https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 12 de mayo de 2014

Mucha charla sobre detenciones, desmantelamiento de la cábala sionista nazi



Hay mucho parloteo en correos electrónicos, blogs y fuentes de noticias directas que indican que una especie de desmantelamiento está en marcha. Al mismo tiempo, hay muchos signos de la llamada corriente oficial de noticias de que el gobierno corporativo de Estados Unidos está aislado. “El Secretario de Defensa de EE.UU. (Chuck Hagel), el Secretario de Estado de EE.UU. (John Kerry) y la ex secretaria de Estado estadounidense (Condoleezza Rice), se han convertido en parias internacionales”, es cómo una fuente del MI5 describió la situación.
Un indicio claro es que los periódicos alemanes y otros no estadounidenses han informado de que los mercenarios de Blackwater/Academi/Greystone han estado asesinando personas en Ucrania.
Los franceses, por su parte, siguen construyendo buques de guerra para los rusos, a pesar de la gran campaña de propaganda nazi de Ucrania. Esto demuestra que los europeos han rechazado por completo el último plan nazi para iniciar la tercera guerra mundial.
La matemática del equilibrio de poder mundial está ahora indiscutiblemente a favor de la alianza BRICS. La alianza BRICS ahora controla el 90% de la población mundial y el 68 % de su PIB, según el último Banco Mundial y otros datos.
Con los europeos que ahora entran en el campo de los BRICS, las autoridades sionistas de Estados Unidos no tienen más remedio que rendirse.
La principal razón del retraso de lo largamente anunciado en muy anticipados anuncios de lo que viene a continuación es la falta de un consenso acerca de lo que va a sustituir a la antigua rejilla de control.
Hay discusiones intensivas en curso sobre lo que está pasando ahora y esto es lo que se dice por las distintas partes.
En primer lugar, el antiguo grupo G7 hizo una gran jugada al intentar reemplazar al dólar EE.UU. por el DEG (SDR), que consiste en una cesta (monetaria) con el dólar de EE.UU., la libra esterlina, el euro y el yen japonés. La decisión se produjo en la forma de un anuncio del FMI de que se prestaría 10976000000 DEG (17 mil millones dólares estadounidenses) a Ucrania.
Este anuncio fue precedido por un montón de conversaciones de buena voluntad sobre varios blogs de noticias alternativas que predicen una ”revalorización”. Resulta que esto era simplemente un movimiento para aumentar súbitamente la cuota de DEG en un 800% y hacer del DEG la nueva moneda mundial, comenzando por Ucrania. La medida fue un fracaso. Los países que respaldan la cuenta SDR son sólo el 10 % de la población mundial y el 32% de su PIB ( la otra cara de esto son los números BRICS mencionados anteriormente).
Los datos sobre esto provienen de un estudio del Banco Mundial sobre el PIB de los diferentes países sobre la base de paridad de poder adquisitivo (cuánto puede comprar con lo que gana), que es ampliamente aceptada por los economistas como una forma más precisa de medir el tamaño real de una economía.
Por otra parte, el FMI sigue siendo una institución del cabal con poder de voto sesgado a los estados controlados por los sionistas. Los Estados Unidos, por ejemplo, controlan el 16,7 % del poder de voto del FMI (lo suficiente como para darle un veto) en comparación con el 3,6 % para China, a pesar de que las últimas cifras del Banco Mundial muestran que la economía china es ahora más grande que la de los EE.UU.
El FMI también tiene un historial pésimo de obligar a los países a empobrecer a la población y entregar sus recursos a las corporaciones internacionales. Para decirlo sin rodeos, el anuncio del FMI de que iban a prestar 17 mil millones de dólares a Ucrania realmente significa: “Vamos a hacer a unos cuantos oligarcas ucranianos asquerosamente ricos a cambio del derecho a saquear Ucrania”.
Huelga decir que la táctica más reciente del cabal ha fracasado. Esos DEG del FMI nunca van a ver la luz del día. Los distritos orientales de Ucrania ya han votado a favor de la independencia del régimen nazi/Academi en Kiev y es sólo cuestión de tiempo antes de que se conviertan en parte de Rusia.
Entonces, ¿qué están diciendo ahora los nazis / sionistas sobre su derrota histórica en Ucrania? Están amenazando con utilizar su ” arma petrolera ” contra Rusia.
Esta “arma del petróleo ” resulta que es la amenaza a bajar los precios mundiales del petróleo mediante la venta de petróleo de la reserva estratégica de petróleo EE.UU. . Este es el farol de un perdedor desesperado. La reserva de petróleo sólo contiene suficiente petróleo para cubrir 8 días de la demanda mundial. ¿No se suponía que el cabal controlaba el petro–dólar por que controla el suministro mundial de petróleo?.  Al parecer ya no, porque lo que esta amenaza realmente significa es que no hay países productores de petróleo que hayan estado de acuerdo en colaborar con el plan de George Soros/Obama de quebrar a Rusia forzando a la baja el precio del petróleo. Así que los nazis ahora solo tienen su pequeña alcancía de petróleo.
La cábala ha sido derrotada y ahora es el momento para iniciar el nuevo sistema financiero. Los BRICS no tienen prisa para construir su alternativa porque el tiempo está de su parte. Consideran el régimen de EE.UU. como un león moribundo y saben que en lugar de tratar de luchar contra él, es mejor esperar a que la naturaleza siga su curso. Mientras lo hace, los BRICS están tranquilamente construyendo nuevas instituciones para llenar el vacío que se creará por la desaparición de las estructuras financieras de la cábala.
Una fuente del gobierno chino dice que algo grande está pasando en China y Corea en relación con el sistema financiero, pero todavía no estaba claro el qué. Lo que sí dijo sin embargo es que los coreanos estaban todavía presionando activamente para ayudar a que algunas facciones de los Estados Unidos cobren los bonos históricos. El funcionario ha sido llamado a Pekín la próxima semana así que espero tener más detalles sobre este tema a finales de este mes.
Mientras tanto, si los Estados Unidos han de recuperarse de su derrota inducida por la cábala, los militares y las agencias deben actuar con rapidez para derrocar al régimen nazi que completó su toma de poder allí con el ataque de bandera falsa del 11-S.
En este sentido, estamos recibiendo varios e-mails todos los días de fuentes de las agencia y del Pentágono diciendo que “las detenciones han comenzado”. Sin embargo, ha habido tantas falsas alarmas y promesas incumplidas que hasta que no veamos que sucede, estos correos serán interpretados como una ilusión. Al igual que cualquier burbuja, usted puede estar seguro de que la burbuja de control de la cábala estallará, pero no se puede predecir exactamente cuándo ocurrirá. La conclusión es que las cosas sólo van a empeorar en los EE.UU. hasta que los militares y las agencias tengan los cojones de nacionalizar la Junta de la Reserva Federal.
Mientras tanto, la Sociedad del Dragón Blanco ha puesto sobre la mesa su plan para una transición pacífica hacia un mundo mejor. Hace un llamamiento para un jubileo (la cancelación de todas las deudas públicas y privadas), una redistribución de los activos (de nuevo un contrato de un descuento que incluye únicamente los activos ganando a través del fraude del banco central, no sobre los activos han sido obtenidos por los empresarios), y una renovación de las instituciones mundiales, seguido por una campaña masiva para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente. También propone la creación de una nueva agencia de planificación futura internacional con personal elegido por méritos para ser una de las instituciones que ayudarán a hacer que esto suceda.
Revisión y adaptación: convergenciarmonica.wordpress.com

No hay comentarios.: