https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 6 de mayo de 2014

¿Batalla de humanos y alienígenas? Relato asegura que ocurrió





........................
¿Batalla de humanos y alienígenas?

              Relato asegura que ocurrió



Ex agente de seguridad de la Base Dulce habría sido testigo de horribles experimentos genéticos realizados tanto por humanos como por extraterrestres, cosa que habría llevado a un conflicto militar.

El Área 51, es una zona del desierto de Nevada en Estados Unidos, conocida por ser el lugar donde presuntamente las fuerzas armadas de ese país esconden el platillo volador caído enRoswell en 1947. Famosa en el mundo entero por ser el lugar donde Will Smith asume la misión de salvar al planeta de una invasión alienígena en la película “El Día de la Independencia”, esta base secreta no sería la única de su clase, pues de acuerdo a las abundantes historias que hay en la web, existen muchas más.

La segunda en importancia sería la Base Dulce, que se ubicaría en la frontera de los estados de Nevada y Nuevo México y se hallaría debajo de la Tierra. Allí se efectuarían todo tipo de experimentos genéticos que son realizados no sólo por científicos locales, sino también por extraterrestres.

La increíble historia contada por un ex guardia de Dulce


Foto: Bibliotecapleyades.net

Esquema de Base Dulce

Thomas Castello fue un agente de seguridad de la Base Dulce. La historia tiene como fuentes varios sitios “conspiranoicos” y ufológicos, en los que se puede creer o no por lo descabelladas que resultan algunas historias y descripciones, pero que periódicamente publican historias como la que sigue.

El caso fue recogido también por el programa Cazadores de Ovnis de History Channel (ver video abajo).

Castello fue un fotógrafo militar con una licencia ultra secreta. Tras trabajar en varios sitios como técnico de seguridad, se fue ganando la confianza de sus oficiales hasta que lo destinaron en 1977 a la citada base donde lo hicieron firmar una cláusula de silencio.

Según los relatos, Castello tenía por misión revisar las cámaras dispuestas a lo largo de todo el complejo subterráneo y acompañar al personal de un sector a otro. Bajo el pretexto que los estaban curando en ese sitio, él habría visto transitar a hombres, mujeres y niños que supuestamente estaban locos, y le estaba prohibido interactuar con ellos.

También habría sido testigo de varios y diversos tipos de experimentos relacionados con: Campos de energía áuricos, viajes astrales, control mental, reconocimiento de la memoria del cerebro humano, adquisición y transferencia; manipulación de la materia, réplicas rápidas del cuerpo humano por medio del uso de transferencia de energía/materia y otros avances científicos.

Sin embargo, lo más curioso de todo es que junto a los humanos y según los relatos, veía transitar a “científicos extraterrestres”. Estos últimos, supuestamente, realizaban la clonación embriónica humano/alienígena.

Un día fue abordado por uno de los “locos” en un cuarto donde permanecieron encerrados. Allí el orate le contó entre murmullos que él no era loco, sino que había sido sedado, al igual que los otros, y que anteriormente había sido abducido.

Si bien no le creyó inmediatamente, posteriormente investigó afuera de las instalaciones. Pronto descubrió que la persona había sido declarada como desaparecida en su pueblo natal, después de perderse repentinamente y también, que muchas personas estaban en la lista de desaparecidos sin explicación alguna.

La “Guerra de Dulce”

En 1978, según los relatos de sitios descritos anteriormente, las tensiones dentro de la base se incrementaron al punto que varios científicos y técnicos de seguridad empezaron a boicotear los experimentos genéticos. Por su parte, los extraterrestres insistían en usar a los humanos en sus “estudios”.


Foto: akolatronikf4r.blogspot.comEl conflicto que dio origen a la “Guerra de Dulce”, como se le conoce en círculos ufológicos, no tiene una razón clara. En la batalla participaron fuerzas de seguridad, personal militar de los Estados Unidos, y supuestos alienígenas. Según Castello, luego que se disipó el humo, sesenta y ocho humanos habían muerto.


La rebelión de Thomas Castello

Por su parte, Castello planeó su escape. Cansado de todo lo visto, en uno de los fines de semanas libres, le contó todo lo que sabía a un amigo, Jhon Rhodes y hasta le dibujó un plano de la base (ver imagen arriba) y además le dibujó algunos experimentos. Al regresar a su trabajo, hizo como que estaba en sus labores habituales. En poco tiempo se hizo con el poder de varios videos, fotografías, tratados firmados, entre otros documentos.

Cuando ya tenía un plan de escape listo, se enteró que su esposa e hijo, habían sido tomados a la fuerza y aguardaban en otra base secreta.

Sin más alternativas, tuvo que abandonar sus planes y entregó todo lo que había conseguido. Tras este incidente, Thomas Castello abandonó definitivamente la Base Dulce. Sobre su destino final, nadie lo sabe, simplemente desapareció.

Cazadores de Ovnis – History Channel




No hay comentarios.: