Al parecer siempre estuvo allí, una zona rica en minerales y oro, conocedores de que estaban allí nadie recordaba ni quien los hizo ni por qué, ni siquiera cuántas de estas formaciones completaban el grupo ahora están por todas partes posiblemente la historia que nos cuentan es la historia más importante de la humanidad. Descubiertas en una zona del sur de África, a unos 150 kilómetros del mar, al oeste del puerto de Maputo.
Son los restos de una gran metrópolis que mide, tirando a la baja, alrededor de 1500 kilómetros cuadrados. Sin duda es parte de una comunidad incluso más grande de casi 10.000 kilómetros cuadrados y parece haber sido construido ni más ni menos que entre 160.000 a 200.000 años A.C.
El área es importante por la sorprendente cantidad de yacimientos de oro.“Las miles de antiguas minas de oro descubiertas en los últimos 500 años, apunta a una civilización desaparecida que vivió y excavó por el oro en esta parte del mundo durante miles de años”, dice Tellinger. “Y si esto es en realidad la cuna de la humanidad, podemos estar mirando a las actividades de la civilización más antigua en la Tierra.” Para ver el número y el alcance de estas ruinas, te sugiero que utilices google-earth y comenzar con las siguientes coordenadas:
Carolina — 25 55′ 53.28″ S / 30 16′ 13.13″ E
Badplaas — 25 47′ 33.45″ S / 30 40′ 38.76″ E
Waterval — 25 38′ 07.82″ S / 30 21′ 18.79″ E
Machadodorp – 25 39′ 22.42″ S / 30 17′ 03.25″ E
Si realizas una búsqueda a baja altura en el interior del área formada por este rectángulo es simplemente increíble, el poder observar todas estas formaciones. ¿Qué hicieron con el oro la densa población que una vez vivió aquí? El sitio está a unos 150 km de un puerto excelente, donde el comercio marítimo podría haber ayudado a sostener una población tan grande, pero recuerda que estamos hablando de hace casi 200.000 años. Las ruinas individuales, principalmente los círculos de piedra la mayoría han sido enterrados en la arena y sólo son visibles por satélite o por avión. Algunos han sido expuestos por la erosión fundiéndose con la arena, revelando las paredes y cimientos. Muchas de ellas están casi completamente erosionadas o han sido cubiertos por el movimiento de tierra de la agricultura y el clima. Algunos han sobrevivido lo suficiente como para revelarnos su gran tamaño con algunas paredes originales en pie y con altura de casi 5 metros y más de un metro de ancho en algunos lugares. Los exploradores que las encontraron por primera vez estas ruinas, que se suponía que eran los corrales de ganado realizados por las tribus nómadas, como el pueblo bantú, ya que se trasladó al sur y se establecieron en estas tierras durante todo el siglo 13. No hay registro anterior histórico de cualquier civilización capaz de construir mayores como una comunidad densamente poblada.
¿Porqué no se hizo una mayor investigación?
“Me veo como un tipo de mente bastante abierta, pero tengo que admitir que me tomó más de un año asimilarlo y para darme cuenta de que en realidad estábamos tratando con las estructuras más antiguas jamás construidas por el hombre en la Tierra. La razón principal de esto es que se nos ha enseñado, a través de la ciencia y de la historia, que nada de importancia ha llegado desde el sur de África. Nos han inculcado que las civilizaciones del todopoderoso surgieron en Sumeria, Egipto y otros lugares. Se nos ha dicho que hasta la liquidación de los bantúes desde el norte, que debía haber comenzado en algún momento del siglo 12 dC, esta parte del mundo estaba llena de cazadores-recolectores bosquimanos y los llamados, que no hicieron importantes contribuciones de la tecnología o la civilización “-. Tellinger
(VIDEO SUPRIMIDO)
En los últimos 20 años, gente como Cirilo Hromnik, Richard Wade, Johan Heine y otros han descubierto que estas estructuras de piedra no son lo que parecen, de hecho, estos ahora creen que los restos de antiguos templos y observatorios astronómicos de la pérdida de las antiguas civilizaciones se remontan a hace miles de años. Si nos referimos a la ciudad entera, es obvio que se trataba de una comunidad bien planificada, desarrollada por una civilización altamente evolucionada. El número de minas de oro antiguas sugiere la razón de la comunidad por esta ubicación. Encontramos caminos, algunos se extiende cientos de kilómetros que conectan la comunidad y la agricultura en terrazas, muy parecidas a las que se encuentran en los asentamientos incas en el Perú.
¿Cómo se pudo lograr todo esto por los humanos hace 200.000 años? google-earth a 25 37’40 .90 “S / 30 17’57 .41 E [A] 357 metros de altura. Esta no es una ubicación “especial”, sólo la elegimos al azar, dentro de la zona descrita anteriormente. Muestra los artefactos que están en todas partes y le animamos a buscar en la zona con esta tecnología de internet. Las estructuras circulares de piedra, son evidentes a partir de este punto de vista, aunque no sea visible desde el suelo. Ten en cuenta que hay muchos caminos muy largos [B] que se conectan con grupos de estructuras circulares y se aleja por estos “caminos” que viajan por muchos kilómetros. El hecho de que podamos ver estas estructuras se debe principalmente a la erosión natural, ha fundido la suciedad y los residuos que han sido cubiertos durante miles de años. Una vez expuesto al viento, las rocas se erosiona y se limpian, pudiendo aparecer engañosamente nuevas. Si te fijas bien en lo que aparece por primera vez que se vacía la tierra [C], te darás cuenta de muchos círculos débil, lo que indica que más viviendas se esconden debajo de la superficie. En realidad, toda la zona está llena de estas estructuras y vías de conexión.
¿Podría ser esto una coincidencia? Historia antigua Sumeria describe la antigua metrópoli y sus habitantes! Seré honesto con usted. La siguiente parte de la historia es difícil escribir, es tan impactante que la persona promedio no quiere creerlo. Si eres como yo, querrá hacer la investigación usted mismo, a continuación, dar un poco de tiempo para que los hechos puedan instalarse en su mente.
A menudo se nos hace creer que los egipcios, los Faraones, pirámides, son el lugar donde comienza nuestra historia conocida. Las dinastías más antiguas se remontan a unos 3200 años BP. Que fue hace mucho tiempo. Pero la civilización sumeria, en lo que hoy es Irak, es mucho más antigua, lo que es más, hemos traducido muchos de los comprimidos de su historia, escrito en escritura cuneiforme y anteriores por lo que sabemos mucho sobre su historia y leyendas.
La imagen del sello [arriba] representa la leyenda de la “gran inundación”, que consume la humanidad. Muchas leyendas sumerias son sorprendentemente similares al Génesis. Al igual que el Génesis, la leyenda sumeria, Atrahasis, cuenta la historia de la creación de los humanos modernos – no por un Dios amoroso -, sino por seres de otro planeta que necesitaban “trabajadores esclavos” para ayudar a extraer oro en su expedición extra-planetaria ! Advertí de que esto es difícil de creer, pero por favor, siga leyendo.
El origen de los humanos modernos Esta historia, el Atrahasis, proviene de una temprana versión babilónica de alrededor de 1700 aC, pero sin duda se remonta a la época sumeria. Combina motivos familiares sumerio de la creación de la humanidad y la inundación posterior – al igual que el Génesis.
La imagen del sello [arriba] representa la leyenda de la “gran inundación”, que consume la humanidad. Muchas leyendas sumerias son sorprendentemente similares al Génesis. Al igual que el Génesis, la leyenda sumeria, Atrahasis, cuenta la historia de la creación de los humanos modernos – no por un Dios amoroso -, sino por seres de otro planeta que necesitaban “trabajadores esclavos” para ayudar a extraer oro en su expedición extra-planetaria ! Advertí de que esto es difícil de creer, pero por favor, siga leyendo.
El origen de los humanos modernos Esta historia, el Atrahasis, proviene de una temprana versión babilónica de alrededor de 1700 aC, pero sin duda se remonta a la época sumeria. Combina motivos familiares sumerio de la creación de la humanidad y la inundación posterior – al igual que el Génesis.
La historia comienza con los “dioses” – los seres de un planeta llamado Nibiru – excavación de zanjas y la minería de oro como parte de un equipo de expedicionarios. Los seres humanos modernos (Homo sapiens) no existen todavía, sólo los homínidos primitivos vivían en la Tierra. Había dos grupos de “dioses”, la clase trabajadora y la clase dominante (es decir, los oficiales).
Los dioses de los trabajadores habían construido la infraestructura, así como trabajaron en las minas de oro y, después de miles de años, el trabajo fue al parecer demasiado para ellos.
Los dioses tuvieron que cavar los canales las líneas de vida de la tierra, y luego sacó el Éufrates. – (Dalley 9, Atrahasis) Después de 3600 años de este trabajo, los dioses finalmente comienzan a quejarse, deciden ir a la huelga, quemando sus herramientas y sus alrededores el dios principal Enlil avisa a la multitud enfurecida, Enlil tiene miedo (Su cara es descrita como “cetrino como tamariscos.”) El visir Nusku aconseja a Enlil convocar a los grandes dioses, especialmente Anu (dios del cielo) y Enki (el dios inteligente de las aguas dulces). Anu aconseja a Enlil para determinar quien es el cabecilla de la rebelión, envían a Nusku a pedir a la multitud de dioses que es su líder. La multitud responde: “Cada uno de nosotros dioses ha declarado la guerra!” (Dalley 12, Atrahasis). Puesto que los dioses de la clase alta ahora vemos que el trabajo de los dioses de la clase baja “era demasiado duro”, deciden sacrificar a uno de los rebeldes por el bien de todos. Se llevarán a un dios, matarlo, y que la humanidad mediante la mezcla de carne del dios y la sangre con la arcilla: Belit-ili la diosa del vientre está presente, deje que el vientre de la diosa crear descendencia, Y que el hombre llevar la carga de los dioses! (Dalley 14-15, Atrahasis)
Después Enki les instruye sobre rituales de purificación para el primer, séptimo y decimoquinto de cada mes, la masacre dioses Geshtu-e “, un dios que tenía la inteligencia” (su nombre significa “oído” o “sabiduría”) y de la humanidad la forma de su sangre y un poco de arcilla. Después la diosa del nacimiento mezcla la arcilla, todas las tropas de dioses, entonces Enki y la diosa de matriz toma la arcilla en “la habitación del destino,” donde el vientre de las diosas estaban reunidos. Él [Enki] pisó la arcilla en su presencia; Ella mantuvo recitando un conjuro, Por Enki, permaneciendo en su presencia, le hizo recitar. Cuando hubo terminado su conjuro, Se pellizcó catorce pedazos de arcilla, Y con siete piezas de la derecha, Siete de la izquierda. Entre ellos, ella dejó un ladrillo de barro.
(Dalley 16, Atrahasis) La creación del hombre parece ser descrita como un tipo de clonación y lo que hoy consideramos la fertilización in vitro. El resultado fue un híbrido o “evolución humana”, con una mayor inteligencia que podrían ejercer las funciones físicas de los dioses de los trabajadores y también se ocupan de las necesidades de todos los dioses. Se nos dice, en otros textos, que la expedición llegó al oro y que grandes cantidades fueron extraídos y transportados fuera del planeta. La comunidad en el sur de África se llamó “Abzu” y fue el lugar principal de la operación minera. Dado que estos eventos parecen coincidir con las fechas de “Eva mitocondrial” (es decir, entre 150.000 y 250.000 BP) y parecen estar localizado en la región minera de oro más ricas del planeta (Abzu), algunos investigadores piensan que las leyendas sumerias puede, y de hecho, se basa en hechos históricos. De acuerdo con los mismos textos, una vez que la expedición de la minería de composición se decidió que la población humana se debe permitir perecer en un diluvio que fue predicho por los “dioses” astrónomos. Al parecer, el paso cíclico del planeta hogar de los dioses, Nibiru, que iba a llevarlo lo suficientemente cerca de la órbita de la Tierra que la gravedad haría que los océanos, aumentando las inundaciones y la tierra, poniendo fin a la especie híbrida – homo sapiens. Según la historia, uno de los “dioses” tenía simpatía por un ser humano particular, Zuisudra, y le advirtió para construir un barco para sobrellevar la inundación. Esto a la larga se convirtió en la base de la historia de Noé en el libro de Génesis. ¿Esto realmente sucede?
La otra única explicación es imaginar que las leyendas sumerias, reconociendo la vida en otros planetas y la clonación humana, fueron extraordinarios en la ciencia ficción. Esto en sí mismo sería increíble. Pero ahora tenemos pruebas de que la ciudad minera, Abzu, es real y que existió en la misma época que la repentina evolución de los homínidos al homo sapiens. Basta con pensar en esto por un rato.
Fuente: ViewZone y el nuevo despertar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario