- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        

sábado, 6 de diciembre de 2014

maestro Lord sananda (canalizado por Jordi Perez)


Queridos hermanos, vengo aqui hoy a traves de este canal para comunicar el gran gozo que tenemos de ver el estado conciencial en que ya os encontrais a traves de las ultimas energias entrantes del 03/12/2014 y la integracion de hoy 04/12/2014. Quiero deciros que no os encontrais ya en el mismo plano frecuencial ni en las mismas lineas de tiempo en las que os encontrabais. 

Estas energias han afectado a todo ser humano y criatura viviente en este planeta. La tercera dimension de conciencia se esta extinguiendo y solo quedan residuos que en muy poquito tiempo se van a extinguir, muchos de vosotros ya no podreis bajar mas a esos estados de conciencia, de hecho ya existen seres en la tierra que hace tiempo no lo hacian. Deciros tambien queridos mios que deberiais esforzaros un poco mas en mantener el amor hacia vosotros y hacia los demas, debeis de desarrollar vuestra llama trina para poder equilibrar las energias y mantenerse totalmente en el centro, no vais a tardar en conseguirlo muchos de vosotros; porque asi lo vemos desde aqui, una vez llegado a ese punto desarrollareis total y plenamente el amor hacia vosotros y los demas y la plena alegria y felicidad que representa el cielo en la tierra. Las frecuencias de luz y amor que acaban de entrar son poderosisimas y lo vais a empezar a sentir en pocos dias. Mas frecuencias y mas elevadas van a entrar a lo largo de lo que queda de año. 
bendecidlo todo, agradecerlo todo y sentir lo que yo os digo, puesto que veo que estais realizando muy bien vuestro trabajo, además de que me habeis demostrado lo valientes que sois al soportar tanta carga, pues en verdad os digo que grandes premios y sorpresas estais a punto de recibir por designios del cielo.

Sé que muchos de vosotros estais muy angustiados por una variante de sintomas muy fuertes y profundos tales como ansiedad, dolores de cabeza y de nuca, irritabilidad, insomnio como mareos y otros, no os alarmeis; lo mejor es anclarse bien a Gaia puesto que estais flotando mucho y debeis de anclaros para asimilar bien las energias entrantes. veo muchas personas angustiadas por el proceso que están pasando debido a estos cambios y mi pregunta es ¿Que tal si os dejais fluir por la corriente en vez de intentar controlarla, no creeis que de esta forma ofreceriais menos resistencia y lo llevarias mejor? Porque en verdad os digo que es mejor que no ofrezcais resistencia. Estamos trabajando de tal forma, para que vosotros no sufrais y esto es todo un proceso y una proeza que vuestra imaginacion no puede llegar a asimilar aun, pero llegará, y debe de ser de esta forma sin prisa pero sin pausa. Habreis notado en cosa de una semana mas o menos que el tiempo se os ha acelerado algo mas, estamos eliminando lineas de tiempo, para fusionar mejor los planos dimensionales, asi que empezar a decir adios a la 3d.

Vemos un mundo nuevo y mucho mejor para vosotros, ese mundo que parecia un sueño o un cuento, pues no lo es en verdad, os sorprendereis mucho y lagrimas de alegria, de amor , de felicidad y plenitud estamos viendo ya en la gran mayoria de vosotros, hemos sentido ya en vosotros esa activacion del ser solar, muchos se han asustado porque no sabian lo que les sucedia, y sentian excesiva apertura en los chackras, estad tranquilos y no temais se estan abriendo para recibir mas luz-informacion. Muchos milagros estan a punto de ocurrir y grandes transformaciones en vuestras vidas. sobre todo manteneros firmes en ser amor y dar amor a todo y a todos, mantener vuestra llama trina activada, conectareis a vuestro ser a vuestro yo mas elevado, trascendereis y transmutareis vuestros egos inferiores y si lo haceis, os digo que ya no volvereis a caer y es mas ireis creciendo en el mundo espiritual; de eso se trata queridos mios de transmutar y transcender en la totalidad del ser. De ser y estar aqui y ahora.De esta manera podreis conseguir ayudar a los demas a traves del amor para que mas seres se unan en este proceso tan maravilloso de la ascension personal y planetaria. 

Muy amorosamente y feliz de vuestros logros se despide de vosotros vuestro Maestro y hermano Lord Sananda. Hasta pronto.

Nota: La canalizacion es bastante mas larga, he resumido aqui el mensaje importante de dicha canalizacion para no extender mucho, quedense con ella a quienes les resuene.Muchas Gracias.





Les dejo un interesante hilo en este blog sobre Sananda, y aunque guardo muchas reservas de estos espíritus que se manifiestan y son canalizados, en verdad que la información que dan es muy interesante, vean:

Sananda


COMENTARIO:
La canalización arriba fue recibida por un buen amigo, Jordi de España, que lo dejamos aquí como una muestra de apoyo a su trabajo que fuera de comentarios negativos de mi parte (que sí los pudiera tener como crítica pero no a el como persona sino a las entidades que se le presentan...), solo puedo ver el esfuerzo de un ser humano en su lucha personal por integrarse a la fuente de luz y clarificar su camino, por lo que te digo amigo: sigue tu camino y si estás en la ruta correcta de tu sendero, adelante!; solo piensa y toma en cuenta y no te olvides nunca de que estamos aún en esta tercera dimensión que nos trae arrastrando de los guevos donde vienen jalando muchos "hermanitos negativos" (llámense peónes y paleros del nuevo orden mundial) que están encargados de jodernos la vida cada segundo de cada día en nuestra vida (muy discutible esta aseveración de mi parte lo sé), y así seguirá siendo mientras estemos en esta dualidad perenne de tercera dimensión, suerte amigo y adelante y sigamos aguantando vara... 

Y para aquellos que quieran ingresar a su blog, aquí:

3 comentarios:

Jordi Perez dijo...

Muchas gracias amigo por tu comentar, si es verdad que hay que llevar mucho ojo con este tema, lo bueno del caso es que he sido formado por una de las mejores canalizadoras del planeta, pero hasta el mejor puede ser atacado bien por una entidad negativa que se hace pasar por luz o bien por su ego. De hecho ya me ha ocurrido y de muy fuerte, no obstante en el mensaje se puede detectar si estas entrenado; facil no es pero se puede si es verdad que aun estamos en 3d aunque ya a estas alturas mejor transmutada que hace dos meses. He estado mas de un mes sin dejar filtrar canalizaciones debido a un brutal ataque de oscuridad que tuve, ya me avisaron de esto hace tiempo pero estoy aprendiendo desde mi mas sincera humildad a discernirlo, de hecho ya no se me cuelan y siempre antes de extraer una canalizacion me la repaso mil veces. Es mucha responsabilidad y hay que ser cauteloso con los mensajes. Empiezo a conocer ya las energias por lo menos de Sananda, Hilarion, Maria, A.Miguel, y alguno mas, hay otros que me quedan por conocer todavia, cuando conoces las sensaciones que te producen sabes si son o no son ellos almenos en estos que te he expuesto, tambien existen unos decretos que si los dices antes de canalizar se disipa toda oscuridad. De hecho los mensajes de amor y paz no lo soportan entidades negativas, en cuanto pueda te envio un mail y te explicaré mis experiencias de hace casi dos meses y veras a que me refiero. Decirte que agradezco de corazon tus consejos que siempre han sido muy utiles para mi; debido a tu experiencia y veterania, muchas gracias del corazon amigo y que sepas que tanto tu como una amiga de Argentina os quiero mucho y habeis sido como padrinos para mi, de hecho mi blog es un producto de vuestro apadrinamiento.
Me basé en vosotros, gracias de nuevo y en cuanto pueda te envio un mail. Un abrazo.

argos_2012 dijo...

Ya me imagino lo importante que es para uno y para los demás en cuanto lo que significa la responsabilidad de recibir y difundir canalizaciónes, nunca debes de perder tu conexión central y libre albedrío con la fuente, y si, filtrar las emanaciónes de nuestro ego que operan desde un campo subconsciente e inadvertido para nosotros ha de ser una tarea en verdad muy complicada en diferenciarlas porque no podemos ser al mismo tiempo subjetivo y no perder la objetividad, sería como diluirse en la nada y quedar sin asidero terrenal, y para eso nos sirve en parte el ego como control de la máquina humana, diría yo, que el jinete es el espíritu y el caballo nuestro ser material y ego, bueno me entiendes, pues adelante amigo y sé llegarás a felíz termino y puerto porque el camino que has elegido solo es tuyo y de nadie más y solo tu debes de saber cuánto pesa el costal que llevas a cuestas. Nos vemos amigo, ahora si me dormiré temprano ya no deseo casi amanecer aunque sea domingo en unas horas aquí quiero amanecer tranquilón y fresco, ¡Nos vemos!

argos_2012 dijo...

Perdón!- no apareció o no ví lo que comentas al final o no me fijé bien, disculpas, pues si aquí en américa que bueno cuentes con amigos y si espero tu correo que leeré con detenimiento y responderé en igual forma, a veces no cuento con el tiempo suficiente para ver algunas cosas y otras si como todos, y te doy también las gracias por tus pensamientos hacia mi persona y blog!, gracias amigo, y esa amiga argentina sin yo conocerla me la saludas mi buen, ¡ahora si nos vemos amaneciendo aquí!