https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 16 de agosto de 2011

el negocio de la invasión alienígena: SOLUCIÓN A CRISIS DE USA

Hoy amanecimos con la lengua media enredada y quisimos ofrecerles un traductor porque no podemos traducir por escrito para ustedes las páginas que les presentamos aqui ahora, entérense de estas dos notas hoy.

Al parecer los gringos están viendo con muy buenos ojos seguir alimentándo toda la paranóia de la invasión alienígena al planeta por significar para ellos ¡dinero! ¡trabajo! ¡empleos!, según creen y van pensando, para fabricar armamento y material de guerra ¡y venderlo venderlo!...
.......................................................


15 de agosto 2011
By Frank Lake Por Frank Lake


NUEVA YORK - Los economistas de todo el mundo se reunieron en la ONU para discutir la solución de la crisis financiera global - mediante la lucha contra los alienígenas!

Los mejores economistas del mundo se reunieron con el Dr. John Malley, director del Grupo de las Naciones Unidas sobre extraterrestres, el lunes. Los economistas creen que si el mundo se une para defender el planeta contra la invasión extraterrestre en curso - que podría ayudar a salvar la economía mundial.


"Vamos a necesitar todos los activos disponibles en el mundo para construir armas para combatir a los alienígenas que ya están invadiendo nuestro planeta", dijo el economista de Harvard, Jacob Barron. entrar en la producción para luchar contra los alienígenas, vamos a crear millones y millones de empleos en todo el planeta. ” Incluso, puede acercarse al pleno empleo ".

"Esto es igual que la Segunda Guerra Mundial", dijo Jean Blanchard, principal economista de Francia. "Pusimos a la gente a trabajar la fabricación de armas y que revive la economía. Se trata de una solución keynesiana que siempre funciona. Y llegamos a matar a los extranjeros, al mismo tiempo. "


Dr. Malley ha estado luchando contra los "escépticos invasión extraterrestre" en los últimos dos años. "Hay pruebas abrumadoras de que los extranjeros comenzaron a invadir la tierra en octubre de 2010 y que la invasión durará hasta diciembre de 2015. La única razón por la que no se ha hecho público es porque los gobiernos y los medios de comunicación se han confabulado para evitar que los ciudadanos, con el fin de mantener la paz. ", Dijo Malley una sala llena de periodistas de todo el mundo.  "Es ironice, ahora que los gobiernos tienen que hacerlo público para salvar al mundo de la ruina financiera, ahora tienen que hacerlo público. ” Tenemos que prepararnos ".

Dr. Malley ha dicho repetidamente que los extranjeros son principalmente de Planeta Zeeba, un planeta en las afueras de la Vía Láctea. El Panel de la ONU ha estado estudiando esta invasión de los últimos treinta años. El panel cree que si los seres humanos se comportan correctamente, podemos convivir con los extraterrestres en nuestro planeta.

Sin embargo, Paul Krugman, economista superior y autor de The New York Times, fue invitado al programa de CNN "Fareed Zakaria GPS" el domingo.  S en horas pico con Zakaria y el economista de Harvard Ken Rogoff, hizo el mismo caso h señaló que el esfuerzo de la Segunda Guerra Mundial ayudó a terminar con la Gran Depresión, y un esfuerzo por detener a los extraterrestres del Planeta Zeeba nos va a salvar hoy.


"Si descubrimos que, usted sabe, los extraterrestres estaban planeando atacar y necesitábamos una acumulación masiva para contrarrestar la amenaza extraterrestre y realmente la inflación y el déficit presupuestario se llevó a cabo a la secundaria, esta mala racha se acabaría en 18 meses", , dijo. "Y si descubrimos, oops, que cometimos un error, no hay extranjeros, estaríamos mejor"  

"Tenemos que Orson Welles, es lo que estás diciendo," cortar Rogoff pulg

Aquí está Paul Krugman en el GPS Fareed Zakari está hablando de una invasión de "falso" que el extranjero podría ayudar a curar los problemas económicos del mundo.

WWN ha confirmado en repetidas ocasiones (y, obviamente, sabe Krugman), hay una invasión alienígena en marcha y el mundo se verán obligados a unirse para defender a sus ciudadanos en contra de ellos.

Lo que Krugman no dice es que los extranjeros son amables. La llegada está aquí ayudar a la tierra y su gente. Pero si los ciudadanos de la Tierra se vuelven hostiles hacia ellos van a luchar. Así, la necesidad de un estímulo económico para construir armas para luchar contra ellos.

Y usted no cree en las conspiraciones del gobierno multi-nacionales?


  ......................................................

Y lean que escribió en su diario James M. McCanney hoy.
CLICK en las imágenes para leer



la página web TRADUCIDA POR GOOGLE de McCanney:
(parece tendrán que activarla ustedes, solo copien y peguen la dirección web): 




No hay comentarios.: