https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 4 de octubre de 2011

Cruceros en México

Ricardo Espinosa REO/CPTM© Derechos Reservados

Con alojamiento, comida, bebida y entretenimiento los expertos lo llevarán por los puertos nacionales


Para disfrutar de playas de arena blanca, bucear en lagunas de coral, contemplar antiquísimas construcciones mayas y disfrutar de comida regional y folclore a lo largo de la costa, los cruceros que surcan los mares mexicanos son una opción conveniente, porque ofrecen viajes para todos los gustos.


Usted puede disfrutar desde un fin de semana hasta 15 días si hablamos exclusivamente del territorio mexicano, aunque puede visitar las costas a bordo de embarcaciones que recorren aguas de diferentes países y hasta continentes.

Una modalidad muy común de crucero es el que dura de tres a cinco días, y en México es popular en el Caribe, la Península de Baja California y el Golfo de México, que pueden conocerse desde sus puertos.

Otra modalidad son los cruceros de mediana duración, que se enfilan rumbo a la Riviera Maya y recorren sus costas con detalle. Puede disfrutarlos en modalidad de súper lujo. También de esta duración existen viajes disponibles para que conozca el Golfo de México, parando en puertos de gran tradición, como Veracruz.

Si tiene más tiempo y ganas de experiencias nuevas, como observar ballenas y disfrutar de la vida salvaje hay rutas marítimas que lo llevarán por la línea de Baja California y el Mar de Cortés, recorrido que también puede hacer en yates de lujo.

La costa noroccidental recibe embarcaciones en las ciudades de Catalina y Ensenada, aunque barcos pequeños le ofrecen viajes de mayor duración que pasan por Manzanillo, Acapulco y Puerto Vallarta y se dedican a que conozca el ecosistema. Mientras que, en la costa oriental, la Península de Yucatán es navegada también de esta manera, ya que las islas caribeñas y destinos como Cancún y Tulum le permitirán disfrutar de las ruinas arqueológicas mayas.

Con opciones para todos los estilos, un viaje navegando le brindará la oportunidad única de conocer las costas sin preocuparse por nada más que disfrutar.



2 comentarios:

Cruceros de Lujo dijo...

Yo quise haber empezado a viajar antes pero no tuve la oportunidad ahora ya es hora de pasarla bien con mi esposa y mermarle al trabajo si usted no lo ha hecho le aconsejo que lo haga, todo no es trabajo los años pasan y hay que pasarla bien mientras se pueda no cuando sea demasiado tarde, con mucho dinero pero sin poder moverse y disfrutarlo. Cruceros de Lujo Saludos.

argos_2012 dijo...

Efectivamente mi amigo, cuando se dan las condiciónes para hacerlo y hay recurso de por medio, ¡por supuésto!, ésta vida no todo es trabajo, debemos darnos nuestros espacios para viajar sobre todo y conocer, ¡es tan productivo y placentero!, se aprende tanto aparte de divertirse, tomaré en cuenta su consejo, pero todo tiene su tiempo y hora, de mi parte, la verdad, jamás me he subido a un crucero, estuve a punto de hacerlo en Mazatlán hace ya tiempo.. pero nomás no, me gustaria hacerlo en el caribe ¡que es fabuloso!; veremos despuecito.

Grácias y saludos!