https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 10 de mayo de 2014

Supuesta figura humanoide sobrevoló cielo causando terror en la India

Tantos videos y notas que salen en la web que ya no sabemos que cosa es cierta o no, pues nosotros publicamos pero no sabemos a veces la veracidad de algunos hechos, seamos cautos en tomarlos como verdades incuestionables, y si fuera cierta la nota del humanoide sobrevolando en ese lugar de la india, bien pudiera ser debido a los atisbos de la 5a. dimension que dicen estamos ya rozando o un engaño holográfico de origen desconocido para desconcertar a la población, tal vez un hecho real de algún experimento secreto militar o simplemente un video falso desde su origen.

..............



Supuesta figura humanoide sobrevoló cielo causando terror en la India


El hecho ocurrió en la zona turística Qutab Minar. Las imágenes muestran a un supuesto humanoide  que vuela a gran velocidad sobre los monumentos históricos ante la mirada atónita y gritos de los turistas. El video ya dio la vuelta al mundo, y debido a que ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto, muchas personas manejan la hipótesis de que se trataría de un montaje bien hecho.











FUENTE

No hay comentarios.: