https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 2 de octubre de 2011

Conciertos 2011. Carlos Santana en Leon Guanajuato. Estadio Nou Camp



September 7, 2011

Hace 23 años se presentó en Leon Guanajuato por primera vez el Famoso Guitarrista Mexicano Carlos Santana dando un concierto en el Estadio Leon que estuvo prácticamente lleno. Desde Entonces no había vuelto a pisar suelo Guanajuatense.

Carlos Santana hará vibrar nuevamente a Mexico el próximo 15 de octubre en el mismo Estadio León. Esta es la Única fecha que ofrecerá en nuestro país. El mejor guitarrista de México vuelve invitado por el Centro Fox para ofrecer un concierto en beneficio de la educación en México.

El renombrado guitarrista mexicano de talla internacional cuya trayectoria y éxitos conocidos han puesto en alto el nombre de México a nivel mundial ofrecerá un magno concierto el próximo 15 de octubre a las 21:00 hrs en el estadio “Nou Camp” de León Guanajuato.

Originario de Autlán de Navarro, Jalisco, el guitarrista orgullosamente mexicano, inició su historia a los cinco años de edad cuando su padre lo impulsó a ser violinista de mariachi. Ya adolescente, Carlos se inclinó por el rock y la guitarra en la ciudad de Tijuana, donde fundó su primera banda llamada Santana Blues Band. En 1969, su espectacular aparición en el festival de Woodstock y el lanzamiento de su disco “Santana”, con el que vendió más de 4 millones de copias y se mantuvo en las listas de Billboard durante dos años consecutivos, lo convirtieron en una leyenda del rock. A lo largo de su carrera Carlos Santana ha sido muy galardonado, cuenta con grandes éxitos a nivel nacional y mundial, hace poco tiempo ganó el BMI Latin Awards y fue ganador de 10 premios Grammy.

Su álbum Supernatural le permitió ser el número uno de la lista Billboard. Carlos Santana es una persona altruista y comprometido con las causas sociales, ha sido reconocido por sus actividades filantrópicas. En el año 2002 recibió el premio “Humanity in the Arts Peace Award”; este premio fue creado para destacar el humanismo de quienes extienden una mano amiga al prójimo por medio de su arte.

La venta de boletos para el concierto de Carlos Santana comenzará a partir de las 12 del día el próximo sábado 10 de Septiembre.

La Venta de boletos es en internet a través de http://www.superboletos.com/  ó al teléfono 01 800 265 3867

Los Precios de los boletos para el concierto de Carlos Santana son:

•Vip Platino : $ 3,500.00

•Vip Oro : $ 2,000.00

•Zona azul : $ 1,500.00

•Cancha General : $ 900.00

•Platea : $ 800.00

•Grada Frontal : $ 700.00

•Cabecera Norte : $ 350.00

•Cabecera Sur : $ 350.00

Información vía “Centro Fox”. Mas información del concierto 2011 en la página de sus organizadores. www.centrofox.org.mx , www.facebook.com /megustacentrofox y en Twitter @CentroFox



Carlos Santana está considerado como uno de los mejores 50 guitarristas del mundo junto a : Slash, Eric Clapton o Jimmy Hendrix entre otros famosos. Así que es todo un personaje dentro de la música y el rock al cual podrás admirar el próximo 15 de Octubre en el estadio “Nou Camp” de Leon Guanajuato. La venta de boletos recién empieza, así que tienes todo el tiempo del mundo para comprar tu boleto que tiene un costo desde solo $350.00 pesos.

Aquí otro video mas, “Corazón Espinado” junto al exitoso grupo Mexicano conocido internacionalmente, Maná.




No hay comentarios.: