Después de ser dado de alta del hospital, pero todavía bajo "cuidado médico" - que a menudo es el código para "reprogramar" - Miley Cyrus lanzó un video para la canción Tongue Tied . El vídeo es, bastante por casualidad, plagado de simbolismo control mental. Aunque la mayoría de las fuentes describen el vídeo como "estar sobre la esclavitud", hay mucho más que hacer allí. El propio título de la canción sugiere ser mudo y confundido - un estado que los esclavos MK saben muy bien. Sin embargo, es el simbolismo visual lleno en este corto video que lo dice todo: Se trata de Miley Cyrus, un representante de Sex Kitten programación, siendo controlado, manipulado y cubiertas con el simbolismo de Control Mental.
Aquí está el vídeo (que probablemente no debería ver esto en el trabajo).
A juzgar por un gran número de videos publicados en la última década, la participación de los videos-bondage temática parece ser la única opción para las estrellas del pop joven que quiere ser "vanguardista, artístico y madura". El hecho es, material cautiverio temática es común, ya que es una manera fácil de representar a estado de esclavitud sexual de estas estrellas 'como representantes de programación Kitten. El simbolismo en Tongue Tied es otro vídeo que une esclavitud con Control Mental.
En resumen, el video se trata representa Miley como ser ciego, controlado, confundida y programada. Ella no puede expresar lo que le está pasando a ella porque ella es verdaderamente "la lengua atada". Al ver Miley Cyrus está utilizando como gatito favorito de la industria de los Illuminati es doloroso ver. Todos los signos y patrones aplicados en otras estrellas se están aplicando a ella y, por desgracia, lo más probable es llevar a algún tipo de "crisis" o caída. Mientras espero que salga de este lío, ella es una de las estrellas pop más estrechamente controlados por ahí.
FUENTE
FUENTE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario