https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 18 de agosto de 2011

EL "dios" QUE ADORAN LOS HOMBRES, por Marcel Rober (enlace a libro y vídeo)

Doy gracias públicamente al blog Armónicos de Conciencia por toda la info vertida y que nos es tan útil y valiósa, debemos de unirnos en difundir muchas cosas que la mayoria quizás no sabemos y que a lo mejor solo hemos leido como simples historias de mitologias, en el pasado histórico de nuestros pueblos yace la verdad escondida, sepamos distinguirla y analizarla HOY para entender tantas cosas.
Grácias.
..............................................................



miércoles 17 de agosto de 2011


"Hace miles de años, el hombre viene adorando el "dios" de la oscuridad", al bebedor y comedor de nuestras sangres, carnes, mentes y espíritus y esto se repite en cada generación que nace y muere sin encontrar respuesta al sufrimiento y agonía, prácticamente a "la desgracia de vivir". Es "EL dios QUE ADORAN LOS HOMBRES', quien se ha embriagado con el tiempo de los hombres, troncando sus vidas en esclavas de su dominio; él preparó y transmitió a la humanidad un orden o estado dominante del mundo, el plan "dios Demiurgo" y su salvación apoyado en todos los defectos del hombre, el de "dios" que tiene necesidad de las cosas del mundo. Y todas las generaciones asimilaron tal plan y con él, los humanos quieren abarcar el poder sobre las naciones, dominar toda la Tierra y sentirse únicos dueños del imperio del señor del mundo".


INDICE

- DEDICATORIA: LA PROFECÍA MUJER

- PRÓLOGO: EL COMBATE CONTRA LUCIFER


- PRIMERA FASE: EL ESPÍRITU INFERNAL


- PERÍODO II: EL TIEMPO DE LA INVASIÓN

- PERÍODO III: UN TRONO EN LA TIERRA





- PERÍODO VI: SUPRIMIR LA VERDAD


- PERÍODO VII: LA MATRIX INFERNAL (LAS BASES DE SALOMÓN)


- PERÍODO VIII: EL IMPERIO DE SALOMÓN





- PERÍODO XII: SALOMÓN SOBRE LAS NACIONES







Acerca de la autora: Marcel Rober

 






No hay comentarios.: