https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 6 de agosto de 2011

Abducción filmada en video en el Reino Unido 2010

La linea que pretende seguir este blog no es el de la Ufologia ni el de las Conspiraciónes; pero a mi manera de ver el asunto en general de lo que sucede en nuestro mundo tratando de enlazar algunos mitos antiguos con la actual efervescencia en todo lo que sucede en nuestro entorno galáctico y planeta dentro y fuera o cercas de él, en la medida que se avecina el inminente 2012, es aportando fragmentos del rompecabezas para llegarnos a una comprensión más total de lo que está sucediendo últimamente, y que está relacionado con el ámbito extraterrestre, las mitologias antiguas en muchas culturas de los dioses venidos de las estrellas con sendas polaridades que andan ya preparando el gran retorno y escenario, y siento "como una necesidad personal" el ir armando mi versión del conjunto del gran rompecabezas; es inevitable para los que deseen ver completo el cuadro de poco a poco, juntar diversas partes, para la visión completa posterior, es mi sentir y pensar.

Pero como siempre, el consabido, "solo les presento el dato, ustedes tienen el jucio y la percepción final".
Conjeturar sobre los planes de esas entidades y su probable procedencia, escapa de momento al análisis aqui.
De lo más reciente de los casos de abducción, porque existen muchos y bien documentados desde hace décadas, éste que copio y pego tál cual, y no coloco el video indicado por estar registrado con derechos de autor y requerir permisos para ciertas acciónes según entendí (aunque en la red está a disposición de quien quiera copiarlo), como antes ha sido eliminado por Youtube, deseo evitar problemas aqui.

A mi manera de ver, se está librando una batalla cósmica por el planeta y el contról de la raza humana, que aunque de hecho hemos estado sometidos desde hace miles de años, HOY debemos tan siquiera estar enterados de algunos hechos y que cada quien se incline por la teoria que guste.



........................................

Publicado en mayo 9th, 2011
Todo ocurrió en el Reino Unido, una mujer, aseguraba que estaba siendo secuestrada por seres extraterrestres, Sonia (quizás no sea su nombre real), hacía tiempo que advirtió a su marido de extrañas experiencias nocturnas del tipo abducción.

La historia comienza el 2 de Diciembre de 2010, aquella noche, Sonia no podía Dormir, se sentía muy inquieta, se levanto para mirar a los niños y estirar un poco las piernas y subió al tercer piso de la casa para aproximarse a una ventana, fue entonces cuando pudo ver una luz brillante en las tierras del vecino, vi como se acercaba para finalmente perderse entre los árboles.

Ella recuerda como días antes al avistamiento OVNI, pudo observar un helicóptero Negro sobrevolando el campo adyacente a su casa, en el mismo sitio donde fue visto el OVNI, aquel Helicóptero Negro, tenía en su interior unos ocupantes que vestían totalmente de negro, y la miraban fija e intensamente.

Por las noches, los niños se quejaban de extrañas pesadillas donde “algo” parecía tirarles de las piernas e intentar arrastrarlos de la cama, intentando quitar gravedad al problema, tranquilizaba a los niños diciéndolos que podía haber sido el gato jugando.

Fue poco después de este incidente, mientras que todavía estaba despierta, Sonia se recuerda a sí misma que se encontrar de espaldas a algo plano en un lugar diferente a su habitación. Su hija mayor estaba arrodillada a su lado, llevando el cabello sobre cara de Sonia. Ella recuerda a su hija diciendo: “Es tu turno ahora mamá, no te asustes, no te hará daño.”

Sonia entonces se sintió arrastrada por sus talones hacia un túnel. Y entonces se encontraba en otra habitación que estaba atravesada por líneas de color amarillo, verdes y rojas como las de un láser holográfico, suspendida en el aire. Se sentía como si estuviera flotando, y también sentía que algo la estaba golpeando o empujando. Ella describió como “pude escuchar un extraño sonido rítmico, que fue similar a la música tecno, pero más mecánico.”


Download!
Adjunto el LINK del Vídeo, ya que han desactivado la visualización externa a Youtube

En aquellos instantes, fue sometida a varios análisis médicos y, a veces sentía miedo, pero cada vez se sentía este temor Sonia dice: “Algo situado sobre mi cerebro me calmaba y me tranquilizaba indicándola telepáticamente que no debía tener miedo” Sonia dice que ella era consciente de la presencia de una pantalla holográfica de algún tipo en la que era capaz de ver algunos de los procesos médicos a los que estaba siendo sometida. Hacia el final de la experiencia que ella recuerda haber visto una “criatura” muy alta, inicialmente, pensó que se trataba de su hijo que es muy alto.
Bajo hipnosis ella era capaz de ver más claramente a la criatura y se describe la figura como ser alto, delgado, con largos brazos y piernas.

Tenía una gran cabeza con ojos grandes y redondos, que eran oscuros, pero parecían ser similar a los seres humanos. Extrañamente, el torso y las piernas no parecían estar normalmente unidos, carecía de cintura.

En este punto, casi al final de su experiencia, Sonia se siente como si hubiera alguna urgencia en terminar con ella, y todo se hizo muy rápidamente. Hay algunos detalles muy personales de esta experiencia que Sonia ha solicitado que dejar de lado – basta con decir que no eran agradables.


Así como de repente Sonia se encontró fuera de su habitación y en este extraño lugar, del mismo modo ella encontró nuevamente en su habitación, después de haber sido devueltos del mismo modo al que habían sido llevados. Sonia continúa, “Me parecía como si estuviera de vuelta en mi habitación en mi propia cama con mi esposo a mi lado. sentía como que me quedaba y regresaba. Yo era plenamente consciente de lo que estaba pasando – y estaba en una posición diferente que cuando me fui – sin nada de ropa ”


Las experiencias se repitieron a lo largo de los días siguientes, y Sonia, comenzó a experimentar un estado de ansiedad por el cual era imposible poder ir a cualquier sitio sin ser acompañada por su marido.

En la cuarta noche después del encuentro inicial, su ansiedad se había transformado en puro terror. Ella no sabía cómo lidiar con el miedo, por lo que su marido, estaba cada vez más preocupado por su angustia, y para asegurarse de que Sonia estaba soñando, montó una cámara de circuito cerrado de televisión en su dormitorio para aliviar su temores.

Nada sucedido la primera noche, pero en la segunda noche - seis días después de su primera experiencia, Sonia fue abducida de nuevo, pero esta vez mientras dormía. A la mañana siguiente recordó los acontecimientos y le dijo a su marido – que quería ver las imágenes que la cámara había grabado. El se marcho a trabajar mientras Sonia revisaba las imágenes, Inicialmente, todo parecía normal, pero en un momento dado, ella desaparece y todo hizo cambiar su vida.

Mi marido estaba en el trabajo, y mis hijas estaban en casa, así como mi hijo. Empecé a gritar, porque no sabía qué más hacer. sufrí un gran impacto “. la hija mayor de ambos y su hijo, que es por naturaleza muy escéptico, al ver el video entraron en estado de shock (aunque a Sonia primera hija se echó a reír y le pregunté cómo se obligó a desaparecer. Pero cuando dije que era de la cámara de imágenes , ella se sorprendió). “Llamé a mi esposo, completamente asustada y él llegó a casa de inmediato. También entró en estado de shock. nos sentimos como zombis durante una semana Mi hijo, mi esposo y yo nos quedábamos despiertos hasta la madrugada todas las noches, y luego tratábamos de hacer frente al día durmiendo poco.


Si usted mira las imágenes, que parece mostrar Sonia y su marido profundamente dormido en su cama. Pero de pronto, Sonia parece que se ‘fusiona’ en el colchón y desaparecen por completo. Nada de lo que sucede en las imágenes durante los siguientes 13 minutos es relevante y la cinta es avanzada rápidamente hasta que parece materializarse de nuevo en la cama. Su marido da la vuelta y vuelven a dormir.

Os mostramos el vídeo original de http://www.cosmic-conspiracies.com/ en el, las imágenes son muy reveladoras, no afirmamos ni desmentimos nada, cada uno que saque sus propias conclusiones al respecto… quizás ¿entidades interdimensionales? o tecnología que nosotros solo podemos explicar cómo mágica…




No hay comentarios.: