https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 5 de mayo de 2014

Miley Cyrus edite un nuevo vídeo, mientras que bajo "Atención del Médico" ... Y se trata de control de la mente



Después de ser dado de alta del hospital, pero todavía bajo "cuidado médico" - que a menudo es el código para "reprogramar" - Miley Cyrus lanzó un video para la canción 
Tongue Tied . El vídeo es, bastante por casualidad, plagado de simbolismo control mental. Aunque la mayoría de las fuentes describen el vídeo como "estar sobre la esclavitud", hay mucho más que hacer allí. El propio título de la canción sugiere ser mudo y confundido - un estado que los esclavos MK saben muy bien. Sin embargo, es el simbolismo visual lleno en este corto video que lo dice todo: Se trata de Miley Cyrus, un representante de Sex Kitten programación, siendo controlado, manipulado y cubiertas con el simbolismo de Control Mental.
Aquí está el vídeo (que probablemente no debería ver esto en el trabajo).

A juzgar por un gran número de videos publicados en la última década, la participación de los videos-bondage temática parece ser la única opción para las estrellas del pop joven que quiere ser "vanguardista, artístico y madura". El hecho es, material cautiverio temática es común, ya que es una manera fácil de representar a estado de esclavitud sexual de estas estrellas 'como representantes de programación Kitten. El simbolismo en Tongue Tied es otro vídeo que une esclavitud con Control Mental.
-Cuerpo menos la cabeza múltiple - una de las muchas escenas que representan la creación de múltiples personajes.
Varios jefes de cuerpo-menos - una de las muchas escenas que representan la creación de múltiples personajes.
Sobre las cabezas aparecen máscaras gatito - representando Kitten programación.
Sobre las cabezas aparecen máscaras gatito - representando Kitten programación.
Por una fracción de segundo, los jefes de Miley se cubren con las orejas un rodamiento máscara de Mickey Mouse (un símbolo que representa la programación MK).  Además, uno de los ojos se corta el signo clásico de la industria del entretenimiento Illuminati.
Por una fracción de segundo, vemos las máscaras que llevan orejas de Mickey Mouse (un símbolo que representa la programación MK). Además, uno de los ojos de la máscara se corta - el clásico "signo de un ojo" de la industria del entretenimiento Illuminati.
Esta imagen representa Miley en la industria musical: Restringido, celebrado en el cuello por la gente que no se ven con las manos atadas a la espalda.
Esta imagen representa Miley en la industria musical: Restringido, que se celebró por el cuello por la gente que no se ven, y ella con las manos atadas a la espalda.
A lo largo del video, Miley se muestra está dividida y en rodajas en marcha, lo que representa la fractura de la psique MK esclavos.
A lo largo del video, Miley se muestra está dividida y en rodajas en marcha, lo que representa la fractura de la psique MK esclavos. Un valor añadido: Una cinta esconde uno de sus ojos.
El video termina con una imagen reveladora: Miley actúa sorprendido, pero ella no puede ver nada - Una máscara con los ojos en él está cubriendo sus verdaderos ojos.  Eso lo representa la vida de los esclavos MK.
El video termina con una imagen reveladora: Miley actúa sorprendido al no poder ver nada. Ella lleva una máscara con los ojos en él, que cubre sus verdaderos ojos. Esto representa más o menos la vida de los esclavos MK.
En resumen, el video se trata representa Miley como ser ciego, controlado, confundida y programada. Ella no puede expresar lo que le está pasando a ella porque ella es verdaderamente "la lengua atada". Al ver Miley Cyrus está utilizando como gatito favorito de la industria de los Illuminati es doloroso ver. Todos los signos y patrones aplicados en otras estrellas se están aplicando a ella y, por desgracia, lo más probable es llevar a algún tipo de "crisis" o caída. Mientras espero que salga de este lío, ella es una de las estrellas pop más estrechamente controlados por ahí.


FUENTE

No hay comentarios.: