a aceptar falsas "soluciones" ante lo que observan como un sistema obsoleto y sin posibilidad de reparación (que de hecho lo es).

Incluso los principales medios de comunicación occidentales dieron crédito a puntos de vista alternativos relacionados con las Torres Gemelas y la crisis bancaria, lo que indica que probablemente ese presunto "filtrado" de información tiene sin cuidado a la familia Rothschild y demás banqueros sionistas que controlan los medios. De lo contrario, ¿por qué gente como Alex Jones puede darse el lujo de aparecer en cadenas como FOX, CNN y otras?

Dos de los puntos principales en el decá­logo escrito por Lenín en 1913 como "manual para La TOMA de PODER de una socie­dad" sentencian: 2. Infil­tre y des­pués con­trole todos los medios de comu­ni­ca­ción de masas - 3. Divida a la pobla­ción en gru­pos anta­gó­ni­cos, inci­tando las dis­cu­sio­nes sobre asun­tos sociales. - 4. Des­truya la con­fianza del pue­blo en sus líderes.

El llamado "Movimiento Por La Verdad" (Alex Jones, Zeitgeist, RT, David Icke etc.) es una oposición controlada y dirigida sin el conocimiento de sus participantes para los siguientes propósitos:

* Marginar y desacreditar a la verdad y a los buscadores de la verdad de mentalidad independiente con sensacionalismo, payasadas salvajes y los rumores falsos.

* Incitar a la gente a actuar por miedo violando la Ley, para justificar más tarde medidas de vigilancia extremas que impulsen "el orden" a partir del caos, algo premeditado por la agenda sionista.

* Llevar al público a otro falso paradigma en cual las personas son incapaces de ver el panorama general, y por este motivo no pueden buscar soluciones que no existen dentro del sistema.

* Quebrar la esperanza, desmoralizar a la gente e insistir con el terror, para que las personas sean aún más fáciles de manipular y engañar.

La gente suele tomar represalias contra las críticas hacia el "Movimiento por la Verdad", diciendo cosas como: "Usted no quiere que la verdad salga a la luz". Por supuesto, es una ingenuidad, y sería muy bueno que aquellos de ustedes que hagan este tipo de acusaciones mediten lo siguiente: ¿Cuando los movimientos populares no fueron controlados? Cualquiera que realmente busque la verdad no debería cegarse ni ser fanático de un movimiento o autoproclamado "líder", ni convertirse en adherente de medios de comunicación alternativos que extrañamente son populares y al mismo tiempo respaldados por Google o YouTube (YouTube admitió los documentales completos de Zeitgeist que duran más de una hora cuando el limite de tiempo era de 15 minutos para usuarios comunes).

Finalmente

Tampoco tomen a BWN Argentina como la verdad absoluta. Las personas libres tienen que realizar sus propias investigaciones, porque recién cuando lo hagan incorporarán realmente nuevas perspectivas enriquecedoras.

Que alguien pretenda ser un defensor de la verdad, no significa que "la verdad" no provenga de una agenda oculta o sirva al único propósito de informar a la gente.

En cuenta al sistema, capitalismo = comunismo = élite gobernante = totalitarismo. NO ES LA ÚNICA OPCIÓN. Lo importante es rechazar la dicotomía ideológica y mantener siempre como regla principal decidir por la opción que beneficie a más seres vivos y perjudique a menos de ellos. ¡Escoger siempre la decisión más ética! Y esto es algo racional, requiere de pensamiento evaluador y respeto por la biología, la naturaleza del cosmos, la realidad que hace posible nuestra existencia.

Diego Ignacio Mur
En Twitter: @DiegoMur
Celeste Fassbinder
En Twitter: @CelesFassbinder
BWN Argentina
http://bwnargentina.blogspot.com/2012/07/russia-today-otra-herramienta.html#sthash.xfEGz10G.dpuf

Artículos relacionados:

Russia Today, el altoparlante de Vladimir Putin
Cómo se fabrica 'la verdad' en Russia Today




COMENTARIO, decía al inicio...
TODAS TODAS las agencias informativas del planeta mientras estén controladas por humanos, serán tendenciosas y se inclinarán hacia un lado de la balanza llevando implícita, explícita, subliminalmente, encubiertamente o descaradamente directas las direccionales de su configuración ideológica, aqui en america, china, asia, europa o rusia, incluso proveniente "de otros mundos" como vemos las direccionales a las que apuntan y redirigen tantas canalizaciones recibidas en todas partes del planeta "esos grandes espíritus ascendidos y de ciertos selectos extraterrestres" TAMBIÉN luchan en contra del nuevo orden mundial (para imponer obvio OTRO: "el Nuevo orden mundial en sincronia CÓSMICA DIRIGIDO POR EL ÚNICO VERDADERO DIOS UNIVERSAL" según ellos dicen "por boca y lengua" de cualquier canal de tantos que abundan hoy día como arróz: ¡INCLUSO!, ¿NO LES PARECE QUE JESUCRISTO TAMBIÉN PREGONÓ Y PREDICÓ UN NUEVO ORDEN MUNDIAL DE COSAS....?... ¿LIBERTAD Y LIBRE ALBEDRÍO EN EL SER HUMANO? ¿"DESPERTAR DE LA CONCIENCIA" Y GUIRI GUIRI.. BLA BLA BLA... PUROS CUENTOS.

Con decirles que el control mayor y la verdadera madre de todos los controles.... ¡es "dios"..!!

(este tema lo trataré en otro espacio y blog).

PERO POR SUPUESTO NO ES EL DIOS "QUE CREEN ES DIOS" (la mayoria de la gente), pero mejor aqui lo dejo porque al rato se molestan algunos y comienzan a tirar piedras.

Me quitaré las sandalias para no lastimar las piedras del camino....


No hay comentarios.: