https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 8 de agosto de 2011

La iglesia Subgenius anuncia su próxima fiesta del fin del mundo

Bueno, nadie es perfecto, un año mas un añito menos, total, qué tanto es tantito; se equivoca hasta el más ducho y abusado, así le pasó al camarada Harold Camping (su última corrección después de su estrepitóso fallo en mayo pasado, será SIN DUDARLO (dijo él) AHORA SI EL FIN DEL MUNDO, EL PRÓXIMO 28 DE OCTUBRE DE 2011).

Asi que también los de Subgenius se equivocan y corrigieron en el 2008 y en 2009?, o es un error del administrador del sitio donde está publicado, (esperamos ansiósos la próxima invitación pública de 2011 O 2012), así lo quiere dios, y ni pedo, donde manda capitán no manda marinero, son puros grumétes de a bordo y "tamémes" ésta chúsma apocalíptica del milenio, los de Subgenius (tamemes: así le llamaban en la cultura indígena mexchica o totonáca mexicana?.. a los cargadores indígenas).


.....................................

Iglesia del SubGenius

Culto ovni SubGenius se reúne en Nueva York para el Apocalipsis
Miembros del culto predicen el Fin del Mundo el 5 de julio

05/22/2009

Contacto: The SubGenius Foundation, Inc. 1-216-320-9528
Fax: (216) 320-9528



Cleveland, Ohio, 22 de mayo de 2009: La Iglesia del SubGenius ha anunciado que el fin del mundo tendrá lugar en poco más de un mes, el domingo, 5 de julio de 2009. En preparación para el cumplimiento de esta profecía del juicio final, la Iglesia ha publicado una convocatoria a todos sus miembros, para participar en un festival con conciertos de rock y rituales blasfemos que tendrán lugar en el norte de Nueva York, durante el último fin de semana antes de la llegada del Apocalipsis.

La Iglesia del SubGenius es una organización popular a menudo vista como una “parodia” de los cultos religiosos, incluida la Cienciología, los Raelianos, la Iglesia de la Unificación, grupos de odio y racistas, como Christian Identity. La organización es vista como una sátira que se burla de la religión organizada, o como la iglesia se describe a sí misma, “una cynisacreligion”.

No hay comentarios.: