https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 7 de octubre de 2011

caminando por Guadalajara



Bueno, me vine a parar en ésta esquina... queria caminar un rato (acompáñenme...) por donde anduve tantas veces en mi recordada y bella Guadalajara, venia a sentarme algunas veces en una de estas bancas de este parque de la Rotonda, luego caminar por Plaza Tapatia tan hermosa... al fondo el Hospicio Cabañas... vivia cercas de aqui, a unas cuantas cuadras, en Pedro Moreno... ¡cuántos recuerdos de esos años inténsos..! cómo olvidarme que me hiba a morir al parecer en una semana santa que estuve en Puerto vallarta! jaja!, ahora me da risa... y me daban las 10 y las once... hasta al amanecer jaja! de repente, me metia en algún bar de los alrededores a tomarme una copa, hasta que....
Bueno, aqui lo dejo! jaja!

Espero poder dormir ahora ya, está casi amaneciendo, tenia razón Sabina... 
no habia despues a mi regreso al otro dia, ni chica ni bar...



 qué coráje!, se me cambió la página en una maniobra imprevista por un descuido no guardé y creo no se editó bien, de todos modos lo dejo, ya me voy a dormir, chánce aqui dándole click si sale.

¡..chingádos!- no resistí la tentación de ver como salía y medio correjir rapidín algo, y creo que ahora si sale.
Y sinó, pues no, hasta más tarde q amanezca bien le sigo.



No hay comentarios.: