https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 24 de mayo de 2014

En las montañas en Canadá, el descubrimiento de un perfil humano descubierto en google Earth, Y otro similar en la Antártida.

Después de andar algo perdidón por estos lares qui estoy de nueva cuenta y vuelta, he tenido algunas circunstancias no muy favorables en mi vida actual de todo tipo, procuraré ser mas asiduo y constante aqui pero desgraciadamente eso no depende de mi del todo. Gracias.
............








Ya había visto esta cara de arriba antes por hay en la web pero no sabía en donde estaba geográficamente y ni visto el video abajo, me lo encontré hace rato "de casualidad"... ¿y si yo les dijera que en la antártida existe también otro perfil muy similar?, lástima que no pude guardar la ubicación y coordenadas.


pero les dejo la entrada en donde podrán buscar en los alrededores de la supuesta pirámide de la antártica en google maps, si desearan:





Ver mapa más grande INGRESAR AQUÍ PARA VER Y VISUALIZAR MÁS GRANDE.

..................................




 ......................................





19 de febrero 2011

Alien Face oculta para parecerse montañas en Canadá, el descubrimiento de Google Earth, UFO noticias avistamiento.

CARA EXTRANJERA gigante o CARA jefe indio encontrado en Google Earth, en Canadá, más de 400 metros de diámetro, con gran detalle, millones de años de antigüedad, la vista del UFO de noticias. 

Ubicación de la cara: cerca de Medicine Hat, Canadá 
Descripción: Extranjero Royal Prince Cara de 400 metros a través de




Cuando se mira en Canadá a través de Google Earth (programa gratuito) me encontré con un área de terreno que se asemeja a la forma de una cara. Ahora bien, esto no es colinas y montañas que forman una cara, se trata de un rostro que formó las colinas y montañas.Mira, SCW hecho el video así que pido disculpas por su crudeza o la falta de introducción o la música, pero me gusta así de simple.  El rostro muestra un rostro orgulloso de un hombre que parece estar en sus últimos 20 y 30 años. Hay una corona como objeto sobre su cabeza, o incluso puede ser un tocado para un jefe, pero eso significaría los indios canadienses en el área de re descendientes directos de una especie exótica. ¿Es todo esto sólo coincidencia? Yo creo que no. Busque estos lugares para confirmar está hecho a propósito por una especie inteligente, no necesariamente los seres humanos.



Estos objetos pueden ser claramente hechos de la cara: 
la barbilla, el cuello, los labios, la nariz, fosas nasales, ojos, párpados, la frente, el pelo o la línea de sombrero, los hombros, la ropa encima de los hombros, la forma de V del cuello y el pecho entre la túnica, alto corona o penacho indicando de nacimiento real.




Esta cara se debe haber hecho cientos de miles, incluso millones de años atrás, pero fue una gran carrera de los indios en Canadá, que hizo a los dioses a mirar con desdén o fue hecha por una raza alienígena? Si fue hecha por una raza alienígena, que podría haber sido hecho hace millones de años, también entonces podría ser la cara de un gran hombre de su especie, para este tipo de cosas sólo son creados por amor a la persona.



He encontrado una cara como esto en Marte en varias ocasiones, y he encontrado decenas de Marte, pero sólo uno de ellos se asemeja claramente esta cara en Canadá, por encima está la foto de Marte para que usted pueda comparar. Esta característica de la superficie inusual-cara como en el valle de Libia Montes cerca del ecuador de Marte, a unos 275 grados oeste y 2,66 grados Norte. Imagen liberado por MSSS el 22 de mayo de 2000. Para encontrar esta función, es necesario girar la imagen MOC originales boca abajo. 

FUENTE

No hay comentarios.: