https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 21 de agosto de 2011

GANADORA DE NUESTRA BELLEZA MEXICO 2011

Karina González, la historia de un triunfo.
La joven se convierte en la mujer más bella de México y la próxima representante del país en Miss Universo 2012

En conferencia de prensa
Lupita Jones presenta a sus nuevas reinas


muy acertada decisión a mi parecer todas, aunque muchas bonitas e inteligentes que hubiéramos querido verlas como representantes; ésta chica ganadora, Karina Gonzáles en lo personal a mi gusto, tiene el tipo mexicano latino más bonito... bueno, es cuestión de gustos e impresiónes pero así sucedió. Y para los que vieron el evento desde la tele y compararon la calidad en la transmisión en internet (como yo!) en las imágenes, resolución y demás, definitivamente, que la belleza de las concursantes se vió y lució mucho, mucho mejor en pantalla de tv!

Bueno, después de las emociónes del concurso, y si están por regresar a sus lugares de origen y pasarán por Guadalajara, los invito se den una vueltecita por el Panteón de Belen... vayan con la pareja actual a pedirle a los buenos espiritus pronto "agárren barco" y se échen la soga al cuello jaja!- y por si les faltara el valor para ir al Panteón, no está por demás se atraviésen ántes entre la espalda y el estómago unos cuántos tequilitas (allá en Tlaquepáque al son del mariachi!!) pero vayan y conozcan antes al Museo del Tequila!!



 


 Jalisco es un estado de la república mexicana de los más queridos y bellos de todo méxico!
donde abundan las mujeres hermosas (y no es publicidad engañosa, ¡ES LA VERDAD!!...

¡VEN TE ESPERAMOS!

No hay comentarios.: