https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 3 de agosto de 2011

El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo

Sé hay alguna gente interesada en estas lineas de acción, al margen de lo que yo opine, aqui está.
.................................

[ El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo ]


Hoy miércoles 3 de agosto SIRVIENDO A LA HUMANIDAD estará de nuevo en el aire de Mantra FM a las 13 hs de Argentina.

El tema de hoy es el Nuevo Grupo de Servidores del Mundo. Hoy conversaremos acerca de ese grupo que media entre la Jerarquía Espiritual Planetaria y la Humanidad. Un grupo de seres humanos que ha alcanzado cierto grado de libertad interna por haber conciliado en sí mismos los conflictos de su propia personalidad y entrado en contacto con su Ser Interno, el Ángel Solar, y en algunos casos haber avanzado aun más allá. A este grupo se lo conoce espiritualmente como el Grupo de Servidores de la Humanidad.

El mundo, desde hace un tiempo ya, está transitando otro gran momento de crisis. Me refiero, dice el MT, "al estado de conciencia humana. La mente ha alcanzado, un poder funcionante y las personalidades están coordinadas. Los tres aspectos del hombre se están mezclando; ha sido posible otra formación o precipitación de la Jerarquía Espiritual. En el plano físico se está integrando –silenciosa, constante y poderosamente- sin organización exotérica alguna, ceremonial o forma externa, un grupo de hombres y mujeres que.... Sustituirá a todas las iglesias, a todos los grupos y a todas las organizaciones, y con el tiempo llegará a constituir ese grupo de almas que guiará al mundo"
------------
Como siempre también, en "Los Ángeles y su Espacio", tendremos un audio grabado sobre "Protección Dévica".

Noticias de Encuentros Espirituales, Meditación de Plenilunio y de Novilunio; nuevos triángulos formados de la Red de Triángulos, nuevos nodos y agradecimientos, webs interesantes, etc.

Este sector también puede ser alimentado por ustedes queridos oyentes del programa, enviando noticias que luego serán difundidas en el mismo; sólo tienen que estar en línea con el Proyecto Jerárquico. Colóquenlas en el Facebook de Sirviendo a la Humanidad, por favor. Hagan clic en "Me gusta" y luego pueden escribir en el muro. O envíenlas por e-mail a sirviendoalahumanidad@yahoo.com.ar  

Ya les contamos qué vamos a tratar en el programa... y saben todo lo que pueden hacer para participar en el mismo: emitir opiniones, hacer sugerencias, preguntar. Es una dinámica de "va y viene".

Próximo programa: miércoles 25 de mayo.

Date una vuelta a las 13 hs de Argentina. Se escucha desde cualquier lugar del mundo por internet entrando en http://www.mantrafm.com.ar/  y luego apretar en ESCUCHAR ON LINE o en el menú "VER los programas EN VIVO". En este último puedes chatear con los que dirigen el programa o hacer preguntas.

Entra en la página de la radio y controla con el reloj de Buenos Aires la diferencia horaria que hay con tu país.


Te esperamos!

Equipo de 'Sirviendo a la Humanidad'


Estamos en facebook: allí podés dejar tus preguntas sobre este libro por anticipado.
También hacer sugerencias, emitir opiniones, interactuar con 'Sirviendo a la Humanidad'

--------------------------------------------------------------------------------

En español, português, italiano y otros idiomas
Solicita tus tarjetas para compartir con amigos y familiares
--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.: