https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 20 de octubre de 2011

nos vimos

Cuando ando cavilando y medio "me ahuito" - ésto es, me apachúrro y arrúgo, deprimo, utilizo algo de tiempo para hacer cositas como éstas y desvelarme algo, quizás retrocedo en algunas viejas programaciónes... aquellos que me leen de repente, les debo las grácias y agradezco sinceramente, gracias. Ignoro si regrese pronto por acá, acaso solo para el cierre del evento de la Cumbre Mundial de Turismo de Aventura e inicio del Festival Cervantino Barroco, porque me quedo sin herramienta y otras cosas temporales, sin mi caballo virtual, o sea, una máquina pc, bueno existen los cibers, como sea, aqui les dejo esto.
Y después publico lo pendiente lo siento, de los lacandones y demás tamáles... pero bien dice un dicho: "más rápido cae un hablador que un cojo..", veremos dijo el ciego;



solo me falta el caballo o la mula jaja!
 y botella de trágo pues ya no, desde hace rato "ya no inflo" ...Y SI NO PUDIERA regresar, "desde allá", que es el más acá, les digo adióoosss..! y lo sabrán, lo prométo.

jeje...

No hay comentarios.: