https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 28 de octubre de 2011

¿FIN DEL MUNDO HOY 28 DE OCTUBRE DE 2011?

Ya me tienen harto algunos con este cuento del fin del mundo.

Solo porque deseo dejar constancia de esta nota y porque aqui en los altos de San Cristóbal amanecimos hoy con un dia esplendoróso y radiante, soleado, HERMOSO EN VERDAD CON UN CIELO AZUL DE MONTAÑA MUY BELLO! quiero resaltar este día simplemente...

El otro anciano que tira ya mucho aceite... el tal Camping.. por favor señor, métase a un asilo psiquiátrico, ¿o qué sus familiares no les dá usted lástima?... ¿o los tiene también amedrentados con sus paranóias en nombre de dios?, pero ya deje de estar chingando y jugando con tanto babóso crédulo religióso.

Hé dicho y paso a lo que sigue.



éstos no merecen ya ni mi tiempo ni mi espacio aqui de publicar sus mafufádas y jaládas, hablar más sería caer en el amarillismo y morbosidad, jugar con los que ingresan a leer aqui para tener "más seguidores" jaja!... de darle más cuerda a esta jalada; asi que si desean ver el rollo, lean aqui:




...y ya no pude ir ni iré a ver a (ver aqui) Sabina a Tuxtla, porque me encuentro en otra ciudad y no puedo salir de aqui hasta el próximo lunes, asi que mi estimado Sabina, después nos mirotearémos. Vá.


VER: La Gran Decepción: George Kavassilas y el Fin del Mundo.
 MÁS AQUI
COMETA ELENIN,  el final del cuento Elenin. Y el cometa Elenin se desintegró…Otra tonteoría menos          


SEGUIR:
"FIN DEL MUNDO". GUÍA 2012: Los 3 días de oscuridad y los avances de la ciencia para entonces

seguir aqui FINES DEL MUNDO.

No hay comentarios.: