https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 31 de agosto de 2011

último circulo aparecido en las cosechas

La figura esperada: El crop Circle con la geometría de las partículas subcuánticas.




La estructura de las partículas subcuánticas y el enrejado del Aether han hecho aparición en el último Crop Circle. Los fundamentos de la convolución y la supersimetría por fin están presentes en la interpretación de los nuevos círculos de las cosechas. Les dejamos este interesante documental gentileza de Fernando Correa.

tomado de FUENTE





LO QUE PARA NADA MENCIONAN es el símbolo egipcio que aparece en un extremo, corresponde según parece a:

"El Ank se le conoce con diversos nombres: Ank, cruz Ankh, cruz egipcia, cruz de la vida, cruz ansata, la llave del Nilo, cruz copta, cruz cíclica, cruz de Isis, etc.


El Ank es la denominación de la cruz ansata, muchos dioses lo portaban en la mano, se considera que la cruz ansata era el emblema de Isis, Thot, Path, en los monumentos egipcios; es la cruz presente en la divinidad; también representan a lo ilimitado.

Símbolo de la vida y que contenía la sangre de Isis, y se le atribuían grandes virtudes mágicas, lo que explica que fuese fabricado en numerosas ocasiones en piedras encarnadas, jaspe o ágata."




PERO, cómo interpretar la figura, ¿en qué ángulo?, porque al revés tiene otro significado:
ver aqui  necesitamos analizar desde todas las posibilidades y hacer comparativos, bueno, ya sabemos que según "ellos" los autores de los círculos de las cosechas, "son buenitos según dicen y se supóne" por la mayoria... pero no creámos nada de nada de mientras, són solo especulaciónes TODAS.

SE DEBE ANALIZAR TODO EL CONTEXTO en relación a cada una de las partes, ¿no créen?, sí, asi lo hace el equipo de Maussan, pero no menciónan nada de ese elemento egipcio de la cruz.

y de las grecas mayas, pues también interpretarlas, PERO ahorita ya no tengo tiempo... después! sálgo.

CLICK a las imágenes



No hay comentarios.: