https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 6 de octubre de 2011

Aún quedan 200 mil boletos para asistir a los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011

He colocado este Logo de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 a un costado en la columna derecha de este Blog, es mas fácil ingresar desde ahi y menos complicado que el sitio anterior. Seguiremos sugiriendo otras coberturas en vivo aqui pronto en cuanto aparezcan, estaremos pendientes.






Aún quedan 200 mil boletos a la venta para Guadalajara 2011



06 de octubre de 2011 14h39 actualizado a las 15h38

 
El Omnilife será el escenario principal de los Panamericanos. Foto: Getty Images

El Omnilife será el escenario principal de los Panamericanos


Foto: Getty Images
RAÚL FERMÍN

Directo desde Guadalajara

En conferencia de prensa llevada a cabo dentro del IBC (Centro Internacional de Transmisiones por sus siglas en inglés), diferentes miembros del COPAG (Comité Organizador de Guadalajara) anunciaron diferentes temas de logística a ocho días del arranque de la justa continental.

Encabezados por el Dr. Carlos Andrade Garín, director del Copag, cada uno de los integrantes de su equipo fue anunciando los avances que se tienen en cada uno de los temas con respecto a la logística de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

El Director Comercial y Mercadotecnia, Horacio de la Vega, anunció la venta de 500 mil entradas a la justa deportiva, sin embargo, aún restan 200 mil accesos por vender, por lo que lanzó un llamado a la afición mexicana y del continente a buscar sus boletos a través de diferentes formas de compra. La venta se realiza en taquillas de los diferentes inmuebles, así como en la página de la empresa de boletaje, Ticketmaster.

También señala que los compradores deben tener cuidado en no causar enmendaduras a los boletos que hayan adquirido, así como abstenerse de caer en cualquier tipo de reventa, ya que el Copag tiene la facultad de inhabilitar cualquier boleto por estas razones.

Por su parte, Braulio Fernández, coordinador de Proyectos Especiales de la Secretaría de Vialidad, asi como José Ramón Salinas, Director de Comunicación Social de la Policía Federal, indicaron diferentes 'tips' para los aficionados que se den cita a los estadios que albergarán las diferentes disciplinas.

Para la inauguración, el estadio Omnilife será abierto a partir de las 12:00 hora local, donde los aficionados podrán recorrer el área comercial y gozar de varios eventos que serán llevados a cabo previos al inicio de la ceremonia.

Las recomendaciones por parte de Protección civil de Jalisco y diferentes Servicios Médicos van desde la rehidratación para todos los asistentes, en particular para menores de edad y adultos de la tercera edad, vestir ropa holgada, así como utilizar protectores solares y sombreros que reduzcan el impacto solar.

Se prohibe accesar con armas, juegos pirotécnicos, bebidas alcohólicas, paraguas o sombrillas, astas, cartones y cartulinas que fomenten cualquier tipo de publicidad.

También se mencionó el aforo vehicular del estadio Omnilife, el cual tendrá una capacidad de sólo cinco mil automóviles. El acceso será por Periférico y Paseo del Bosque y será cerrado a partir de las 17:00 hrs o antes. A las 15:00 hrs. se abrirá el acceso de Bajío y quedará restringido su uso sólo para vehiculos oficiales.

Los funcionarios del Copag también exhortaron el uso de transporte público y los estacionamientos remotos que estarán comprendidos en ocho puntos diferentes:

- UVM en Periférico

- Bajío

- Vallarta y Periférico

- Guadalupe y Periférico

- Centro Comercial Galerías

- Centro Comercial Andares

- La Gran Plaza

- Patria y Acueducto frente a la Plaza Comercial Pabellón

Todos los aficionados que tengan la intención de ingresar a los diferentes inmuebles de los Juegos Panamericanos, podrán acceder a diferentes guías que podrán ser descargadas dentro de la página oficial de Guadalajara 2011.

La señalización que ayude a los diferentes turistas y habitantes de Guadalajara quedarán en su totalidad a partir de este viernes, con la intención de orientar a los miles de automovilistas de la Zona Metropolitana.

Previo al inicio de la conferencia, el Ingeniero Orlando Ramos Guerrero, Subdirector de Relaciones Públicas e Internacionales del Copag, entregó información adicional a través de un folleto en formato cómic, que facilita la lectura para los visitantes de todas las edades.

Juegos Panamericanos 2011 en Terra

Terra transmite en 13 canales, en vivo y alta definición (HD), los Juegos Panamericanos de Guadalajara con señales simultáneas en web, tabletas y celulares.

Con un equipo de 220 profesionales, la mayor empresa de internet de América Latina hará la más completa cobertura del evento que iniciará el próximo 14 octubre, informando desde México la preparación de los atletas, los detalles de la organización y las competencias, con contenido en texto, fotos, videos, infografías e interactividad.


No hay comentarios.: